Estilo y Estetica

Las 20 mejores fragancias para hombres que aman a las mujeres

Colonia es una parte rara de las rutinas de aseo diarias de los hombres. Mientras que la mayoría de la gente asocia los perfumes masculinos con Old Spice o Brut, la colonia masculina es más diversa en estos días. Muchas de las grandes casas de moda tienen sus propias fragancias, y muchos conjuntos más pequeños están creando colonias maravillosamente fragantes. Una cosa que muchos hombres olvidan es que las mujeres aman a un hombre que huele bien. Ninguna mujer quiere conocer al hombre de sus sueños excepto para descubrir que huele como el baño de una gasolinera. Para este propósito, es mejor comenzar a usar una loción para después del afeitado cuando vea a su esposa. Entonces, ¿cuáles son los mejores perfumes para hombres que aman las mujeres?

Ya sea que quieras oler a playa o a bosque, hay algo para todos en nuestra lista de los mejores perfumes para hombres que aman las mujeres.

Las 20 mejores fragancias para hombres que aman a las mujeres

1. Maison Margiela Réplica Jazz

Comprobación de precio

¿Alguna vez quisiste oler como un club de jazz ahumado? Maison Margiela ha editado su Club Eau de Toilette Fragrance Jazz Replica. Este está hecho para esas salidas nocturnas con los chicos, con una Jazz Replica que captura «una imagen de taburetes de bar de cuero agrietado, sillones bien angulados y el piano donde se dejan bebidas sin terminar para manchar sus notas embriagadoras». sabroso.

Comienza con una base fina de hoja de tabaco, vaina de vainilla y resina de styrax, precedida por notas de ron, aceite de salvia y aceite de vetiver de java. Esto se termina con pimienta rosa, limón primofiore y aceite de neroli, creando una fragancia maravillosamente masculina.

2. Chanel azul de Chanel

chanel-de-bleu

Comprobación de precio

La casa de moda francesa Chanel ha estado en el negocio por más de 100 años, por lo que puede contar con ellos para ofrecer productos de calidad. Si bien es más conocida por la ropa de mujer y los artículos de lujo, la marca también ofrece una gran selección de artículos para hombres. Una de sus mejores opciones es la sensible fragancia Bleu De Chanel.

Esta colonia amaderada tiene un aroma masculino que combina cedro seco, sándalo de Nueva Caledonia y pomelo en una fragancia fuerte que impulsará a las mujeres salvajes. Esta es una colonia fresca e infundida con cítricos que hace honor al nombre de Chanel.

3. Le Labo Santal 33

le-labo-santa-33

Comprobación de precio

Esta marca de perfumes con sede en Nueva York está detrás de algunos de los mejores perfumes unisex del mercado actual. Producen 19 fragancias diferentes, cada una de las cuales incluye un número que indica el total de ingredientes utilizados para crearla. Como puedes ver en Santal 33, en la elaboración de este perfume se incluyen 33 ingredientes diferentes.

Descrito como «un perfume unisex que captura una imagen distintiva del espíritu estadounidense occidental y la libertad personal», Santal 33 produce un aroma rico y amaderado. Incluye usos de cardamomo, iris, violeta, sándalo australiano, papiro y madera de cedro.

Es muy popular en Nueva York, y Santal 33 es libre de parabenos, crueldad contra la crueldad y vegano, y es ideal para aquellos que quieren tener un impacto positivo en el mundo sin dejar de oler bien.

4. Tom Ford Tabaco Vainilla

tom-ford-tabaco-vainilla

Comprobación de precio

Tom Ford tiene algunas fragancias en el mercado, pero creo que no puede ir más allá de Tobacco Vanilla. Mezclando la adicción al tabaco con el sabor sutil de la vainilla, esta colonia seguramente hará efecto. La fragancia se elabora con frijoles tónicos cremosos, vainilla, cacao, alianza de frutas secas y savia de madera dulce que emana una fragancia poderosa y especiada.

Si es lo suficientemente bueno para Tom Ford, es lo suficientemente bueno para ti y para mí.

5. Agua de Colonia Acqua di Parma Colonia Futura

acqua-di-parma

Comprobación de precio

Aquí hay uno para los amantes del aire libre. Colonia Futura Eau de Cologne tiene una base amaderada con Acqua di Parma que ofrece el aroma de limón, salvia y violín. Es una fragancia de inspiración cítrica derivada de un 99% de ingredientes naturales que te darán ganas de salir a la naturaleza.

6. Perfume YL de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Comprobación de precio

Co-firmado por el embajador de Yves Saint Laurent, Lenny Kravitz, este es el toque de Colonia perfecto para aquellos que quieren algo fresco y amaderado. YL Perfume tiene notas fuertes de geranio y madera de cedro con lavanda fresca que ofrece un toque de equilibrio. Es una fragancia sensual para hombres que también viene en una botella negra única con un acabado de barniz que resalta la alta calidad de Yves Saint Laurent.

7. Giorgio Armani Aqua di Gio

giorgio-armai-acqua-di-gio

Comprobación de precio

Como probablemente se de cuenta por el nombre, este es un aroma que induce al agua. Hecho por perfumistas expertos bajo la marca de moda Giorgio Armani, Aqua di Gio captura el corazón del Mediterráneo. Este tiene una interesante mezcla de ingredientes, con bergamota de Calabria y mandarina verde mezclados con romero y aceites afrutados de caqui. Es un aroma refrescante que es perfecto para usar en una cita en la playa o si buscas recuperar recuerdos del verano europeo.

8. Culpable Gucci Pour Homme

gucci-culpable

Comprobación de precio

Gucci ha estado en las noticias por todas las razones equivocadas recientemente. La visión de Ridley Scott del imperio de la moda en la Casa Gucci no fue bien recibida por la crítica, pero no dejes que eso te impida divertirte con este aromático perfume. Este tiene una base de almizcle con capas de cítricos creando un aroma único y delicioso. Utiliza ingredientes de todo el mundo como los cítricos españoles y el pachulí de Indonesia. Incluso hay un toque de nuez moscada picante, que agrega un toque de diferencia.

9. Montblanc Explorer Ultra Azul

montblanc-explorer-ultra-gorm

Comprobación de precio

Montblanc puede ser más conocido por fabricar excelentes bolígrafos, pero la marca alemana hace mucho más en estos días. Relojes, joyas y, sí, colonias, ahora son parte de lo que Montblanc tiene para ofrecer a sus fieles clientes. El Explorer Ultra Blue Eau de Parfum está diseñado para celebrar el azul de toda la naturaleza (de ahí la botella azul) y tiene un aroma amaderado y cítrico. Esta es una gran fragancia que funciona tanto para una cita caliente como para una reunión en la sala de juntas.

10. Esopo Rozu

esopo-rozu

Comprobación de precio

Cuando se trata de líderes en el cuidado del cuerpo, Aesop está en la cima. Producen productos éticamente sostenibles que la gente común puede manejar, aunque para algunas personas el precio puede ser un poco elevado. Si bien ese puede ser el caso, Aesop siempre ofrece grandes necesidades, como el perfume Rozu Eau de este.

Sí, esta es una colonia con aroma a rosas, pero no dejes que eso te desanime. Aesop Rozu sigue siendo un perfume masculino con un centro ahumado seguido de notas de rosa, madera y especias.

11. Hermès H24

hermes-h24

Comprobación de precio

Esta es una encantadora fragancia de Hermes que te mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Hermes H24 es principalmente una salvia de Clary que da paso a aromas fascinantes de palo de rosa y un narciso rico y floral. Esta es una de las mejores fragancias para hombres que las mujeres adoran y es genial cuando se usa en la playa o en un día fuera.

12. Sauvage de Dior

di0r-sierra

Comprobación de precio

Inspirada en los grandes espacios abiertos y los cielos azules, Dior’s Sauvage es una fragancia masculina apta para el hombre moderno. El aroma comienza con una esencia amaderada que da paso a la picante pimienta de Sichuan y la jugosa frescura de la bergamota de Reggio di Calabria. Sauvage es fresco, con la fragancia perfecta para los amantes del aire libre.

13. Cree Aventus

fe-aventus

Comprobación de precio

Obtenga un pequeño resultado con este rico perfume de la casa de fragancias de lujo Creed. Aventus está inspirado en la vida y la época de un emperador histórico y celebra la fuerza, el poder y el éxito. Hecho por el maestro perfumista de sexta generación Olivier Creed en colaboración con su hijo Erwin, este es uno de los perfumes más populares de Creed.

Frutal en nariz, esta colonia contiene toques de hojas de grosella negra, manzana, piña, bayas rosadas, jazmín, almizcle, musgo de roble y vainilla. Hecho para el hombre que va hacia el éxito.

14. Viktor & Rolf Bomba de especias extrema

especia

Comprobación de precio

Sube la temperatura con el explosivo Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf. Volviendo a las fragancias originales de Spicebomb, esta versión tiene un agarre adicional gracias a la adición de pimienta negra. Esta presenta elementos de toronja, bayas de pimiento, canela, comino y tabaco, que se preparan juntos para hacer una colonia masculina ardiente.

Este también viene en una botella con forma de granada de aspecto ultra cool que lo hace mucho más interesante.

15. Jean Paul Gaultier Le Malé

jean-paul-gaultier-con-macho-

Comprobación de precio

Mi papá usa Jean Paul Gaultier, así que eso debería darte una idea de cómo huele. Si bien tiene ese clásico aroma almizclado de anciano, Le Male sigue siendo un perfume sofisticado que se experimenta. Su botella con forma de hombre que viene en latas y es un homenaje a los marineros es famosa en todo el mundo, y Jean Paul Gaultier Le Male es una colonia de uso diario que cualquier hombre puede usar.

16. Colonia de ámbar oscuro y lirio de jengibre de Jo Malone London

jo-malone

Comprobación de precio

Este aroma amaderado contiene el raro origen de la madera de Kyara, que es muy apreciada por su profunda riqueza. Tiene un significado histórico y cultural en el arte de Kohdo y es un perfume muy masculino y maduro. También hay un exótico huerto negro y un delicado cardamomo negro, jengibre y nenúfar.

17. Paco Rabanne 1 Millón

Paco Rabanne

Comprobación de precio

No cuesta $ 1 millón por esta colonia, pero te sentirás como un millón de dólares cuando te rocíes un poco. Este es un número pesado y afrutado con sabores a sangre de mandarina, menta, canela y cuero. Lo que es igualmente sorprendente es la botella de barra dorada que viene, que te hace sentir aún más lujoso.

18. Club Ralph Lauren Ralph

ralph-lauren-ralphs-club

Comprobación de precio

Tiene sentido que una de las mejores marcas de moda masculina tenga su propia fragancia. De hecho, hay un olor evocador de Ralph Lauren, pero es difícil pasar de Club Ralph. Esta colonia sutil tiene una base de violín y ofrece toques de rica madera de cera de Virginia, lavanda y salvia clara. Esta es una creación amaderada fresca de Ralph Lauren que inspirará tu fiesta salvaje.

19. Malin + Goetz Caníbanos

malin-goetz-cannabis

Comprobación de precio

¿Eres un gran lanzador de malezas y quieres llevar contigo el aroma de un artículo fresco y espumoso? Paso adelante Malin + Goetz. Esta lujosa marca de boticario de Nueva York ofrece excelentes productos desde 2004 y este Eau de Parfum no es una excepción. Si bien en realidad no hay productos de cannabis incluidos, la combinación astuta de hierbas especiadas y notas florales blancas crea un aroma brumoso que te recordará despertar en un domingo perezoso.

20. Cuero intenso de Salvatore Ferragamo

salvatore-ferragamo-dian-leathar

Comprobación de precio

Una expresión moderna de masculinidad, Salvatore Ferragamo ha creado un delicioso perfume con Tight Leather. Este aroma aromático incluye musgo de roble, cuero del género Ferragamo, lirio de los valles, orris, mandarina, menta rosa y muchos más. Es un perfume sofisticado pero fragante para el hombre contemporáneo, lo que lo convierte en uno de los mejores perfumes para hombres que aman las mujeres.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!