Comida y Bebida

Las 16 mejores Taste Guines para probar en 2022

Si buscas unas ginebras de sabores sin explotar, no te faltarán opciones para disfrutar. El mercado de la ginebra ha crecido a un ritmo sin precedentes en los últimos años, por lo que siempre hay algo nuevo que probar.

Ya sea una fruta, una hierba o una especia sabrosa mezclada con los herbicidas clásicos, hay muchas opciones que se adaptan a su paladar. Esto incluye ginebra de las marcas más importantes del mundo y también algunas grandes destilerías independientes.

Pero, ¿por dónde empezar? Afortunadamente, hemos acudido en ayuda de las 16 mejores ginebras con sabor que debes probar en 2022. Dicho esto, ¡sumergámonos en el mundo de la ginebra con sabor!

1. Generar llovizna de Bombay

Comprobación de precio

Bombay Sapphire es uno de los nombres más famosos en el mundo de las bebidas espirituosas y la ginebra seca es una bebida muy popular. La empresa también elabora una excelente gama de ginebras de sabores y creemos que su modelo Bramble es el mejor.

Aquí encontrarás esos maravillosos sabores de mora y frambuesa. La fruta 100% natural ayuda a darle un sabor brillante y además huele increíble. Cuando agrega estos sabores a su botánica de vapor, los resultados hablan por sí mismos.

Con Bombay, sabes que estás obteniendo un producto premium y este no es una excepción.

2. Fallen Angel Blood Gin Naranja

ángel-caido-sangre-naranja-ginebra

Comprobación de precio

Con una gran apariencia para la botella de cerámica en forma de cabeza, esta rica bebida inglesa es algo que deben probar las personas amantes de la ginebra de naranja.

El aroma cítrico en toda la ginebra es en su mayoría de alta calidad. La ginebra tiene un fuerte sabor a cítricos y un color naranja brillante, con una combinación de ingredientes botánicos secretos que contienen naranjas sanguinas y enebro.

Esta interesante bebida va muy bien con la tónica. La naranja jugosa se mezcla con canela seca y es más dulce al lado, lo cual es muy satisfactorio si eres goloso. La limonada ligera también ayuda con este propósito. El final se caracteriza por un ligero enebro al final y se recomienda favorablemente.

3. Ginebra rosa sirena

sirena-rosa-ginebra

Comprobación de precio

Una bebida sutil pero no demasiado dulce, esta es una ginebra rosa que tendrás que probar al menos una vez en la vida. Es ligero y brillante y sabe a una relajante tarde de verano.

Con las fresas principalmente en la nariz, las palabras no pueden describir la esencia energética del tono rosado. Ofrece mucho más y promete una experiencia encantadora con trazas de enebro y sal de la roca hinojo marino.

En el primer sorbo, las fresas son algo en lo que puedes pensar. Porque la destilería no añade azúcares, la ginebra no enferma, y ​​todo su dulzor proviene de ingredientes naturales. El final cubre la lengua con un suave sabor salado y se disfruta mejor con hielo.

4. Ginebra seca Monkey 47 Schwarzwald

mono-47-ginebra

Comprobación de precio

Si te gustan los genitales contemporáneos, este es definitivamente uno para que pruebes. Con una increíble mezcla aromática de 47 ingredientes botánicos extraídos de las profundidades de la Selva Negra y la India, podría ser una de las ginebras más complejas que puedas conseguir.

El aroma es una hermosa mezcla de frutas y flores. Es rico en enebro mentolado, arándanos rojos dulces, cítricos pelados a mano, salvia de piña, flores, hierbas y pino.

En boca comienza con toques de hierbas y pino amargo y se convierte en pimienta, manzanilla y pomelo de miel. El final explosivo es aceitoso con ricas hierbas aromáticas, moras y bálsamo de limón.

5. Ginebra con mermelada de Zymurgorium

gin-zymurgorium

Comprobación de precio

Esta ginebra proviene directamente del corazón de Manchester, Inglaterra, y tiene una fantástica colección de sabores. Al principio deleitarás tu nariz con una amplia gama de aromas cítricos que se ven favorecidos por notas de naranja y vainilla.

En el gusto se obtiene toda la fuerza de esa mermelada a la que se suman debidamente un poco de enebro en escabeche y un poco de cilantro. El final trae de vuelta algunas de esas notas cítricas que encuentras en la nariz para dejarte con una bebida muy satisfactoria.

6. Ginebra Lunar Hendrick

hendricks-lunar-gin

Comprobación de precio

Aunque han pasado más de 20 años desde que Hendrick lanzó su primera ginebra, sigue siendo un refresco hasta el día de hoy. Tiene una nariz de pimienta suave y lavanda, pero el sabor te golpea con un poco de especia. Lo hace perfecto para beber bajo la luz de la luna en esas noches más frías.

Con la ginebra Hendrick, sabes que obtienes una calidad excepcional y eso es cierto aquí. La mezcla de sabores es increíble y lo más probable es que sea tu ginebra favorita. El paladar partido y el final de naranja se complementan perfectamente con cardamomo y vainilla para obtener resultados increíbles.

7. Pastel de ginebra Jaffa

Jaffa-cake-gin

Comprobación de precio

Una mezcla refrescante de chocolate y cítricos, te transportará de inmediato a un rico aroma de cáscara de naranja mediterránea, cacao en polvo y pasteles de Jaffa.

Con una nariz picante de mermelada, se traduce gradualmente en chocolate terroso con toques de pastel de vainilla y almendras. También puedes sentir colores de enebro al final.

Los pasteles de Jaffa son definitivamente el primer sabor de tus cogollos en el paladar. La ginebra no es demasiado dulce y el sabor está finamente equilibrado tanto para tragos cortos como largos. Finaliza con colores cálidos de cacao y enebro, dejando el chocolate negro amargo en la lengua hasta el final.

8. Ginebra Brockmans

ginebra brockmans

Comprobación de precio

¿Quieres probar una mezcla botánica diferente y única? ¡Brockmans puede ser tu próxima ginebra favorita!

Huele a flores de fresa, hibisco y frambuesa. También se puede oler a cítricos en el costado, que eventualmente se reduce a la cantidad de etanol débil.

La ginebra tradicional se combina con cítricos y bayas para proporcionar un sabor inusual. Comienza con una pequeña cantidad de pan de jengibre y angélica. La singularidad de Brockmans comienza con un rico pastel de limón y frambuesa antes de embarcarse en un viaje hacia el tono seco del cilantro y las bayas. Un final seco y dulce invita a tener más y más.

9. Genere frambuesas de Glasgow y ruibarbo

ginebra de glaswegin

Comprobación de precio

No debe comprar una botella de licor solo por la botella, pero no hay duda de que esta es una de las guineas envasadas más exclusivas que le rodean. Si bien la botella cuadrada puede ser excelente, la bebida que contiene es igual de agradable.

Los sabores dominantes aquí son la frambuesa y el ruibarbo, pero una amplia gama de productos botánicos se suman a un sabor verdaderamente especial. Tiene un perfil picante pero un poco de especia que lo hace genial.

Si buscas una ginebra para un gran regalo, no te quedará mucho mejor que esta.

10. Bañera de ginebra – pomelo y romero

bañera-ginebra

Comprobación de precio

Tenemos que admitir que este es un nombre muy extraño para una ginebra porque a muchas personas no les gusta beber en una bañera.

Se llama así porque tiene muchas de las grandes cualidades de una ginebra casera independiente, pero aquí hay un profesionalismo que le da una calidad constante.

El pomelo y el romero que dominan el paladar ayudan a darle un sabor mucho más vivo que muchos otros genes en la actualidad. Estas suaves notas florales son perfectas para cualquiera a quien no le guste su bebida con demasiadas especias, con suficiente chispa para darle un final festivo.

11. Gin Chnoc Barr

barr-hill-ginebra

Comprobación de precio

Hecha en Vermont, esta ginebra simple pero elegante tiene solo dos ingredientes principales, enebro y miel cruda. El sabor varía según el carácter de la miel, ya que cambia debido a los cambios estacionales de la flor.

Encontrará fuertes rastros de enebro, hierba y jugo de pino en el aroma. Una vez que el tono de enebro se ha extendido, quedan notas de agujas de abeto secas.

En boca es agradable, con pino y hierba de inicio temprano. Cuando el sabor abandona la punta de la lengua, obtienes un toque de miel de flores silvestres antes de sumergirte en la resina de enebro. La ginebra se toma su propio tiempo para terminar con riquezas deliciosas, y la calidez te deja estirado.

12. Greenhook Beach Plum Gin Regaliz

greenhook-beach-plum-gin

Comprobación de precio

Las ciruelas utilizadas para esta bebida crecen en las dunas de arena de la costa este de los Estados Unidos y se embotellan con una graduación superior a la de muchas otras ginebras.

El aroma más llamativo es el té de limón, lima y manzanilla. Luego se convierte en notas muy relajantes de canela y jengibre antes de establecerse con la rica esencia de frambuesas.

El primer sorbo tiene una nota electrizante debido a la infusión de jengibre y canela. La manzanilla se detecta en el fondo antes de que el paladar se rompa con una dulzura de ciruela-cereza. El final sólido es fresco y seco con notas ácidas de frambuesa, que ofrece una aventura sedosa y deliciosa.

13. Ginebra Indoggo

indoggo-ginebra

Comprobación de precio

Una de las mejores cosas que sucedió en 2020 fue cuando Snoop Dog finalmente lanzó su ginebra después de dos años de ejecutar la receta. Esta ginebra relajada al estilo de California está infundida con algunos productos botánicos e ingredientes naturales para darle un toque verdaderamente dinámico.

Tan pronto como la ginebra se derrame de la botella, llene su nariz con el olor a fresas y notas cítricas. Continuando, puedes oler los aromas afrutados de naranjas confitadas, bayas, cuajada de limón y otros dulces duros.

En boca es afrutado con toque de enebro frente a cítricos y sorprendentemente ligero. Es pequeño al principio, pero se fortalece hasta convertirse en un fuerte golpe en el medio del paladar. El final está lleno de melón, piña y notas dulces, y logra disolverse con un agradable amargor.

14. Generar arándano Koval

ginebra koval

Comprobación de precio

Si te encanta el sabor a arándano, esta es la ginebra perfecta para ti. Proveniente de KOVAL, está hecho con 13 ingredientes botánicos diferentes que dan un rico perfil de sabor cuando se equilibran con arándanos.

KOVAL tiene una reputación de bebidas espirituosas de alta calidad y ciertamente puede probar eso aquí. Los granos provenientes de granjas orgánicas en el Medio Oeste no solo respaldan la economía local, sino que también garantizan que se utilicen los ingredientes más frescos posibles.

Es una de las destilerías propiedad de mujeres más grandes de Estados Unidos y también deberías probar sus otros licores.

15. Genera sangre naranja

ginebra de naranja sanguina

Comprobación de precio

Como ya hemos visto, una de las formas más populares de degustar la ginebra es la naranja porque las frutas no son más que sensacionales. Este de BLOOD es absolutamente increíble, ya que obtienes algunos de los más refrescantes que existen con su paladar jugoso.

Como se puede deducir del color, esta ginebra no es solo de nombre sino que también lo es de bebida. Si bien esa puede ser una excelente opción para Halloween, esta es una bebida que se puede disfrutar durante todo el año.

Junto con ese sabor a sangre de naranja, obtienes maravillosas notas de enebro y cilantro en la nariz junto con un poco de especias al final.

16. Llovizna de limón Sipsmith

zymurgorium-manchester-ginebra

Comprobación de precio

Si bien la cáscara de naranja puede dar un poco de miedo, la ginebra de limón es una cosa encantadora. Si eres un hombre con un poco de sabor a limón, esta es una ginebra que realmente disfrutarás y a la que volverás.

Sipsmith es otra empresa en la que puede confiar para producir ginebras increíbles y eso es exactamente lo que ofrecen aquí. Tiene una calidad tan hermosa y sabrosa que es un excelente mezclador para muchos cócteles diferentes, pero también se puede disfrutar solo.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!