Biografias

Lashana Lynch Biografía, Altura, Padres, Citas, Valor neto

Lashana Lynch es una actriz inglesa conocida por sus papeles en televisión y películas como Fast Girls, Powder Room, Brotherhood, Captain Marvel, The Intergalactic Adventures of Max Cloud, No Time to Die, The Bill, Bulletproof, Doctors y basta. más grande.

Aparte de eso, saltó a la fama por su papel principal como Rosaline en la serie dramática de ABC Still Star-Crossed y recientemente interpretó a Miss Jennifer Honey en Matilda the Musical (película), que recibió críticas positivas de los críticos, con elogios especiales de la actuación de Thompson. . .

Entonces, ¿quién es Lasana Lynch? Continúe leyendo para obtener más información sobre esta talentosa actriz y su papel en la próxima película de Netflix.

Lashana Lynch Altura, Peso

La altura de Lashana Lynch es de 5 pies y 7 pulgadas (1,75 m) o (175 cm). Su peso corporal es de 60 kg. Las medidas de su cuerpo son 38-29-43 pulgadas.

Los padres de Lashana Lynch

Lashana Lynch es de ascendencia jamaicana y nació el 27 de noviembre de 1987 en Hammersmith, Londres. Fue criada por una madre soltera.

En 2021, Netflix reveló que Emma Thompson, la malvada directora de la escuela, fue elegida como la señorita Agatha Trunchbull en la versión cinematográfica ganadora del premio Tony de Matilda the Musical. Hablando de su educación, asistió a Twyford CofE High School y a la escuela de teatro ArtsEd en Londres.

Lea también: Wiki de Sydney Lemmon (actriz), biografía, edad, altura, valor neto, novio

Nombre realLashana Lynch
Años36 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento27 de noviembre de 1986
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 7 pulgadas
Peso60 kg
Mediciones38-29-43 pulgadas
Talla de sujetador de copa37A
NiñoSolo
Valor neto$ 4 millones

Lashana Lynch chateando

Lashana Lynch es una persona muy privada que ha mantenido su vida personal fuera del centro de atención. Ella no está en una relación con nadie y nunca se ha casado. Le encanta viajar y experimentar nuevas culturas, por lo que probablemente le gusta interpretar personajes de diferentes orígenes y estilos de vida.

lashana-lynch-citas

Aunque Lynch prefiere mantener su vida privada fuera del ojo público, no se puede negar que es una actriz extremadamente talentosa que tiene mucho potencial para un éxito aún mayor en sus próximas películas.

Echa un vistazo a:  ¿Qué edad tiene un bailarín, Reif Harrison en 2022?

¿Cuál es el patrimonio neto de Lashana Lynch?

En 2012, Lashana Lynch hizo su debut cinematográfico en el drama Fast Girls. Interpretó a Maria Rambeau en Marvel Cinematic Universe, en el 2019. Interpretó a Nomi, la nueva agente 007, junto a Daniel Craig como el agente retirado James Bond, en el 2021.

lashana-lynch-net-worth

Interpretó la versión Tierra-838 de su personaje Maria Rambeau del Capitán Marvel en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en 2022 y también interpretó una epopeya histórica, The Woman King, sobre Agojie. A partir de 2022, su patrimonio neto es de $ 4 millones.

Lea también: Katherine Ryan (Actriz) Wiki, Biografía, Altura, Peso, Asunto, Citas

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba