Wiki

Laura Perlongo (esposa de Nev Schulman) Wiki, vida, edad, altura, hechos

Laura Perlongo es mejor conocida como la esposa de Nev Schulman, un presentador y productor de televisión estadounidense. Es mejor conocido por el documental Catfish del 2010 y la secuela de MTV CatV: The TV Show en la que es presentador y productor ejecutivo. Después de estudiar danza durante cinco años, Schulman comenzó a disparar y se interesó por la fotografía. De 2004 a 2006 asistió al Sarah Lawrence College, donde estudió Fotografía y Danza. Según Schulman, después de golpear a una estudiante que pensó que era un hombre, lo echaron del Sarah Lawrence College. Laura Perlongo (esposa de Nev Schulman) Wiki, vida, edad, altura, hechos.

Laura Perlongo: Esposa de Nev Schulman

Schulman se casó con Laura Perlongo el 26 de mayo de 2016. Perlongo dio a luz a su hija, Cleo James, el 21 de octubre de 2016. El 22 de julio de 2017, Schulman y Perlongo se casaron. Perlongo nació del segundo hijo de la pareja, Beau Bobby Bruce, el 9 de enero de 2019. Perlongo dio a luz a su tercer hijo, Cy Monroe, el 25 de septiembre de 2021.

Peso y altura de Laura Perlongo

¿Cuánto mide Laura Perlongo? Ella mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Ella tiene un cuerpo delgado. Su color de ojos es azul y su cabello rubio es oscuro.

Laura Perlongo Esposo Nev Schulman Carrera

A la edad de 19 años, él y su hermano Ariel lanzaron una empresa de cine y fotografía. Schulman se interesó en la fotografía de danza después de involucrarse en la escena del ballet contemporáneo de la ciudad de Nueva York en 2004. Es uno de los fundadores del Comité de Liderazgo Juvenil Leave Out Violence y partidario de la prevención de la violencia juvenil.

En 2010, Schulman se convirtió en el tema de Catfish, un documental producido por Ariel y Henry Joost sobre su negocio amoroso en línea. La película sigue a Schulman mientras busca el amor en Internet, con el giro que descubre que él puede no ser quien ella dice ser.

En 2012, Schulman se convirtió en el presentador y productor ejecutivo de Catfish: The TV Show para MTV, con su socio cinematográfico Max Joseph. Presenta parejas de la vida real que se han separado en línea pero que aún no se conocen en el programa de seguimiento. En 2018, la producción se detuvo luego de denuncias de conducta sexual inapropiada. Poco después, luego de una investigación que no encontró evidencia de conducta sexual inapropiada, se levantó la suspensión.

  • El Sr. Shulman ha publicado un libro, In Real Life: Love, Lies and Identity in the Digital Age (2014), que examina su historia personal, así como su estudio de Catfish.
  • Apareció en la película del 2018, Nobody’s Fool, en la que se interpretó a sí mismo junto a Max.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba