interesante

Las 10 mejores parejas famosas de la historia

Una persona que nace con gemelos es algo muy especial. Aunque el número de gemelos ha aumentado en las últimas dos décadas, el número sigue siendo relativamente bajo. Las estadísticas muestran que dos entregas han aumentado de 1,1 millones de entregas a principios de la década de 1980 a 1,6 millones de entregas a principios de la década de 2010. Si bien este es un aumento justo, tiene poca importancia para los nacimientos estándar. Pongámoslo de esta manera: solo 12 de cada 1000 nacimientos producen gemelos. Por eso se considera que tus gemelos son tan maravillosos. Compartir tu vida con alguien que nació el mismo día que tú (hermanos gemelos) o que se parece (gemelos idénticos) es una experiencia feliz. Tus gemelos deben ser aún más significativos cuando eres famoso, ya que pueden compartir los altibajos juntos. Sorprendentemente, hubo algunos gemelos famosos en la historia que dejaron su huella.

Es increíble pensar que los nacidos con hermanos y hermanas gemelas puedan tener éxito. La mayoría de ellos siguen la misma carrera, ya sea como actores, músicos, estrellas del deporte o empresarios. Para celebrar a estos increíbles gemelos, aquí están 10 de los gemelos más famosos de la historia.

1. Mary-Kate y Ashley Olsen

Colección Everett/Shutterstock

No hay una lista completa de parejas famosas y mucho menos de las hermanas Olsen. Mary-Kate Olsen y las hermanas gemelas Ashley Olsen son gemelas que han logrado grandes avances tanto en el entretenimiento como en los negocios. La pareja se hizo famosa en el programa de comedia de los 90 Full House. Interpretaron a la más joven de los niños Tanner, Michelle. Al final del programa, el dúo dinámico continuó trabajando juntos, protagonizando una variedad de películas y series de televisión. También fundaron su propia compañía, Dualstar, que no solo producía películas y series de televisión para que los dos protagonizaran, sino también revistas, videojuegos y otros medios populares.

Para cuando lleguen a los 20, el amor de la hermana de Olsen por la moda pronto será su enfoque principal. Los dos subcontrataron muchas líneas de ropa y cooptaron docenas de marcas importantes, lo que resultó en que Olsen ganara millones de dólares. Aunque los dos tuvieron alguna que otra polémica, desde que se hicieron adultos se han mantenido relativamente fuera de los reflectores.

2. Joel y Benji Madden

Joel y Benji Madden

s_bukley / Shutterstock

Los Madden Brothers se hicieron famosos con la banda de rock Good Charlotte. Si bien su álbum debut homónimo 2000 no logró entrar en las listas de éxitos, el impacto fue al revés. Los jóvenes y la esperanza inspirado en los grandes singles Lifestyles of the Rich and Famous, The Anthem y Girls & Boys. Vendió 3,5 millones de copias solo en Estados Unidos y puso a unos pocos en el camino hacia un éxito duradero.

La acción pop-punk ha lanzado un total de siete álbumes, innumerables éxitos entre los diez primeros y ha realizado numerosas giras por todo el mundo. Son muy apreciados en Australia, donde han recibido algunos de los sencillos y álbumes más destacados. Los gemelos famosos también están casados ​​con mujeres famosas. Nicole Ritchie es la esposa de Joel Madden, hija de un gran transformado Lionel. Benji Madden está casado con el actor Cameron Díaz.

3. Shawn y Aarón Ashmore

Shawn y Aaron Ashmore

YouTube / Diarios de Fangirl

Aquí hay otro conjunto de algunos hermanos que han dejado su huella en el mundo del entretenimiento. Shawn Ashmore y Aaron Ashmore actúan como gemelos desde que eran niños. Aaron es el más alto de los dos y, a menudo, se le trata como un tipo malo, y a Shawn se le suele dar el papel de un buen hombre. Los dos protagonizaron varias películas, incluida My Brother’s Keeper.

Shawn es mejor conocido por interpretar a Iceman en la franquicia X-Men y como Jake Berenson en la serie de televisión. animorfos. El papel más notable de Aaron fue el de Jimmy Olson en Smallville. Si bien es posible que no estén al nivel de algunos de los pocos en esta lista, siguen siendo bastante famosos, especialmente en su país natal de Canadá.

4. Nikki y Brie Bella

nikki y brie bella

Poderes de Eugene / Shutterstock

Las gemelas Bella causaron un gran revuelo en el mundo de la lucha libre profesional. Se unieron a la compañía en 2007 e hicieron su primera aparición en pantalla en 2008. Ambos capturarían el Campeonato de Divas de la WWE durante su tiempo con la compañía antes de retirarse en 2018. También buenos en la lucha libre, el dúo protagonizó el éxito Serie de realidad completa. Bellas, con el programa que duró seis temporadas.

Desde el final de sus carreras en el ring, ambas se han centrado en convertirse en madres y en expandirse a otras áreas de negocios. han liberado sus recuerdos Comparablela línea de cuerpo y belleza Nicole + Brizee, la etiqueta de vino Bonita Bonita Wine y su propia cápsula de ropa para niños en asociación con Colugo.

5. Búnker Chang y Eng

Búnker Chang y Eng

YouTube / CBS Domingo por la mañana

Estos gemelos fueron famosos por una variedad de razones que la mayoría en esta lista. Chang y Eng Bunker eran hermanos gemelos. Los dos estaban atados desde el hombro hasta el estómago y nació el término gemelos siameses. Nacieron de antepasados ​​chinos en Tailandia y fueron traídos a Estados Unidos para estudiar. Pronto fueron reclutados como miembros de un circo ambulante y exhibidos como parte del espectáculo de monstruos. Sorprendentemente, hubo mucha simpatía por los gemelos, quienes renunciaron a su mánager y se fueron de gira por Estados Unidos después de tres años de gira.

Los gemelos siameses ganaron mucho dinero con sus espectáculos. Dejaron de viajar en 1839 y se establecieron cerca de Mount Airy, Carolina del Norte. Las dos hermanas se casaron localmente y dieron a luz a 21 hijos. Murieron con pocas horas de diferencia en 1874 a la edad de 62 años. Siguen siendo una de las pocas combinaciones más famosas del mundo.

6. Dylan y Cole Sprous

Dylan y Cole Sprous

Kathy Hutchins/Shutterstock

Otra serie gemela son los hermanos Sprouse que han hecho carrera en el mundo del espectáculo. Su primera gran oportunidad fue interpretar a Julian McGrath, de cinco años, junto a Adam Sandler en el prestigioso aniversario de Big Daddy. Esto llevó a una serie de papeles más pequeños antes de que el dúo obtuviera su propio programa en Disney. La vida conjunta de Zack y Cody Hubo un gran éxito con la audiencia más joven y se convirtieron en rompecorazones adolescentes. Durante unos años, los hermanos Sprouse fueron las estrellas de Disney mejor pagadas.

Los dos dejaron de actuar durante varios años para asistir a la Universidad de Nueva York. Tras graduarse en 2015, las gemelas decidieron seguir actuando, aunque las cosas no salen como estaban planeadas. Cole sigue activo, con su último éxito coincidiendo con el show de Riverdale. Basado en los personajes de los cómics de Archie, Cole interpreta a Jughead Jones. Por otro lado, su hermano no actúa. El hermano gemelo de Dylan es copropietario y maestro cervecero de All-Wise Meadery. A pesar de sus variadas opciones de carrera, ambos parecen estar bien.

7. Robin y Maurice Gibb

Robin y Maurice Gibb

Foto / función flash de la agencia de Shutterstock

Junto con el hermano mayor de Barry, los hermanos gemelos Robin y Maurice Gibb formaban parte del exitoso grupo musical Beber Gees. El trío fue uno de los actos musicales más grandes durante los años 70 y 80. Comenzando cantando baladas, rompieron con una serie de éxitos disco a finales de los 70. Stayin ‘Alive, How Deep Is Your Love, Fever Night y More than a Woman las han convertido en estrellas mundiales.

El grupo fue reconocido por su falsete mágico, y el grupo obtuvo diez mejores álbumes y sencillos durante sus 45 años de carrera. Los Bee Gees continuaron produciendo álbumes y giras hasta que los hermanos gemelos Maurice murieron inesperadamente en 2003. Robin murió en 2012, dejando a Barry como el único miembro sobreviviente del grupo.

8. Tiki y Ronde Barber

Tiki y Ronde Barber

YouTube / Brandon ‘Scoop B’ Robinson

Después de jugar fútbol americano universitario en la Universidad de Virginia, los hermanos Tiki y Ronde Barber solicitaron el draft con la esperanza de llegar a la NFL. Ambos hermanos, con Tiki reclutado por los New York Giants en la segunda ronda y Ronde por los Tampa Bay Buccaneers en la tercera ronda.

Ambos hermanos tuvieron grandes carreras. Tiki pasó diez años como corredor de los Gigantes antes de retirarse al final de la temporada 2006. Pasó a los medios y actualmente es el presentador del programa de radio. Tiki y Tierney por Brandon Tierney para CBS Sports Radio. Los hermanos gemelos de Ronde, por otro lado, jugaron toda su carrera de 16 años en los Buccaneers como esquinero. Ganó un Superbowl en 2002 y tiene el récord único de más titulares consecutivos con un back defensivo. También se unió a los medios de comunicación después de retirarse. Ronde era un comentarista de color con Fox. Los dos hermanos también han escrito ocho libros para niños juntos.

9. Oliver y James Phelps

Oliver y James Phelps

Foto / función flash de la agencia de Shutterstock

Es posible que no se conozcan sus nombres, pero no hay duda de que viste a los mismos hermanos gemelos en la pantalla grande. Oliver y James Phelps son gemelos idénticos interpretados por Fred y George Weasley en el partido. harry potter franquicias Jugaron las pocas varillas de soldadura en las ocho películas. Si bien han actuado en algunos otros proyectos, su tiempo hoy se centra en su podcast Normal Not Normal. El programa comenzó cuando las dos estrellas entrevistaron a otros niños famosos, pero ahora los hermanos entrevistan a una amplia gama de personas de todo tipo de industrias.

10. Junio ​​y Jennifer Gibbons

junio y jennifer gibbons

YouTube / Portador de bandera

Conocidas como las gemelas tranquilas, June y Jennifer Gibbons eran gemelas idénticas que crecieron en Gales. Como los únicos niños negros en el área, fueron acosados ​​e intimidados sin descanso en la escuela, lo que obligó a las hermanas a dejar de comunicarse con nadie más que entre ellas. Sus padres intentaron enviarlos a un internado para que pudieran aprender a vivir el uno sin el otro, pero los dos sufrieron un colapso mental debido a la separación y finalmente se reencontraron. Las hermanas regresaron a casa donde habían pasado varios años viviendo solas. Pasaban el rato en su habitación donde jugaban juegos el uno para el otro. Las hermanas también escribieron cientos de revistas y estaban obsesionadas con escribir novelas.

Como la mayoría de los niños, comenzaron a experimentar con las drogas y el alcohol cuando eran adolescentes. Pronto comenzaron a cometer delitos menores y tenían demasiado que manejar para sus padres. Las hermanas terminaron en el Broadmoor Hospital, un hospital de salud mental de alta seguridad. Aquí les dieron numerosos medicamentos y poco a poco perdieron interés en sus pasiones creativas a medida que se volvían más atractivos. Las hermanas continuaron comunicándose entre sí solo durante este período. Pasaron la mayor parte de sus 20 años en Broadmoor. Jennifer murió de una repentina inflamación del corazón a la edad de 29 años. Después de su muerte, June finalmente comenzó a hablar y concedió algunas entrevistas. Fue dada de alta del Hospital Broadmoor y reanudó su vida normal. Ahora vive junto a sus padres en Gales y ha tratado de dejar atrás su pasado y llevar una vida normal.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!