Comida y Bebida

Las 12 mejores celebraciones de Nochevieja en Los Ángeles

Los Ángeles tiene algunos de los mejores bares, restaurantes y discotecas de los Estados Unidos. Si puede celebrar el año nuevo aquí, debe tener acceso a algunas de las mejores fiestas y eventos del país, pero primero, debe averiguar exactamente cómo desea celebrarlo.

Ya sea que esté ansioso por beber y bailar por la noche con un DJ en vivo o si desea una excelente ubicación donde pueda ver excelentes vistas de la ciudad, aquí está nuestra lista de los 12 mejores bares para ver en LA en la víspera de Año Nuevo. .

1. SHOREbar

Ubicado justo al lado de PCH en las afueras de Santa Mónica, SHOREbar es el mejor bar tanto para los surfistas como para los amantes de la playa. Aunque es más pequeño, SHOREbar sabe cómo pasarlo bien. En la víspera de Año Nuevo, SHOREbar ofrece a los clientes la oportunidad de disfrutar de una barra libre y aprovechar una noche salvaje con excelentes canciones de un DJ invitado. Si desea llevar su celebración al siguiente nivel, derroche en la mesa VIP de su grupo grande y disfrute del servicio de botellas durante toda la noche. Con SHOREbar a solo unos pasos de la arena, comience bien el 2022 con una caminata nocturna por la playa para ver algunos fuegos artificiales en alta mar.

2. Solo empleados

Solo empleados de Los Ángeles

Después de una fantástica cena de Nochevieja, One Employee organizará una épica fiesta temática de los 90 que lo llevará de regreso a tiempos más simples con refrigerios de los 90, música en vivo y divertidos cócteles artesanales. Accede a los mayores éxitos de Billboard del siglo XX mientras miras y miras los mejores muebles de la habitación. Incluso habrá un salón de pufs para descansar y relajarse cuando sea el momento de tomar un descanso de la pista de baile.

3. Carril

carril de los Ángeles

Dirígete a Lanea Santa Mónica para una fiesta temática de «Roaring 20s» y celebra el 2022 con una barra libre con bebidas especiales y sabrosas. Además de contar con un DJ, Lanea estará tocando una banda en vivo para que puedas escuchar diferentes sonidos durante la velada. Si quiere asegurarse de pasar el mejor momento, elija las entradas VIP para la mejor experiencia de NYE. Si está atendiendo a un grupo más grande, también hay mesas VIP disponibles para que pueda celebrar con estilo durante toda la noche.

4. El barniz

El barniz LA

Un bar dentro de un bar, The Varnish es un bar clandestino ubicado dentro de Cole’s French Dip en el centro de Los Ángeles. Con algunos de los mejores mezcladores de la ciudad detrás de la barra, The Varnish sirve increíbles cócteles artesanales con sabores y conceptos innovadores. Disfruta de la rara iluminación y el ambiente humorístico de The Varnish mientras conoces a otros y te mezclas con la multitud. Si bien el bar puede estar bastante ocupado, aún es un poco más bajo y más tranquilo que muchos otros lugares en Los Ángeles.

5. Sala de descanso 86

Sala de descanso 86 LA

Break Room 86 en Koreatown es un bar de karaoke con temática de los años 80 que ofrece bebidas fuertes y un gran momento con melodías icónicas. Con presentaciones en vivo y música de NIKO, los invitados que se detengan en Break Room 86 en la víspera de Año Nuevo serán recibidos con una excelente barra libre y un brindis de celebración a la medianoche. Break Room 86 ofrece paquetes de sobremesa para personas que llaman por año nuevo con un grupo más grande.

6. El club de Normandía

El Normandie Club LA

Pascua de Los Ángeles

Con un estreno de música en vivo con DJ Printz, el Normandie Club se prepara para recuperar el tiempo perdido por la pandemia con una estrella en blanco y negro. Ponte tu mejor conjunto temático y vístete para impresionar antes de ir a la pista de baile con un cóctel artesanal en la mano. Dado que el Normandie Club está ubicado dentro del Normandie Hotel, celebrar las fiestas aquí significa que también puede pasar la noche y simplemente dirigirse a su habitación cuando esté listo para terminar la noche.

7. El bungalow

El bungalow de Los Ángeles

The Bungalow en Santa Mónica está organizando un evento de Nochevieja que no está seguro de perderse. Con todo, desde juegos de casino hasta comida deliciosa, The Bungalow está instalando una enorme carpa al aire libre para que puedas celebrar con estilo mientras capturas la brisa del mar. Con dos DJ diferentes en la cubierta para tocar, The Bungalow anima a los invitados a vestirse con sus atuendos más elegantes para la ocasión. ¡Asegúrese de traer sus zapatos de baile! A medida que ingrese al evento, espere estar rodeado de luces intermitentes que cuelgan del techo de la carpa, así como de un bar de posada al que tendrá que regresar para obtener más.

8. Sin vacantes

Sin vacante en Los Ángeles

No Vacancy es un altavoz elegante que parece de la década de 1920. Con una barra libre de cinco horas desde las 9:00 p. m. hasta las 2:00 a. m., déjate llevar por la octava fiesta anual NYE No Vacancy con mezcla, tragos y baile. Si quieres estar en la marca, asegúrate de vestirte para la ocasión con prendas vintage y un premio divertido.

9. Buen tiempo en Davey Wayne’s

Buenos tiempos en LA Davey Wayne

Descubre Los Ángeles

Good Times de Davey Wayne en Hollywood es una divertida charla fácil que requiere que pases por el refrigerador para entrar. En la víspera de Año Nuevo, Davey Wayne’s Good Times organizará una reunión maravillosa que incluirá una actuación en vivo de Good Time Boys, un brindis con champán a medianoche recomendado y un boleto de bebida gratis. Este bar retro es el lugar perfecto para lucir tus disfraces favoritos inspirados en los años 70, y con la música de baile sonando hasta que te acerques, definitivamente llegarás a la pista de baile.

10. Toca Madera

Toca Madera LA

Si está buscando un salón sensual donde pueda disfrutar de algunos de los mejores cócteles de mezcal y tequila de la ciudad, Toca Madera tendrá de todo, desde una cabina de fotos hasta artistas de fuego en sus celebraciones de Nochevieja. Ya sea que desee cenar con anticipación y quedarse toda la noche o prefiera pasar y quedarse en el bar, unas vacaciones en Toca Madera le brindan opciones. No importa cuándo elijas ir, no te pierdas sus cócteles Alma De Sol elaborados con una mezcla única de cúrcuma, limón, maracuyá y vino tinto.

11. La azotea de Harriet

La azotea de Harriet en Los Ángeles

Ubicado justo en el corazón de Strip Sunset, Rooftop Harriet es un espacio elegante y angosto con cómodas cabinas y mesas junto a la ventana que ofrecen vistas ininterrumpidas de la ciudad. Una llamada de Año Nuevo en Harriet no solo garantiza que podrá ver las luces de la ciudad de Los Ángeles por la noche, sino que también significa que podrá ver los fuegos artificiales y todos los fuegos artificiales que lo iluminan. la noche. Aproveche la barra libre y tome un lugar cerca de las ventanas de vidrio y el DJ en vivo tocando algunas de sus canciones favoritas.

12. Delhi

Dalila LA

Delilah es un famoso punto caliente ubicado justo en Santa Monica Blvd. en West Hollywood. Este magnífico bar tiene un ambiente vintage aumentado con detalles y decoración claramente inspirados en la década de 1920. Al ser un evento de etiqueta, la víspera de Año Nuevo de Delilah seguramente será uno de los eventos más exclusivos y exclusivos de la noche. Si bien tiene que pagar un alto precio para obtener una reserva, los invitados reciben una botella de champán gratis por cada seis por grupo en cualquier momento después de las 8:30 p.m. Reúna a su mejor conjunto y espere algunas sorpresas legendarias junto con una actuación especial de música en vivo.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!