Tips Hogar

Las 5 mejores alfombras Man Cave en 2022

Tu hombre de las cavernas es tu escapada privada donde puedes relajarte, relajarte con amigos y simplemente ser tú mismo y disfrutar de tus pasatiempos favoritos.

Es tu escape personal de los deberes de papá, el trabajo o cualquier otra cosa que te estrese.

Un sótano cojo se ha ido con paneles de madera y vinilo o alfombras en el piso. Las cuevas del hombre moderno compiten con los bares más fríos y se parecen más a un club privado.

Desde el techo hacia abajo, tu hombre de las cavernas puede verse y sentirse como una manifestación de quién eres. Rasgue ese panel viejo y pinte gris carbón o rojo intenso en las paredes.

Cubra ese viejo vinilo o quítelo por completo y reemplácelo con laminado de madera moderno. Luego arregle una manta de área antes de agregar muebles. Estas alfombras de cueva para hombres agregarán estilo personal y estilo a su cueva para hombres.

1. Alfombra de campo Thigpen contemporánea nuLOOM

Comprobación de precio

Su alfombra de área debe complementar la cueva de su hombre y probarla, sin exigir toda la atención. Esta manta de polipropileno hace precisamente eso. Viene en una amplia gama de tamaños, formas y colores, por lo que es una manta para todo.

Los bordes serrados ayudan a darle a esta alfombra de perfil bajo un diseño delgado. El patrón sutil agrega textura e interés visual sin ser abrumador. Funciona en el sótano, la habitación libre o la cueva del hombre del garaje. Está diseñado para sobrevivir, gracias a la construcción con telares mecánicos.

La principal desventaja de esta manta es que puede enrollarse cuando está mojada. Esto significa que debe evitar las ideas de limpieza que utilizan productos de limpieza líquidos o acuosos.

2. Alfombra única de la colección Trellis Frieze Loom

Unique Collection Area Loom Trellis Frieze Alfombra moderna Diseño de celosía geométrica marroquí, 4 x 6 pies, marfil/gris

Comprobación de precio

Tenga un diseño moderno en las cuevas de su hombre con esta manta geométrica estampada. Hay 13 colores y seis formas para elegir, lo que facilita encontrar la manta de área perfecta para las cuevas de tu hombre.

El polipropileno de pelo corto está montado sobre un respaldo de algodón duradero, lo que le brinda lo mejor de ambos mundos, longevidad y fácil mantenimiento. Te encantaría no perderte esta manta, que ayuda a mantener más limpias las cuevas de tu hombre. Esta alfombra es una excelente opción para crear una sensación de sala de estar con sillones y sofás.

Un posible inconveniente es que tendrás que comprarle una alfombrilla. De lo contrario, existe el riesgo de que la manta se deslice o se deslice, lo que podría crear un peligro para la seguridad. El enrollado también se vuelve tan apretado que el caldo sube, lo que requiere mucho trabajo para revertir las arrugas y aplanar el caldo.

3. Área con mechones de la alfombra de la NFL

alfombra-nfl-tufted

Comprobación de precio

Si la cueva del hombre del sótano es un santuario para su equipo de fútbol favorito, entonces necesitará una bandera de área que también sea un recuerdo deportivo con el logotipo de su equipo en un lugar destacado.

Esta manta de colores intensos viene en tres tamaños, 3 x 5 pies, 4 x 6 pies y 5 x 8 pies. Esto lo hace perfecto para compartir en la habitación.

Podría tener una manta grande en el centro de su sala de juegos, una pequeña en la parte inferior de su taburete de la barra y una manta de tamaño mediano frente a su tablero de dardos.

La calidad de esta alfombra es buena, con colores precisos y verdaderos del equipo. Sin embargo, esta no es la mejor manta si buscas algo suave y reprimido.

También tiene cuerdas sueltas, por lo que querrá cuidarlas antes de intentar evacuarlo. De lo contrario, existe el riesgo de que desmonte la manta mientras está en el vacío.

4. Alfombra vintage con guante de béisbol de ALAZA

ALAZA Vintage Wall In Area Guante de fútbol y alfombra de baloncesto Alfombras para sala de estar Dormitorio de 7 'x 5'

Comprobación de precio

¿Tienes pasión por todos los deportes profesionales? Entonces necesitas una bandera de área que lo muestre. Esta bandera de buen tamaño tiene guantes de fútbol, ​​baloncesto y béisbol.

Tienes dos opciones para el tamaño de tu alfombra, 5’3” x 4′ o 7 x 5 pies. Estos tamaños le brindan flexibilidad en el lugar donde coloca su alfombra, desde el frente de su sofá hasta la parte posterior de la barra.

Una cosa a tener en cuenta sobre esta bandera es que en realidad no es una manta; es más como matemáticas. Está hecho de una capa de esponja suave con respaldo de algodón elástico. Esta alfombrilla tiene puntos de goma para ayudar a evitar resbalones.

5. Alfombra Ottomanson First Dollar Bill Runner

Banner runner Ottomanson Billete de cien dólares, 22" x 53', Multicolor

Comprobación de precio

Esta alfombra larga es perfecta para un recibidor o como charla para una minicocina o bar. Su forma debe seguir la forma de la habitación o área en la que planea colocarlo. Viene en una variedad de tamaños, por lo que es fácil encontrar el tamaño perfecto para la cueva de tu hombre.

Hay cuatro diseños diferentes de billetes de $ 100 para elegir. Este material 100 % nailon de polipropileno de pelo bajo hace que esta manta sea una buena opción para áreas de mucho tráfico.

Descubrirá que es fácil de limpiar, gracias a su calidad resistente a las manchas, así que no tenga miedo de colocarlo donde pueda derramarse.

El respaldo de la alfombra tiene una capa antideslizante duradera, por lo que no tendrá que comprar una almohadilla adicional ni preocuparse de que la manta se resbale.

El principal problema de esta manta son los colores claros. Descubrirá que la suciedad se nota en las áreas más claras, lo que significa que debe limpiarlas con más frecuencia que las alfombras más oscuras. También le llevará tiempo aplanarlo, ya que está bien envuelto en una bolsa.

Conclusión

Si bien todas estas alfombras son geniales, nuestra mejor opción para la alfombra de cueva del padrino es la alfombra contemporánea Thigpen Field de NuLOOM porque tiene una sutil sensación masculina que complementará a un hombre de las cavernas. También viene en varios colores, formas y tamaños para una fácil decoración. Su construcción de alta calidad asegurará su durabilidad mientras que el polipropileno es fácil de limpiar.

Man Cave Rug Preguntas Frecuentes

¿Qué características debe buscar en una alfombra de hombre de las cavernas?

Al comprar una manta de área para cueva de hombre, debe considerar el tamaño, la tela utilizada para la construcción y el diseño. Si planea usar la manta en un área de mucho tráfico, también deberá considerar comprar una alfombra de área con mayor durabilidad. Cuando piense en el estilo, piense en lo que le gusta o no le gusta del caldo. Debe complementar el resto de la decoración de la cueva de tu hombre.

¿Cómo se limpia un área para una manta?

Limpiar la alfombra de tu área es simple. Aspirador regular para recoger suciedad, escombros, pelo de mascotas y caspa. Las fuentes de alto tráfico requieren una evacuación más frecuente. Si tus amigos hacen un lío más grande, como verter cerveza en tu bar, entonces deberás tomar medidas enérgicas para resaltar el color y la belleza de la alfombra. Bloquee siempre para eliminar las manchas. Usar detergente y peróxido de hidrógeno para limpiar. Use agua tibia para enjuagar.

¿Cómo se elige la manta de área del tamaño correcto?

El diseño de las cuevas de su hombre puede hacer o deshacer la elección de la manta de área media para su espacio. Las alfombras vienen en tamaños estándar, así que elija el tamaño que mejor se adapte al tamaño y la forma de las cuevas de su hombre.

Mide el tamaño total de la habitación y el área en la que quieres tener la manta. Las cuevas para hombres extragrandes pueden tener más de una manta para dividir visualmente el espacio.

La alfombra debe ser lo suficientemente grande como para extenderse debajo de los muebles para unir todo y aligerar la habitación. Si tiene dudas, pegue las dimensiones de la alfombra al piso para dar una idea de cómo se verá su alfombra en el futuro. El mayor error que comete la gente es comprar una manta demasiado pequeña.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!