Curiosidades

¿Lauren Baxley está relacionada con Deshaun Watson?

Lauren Baxley, una de las fiscales de Deshaun Watson, se identificó como tal cuando habló con los medios. La oficina de su abogado trajo a otro acusado y ella leyó su declaración después de que Ash Solis se declarara una de las demandantes contra Deshaun Watson. Lisa Bloom, abogada que representa a algunas de las mujeres acusadas por el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, de conducta sexual inapropiada, habló con los periodistas.

Bloom continuó diciendo que el número de acusadores está «aumentando en el día, Deshaun Watson es un depredador en serie que ataca a mujeres vulnerables», dijo Bloom. «Utilizó su estatus de celebridad y su riqueza para atraer a las mujeres a una falsa sensación de seguridad y luego las explota». ¿Lauren Baxley está relacionada con Deshaun Watson?

Lauren Baxley y Deshaun Watson

El abogado también dijo que Watson «se negó» a reunirse con Bloom y sus clientes para discutir las acusaciones. «Hemos pedido repetidamente a los abogados de Deshaun Watson que hablen con nosotros para que podamos tratar de resolver estos casos», dijo Bloom. «El se negó.»

Lauren Baxley es la segunda mujer en acusar a Deshaun Watson de agresión sexual. Lauren es una de los 22 demandantes que presentaron su demanda contra el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, según documentos judiciales. Baxley ha trabajado con varios deportistas profesionales en el pasado, según se ha escrito. Ella ha estado en el negocio durante 11 años y es muy conocida. Durante una conferencia de prensa el martes, Baxley se refirió a su fallecimiento con Deshaun Watson, citándolo en la sala.

Echa un vistazo a:  Rhonda Walker (Ancla) Wiki, biografía, edad, altura, esposo, valor neto

¿Qué dijo Lauren Baxley en su declaración a Deshaun Watson?
Después de la conferencia de prensa de Solís, el abogado de Watson, Rusty Hardin, hizo una declaración. Acusó a Buzbee y al acusado de intentar llegar a un acuerdo de 100.000 dólares «hace un mes», sugiriendo que era «efectivo listo».

Deshaun Watson explorando la vida temprana

Donisha Watson nació el viernes 14 de septiembre de 1995 en Gainesville, Georgia, de Dean Watson y Don Richardson. Fue a la escuela secundaria Gainesville desde el otoño de 2010 y jugó para el equipo de fútbol americano Red Elephants de la escuela. Miller tenía la intención de iniciar a un junior en ascenso como mariscal de campo en su ofensiva dispersa, pero Watson ganó el concurso y tomó la delantera como el primer mariscal de campo titular de primer año de Miller.

Durante su carrera en la escuela secundaria, Watson estableció muchos récords estatales, incluidos los de yardas completas (17,134), touchdowns totales (218) y yardas por pase en su carrera (13,077). Corrió para 4,057 yardas y 63 touchdowns durante sus cuatro años en Lansing High School. Watson disfrutó de ser junior, ganar títulos estatales y obtener elogios como Junior All-American, 2014 Player to Watch y Top 100 Recruit. Watson llevó a Gainesville a las semifinales estatales durante su segundo y último año.

¿Deshaun Watson está casado?

Deshaun Watson probablemente no esté casado y no tenga esposa, al menos no la conocemos. El mariscal de campo estrella de la NFL tiene actualmente solo 26 años y es posible que aún no esté listo para establecerse. Aunque tiene novia. Pero su nombre es desconocido.

Echa un vistazo a:  Mattea Roach Wiki, biografía, esposa, edad, altura, valor neto, hechos

Watson ha dicho en el pasado que está muy concentrado en su carrera y que el matrimonio no es algo en lo que esté pensando actualmente. No parece tener prisa por casarse e incluso puede estar esperando retirarse del fútbol para hacerlo. Quién sabe, quizás algún día Watson nos sorprenda a todos y se enganche. Por ahora, sin embargo, no parece tener prisa por caminar por el pasillo. Además, después de mudarse a Houston, Watson se hizo cristiano y se convirtió a la Convención Bautista del Sur.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba