Curiosidades

Lawrence Barretto Wiki, biografía, edad, altura, esposa, valor, hechos

Lawrence Barretto es un escritor y reportero de Fórmula Uno para Channel 4 en Londres, que transmite el deporte. Puede encontrar más información sobre Lawrence en esta publicación. Es una reconocida periodista deportiva y escritora-editora. Comenzó su carrera como presentador deportivo para mostrar su pasión por los autos. Siempre ha sido un entusiasta de los autos de carreras, lo que lo ha llevado a donde está ahora. Es el creador y redactor principal de Fórmula 1, un recurso en línea dedicado a los vehículos de motor que proporciona todos los datos necesarios. Lawrence Barretto Wiki, biografía, edad, altura, esposa, valor, hechos.

Esposa de Lawrence Barretto

Lawrence Barretto ha mantenido su vida personal fuera del ojo público y se sabe poco sobre su relación. Nunca ha sido fotografiado con una mujer en público, ni ha sido vinculado sentimentalmente con una mujer. Barretto puede haber optado por mantener su vida personal en privado. También puede haber elegido no ser fotografiado con mujeres por razones de privacidad.

Su vida amorosa era un misterio. Como resultado, ya no sabemos quién es su esposa o su amante. Dado que no ha tuiteado ni hablado sobre su vida personal en las redes sociales, es razonable suponer que ahora está soltero.

Peso y altura de Lawrence Barretto.

¿Cuánto mide Lawrence Barretto? Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 76 kg. Su color de ojos y color de cabello son negros.

¿Quién es Lawrence Barretto?

Lawrence Barretto aún no es colaborador de Wikipedia. Estudió en la Universidad de Bournemouth, donde se graduó en periodismo multimedia, y trabajó para la BBC como periodista televisivo. De 2015 a 2018, fue corresponsal de F1 para Autosport. Es una gran estrella de las carreras. Para la BBC durante cuatro años, fue comentarista de F1, reportero de remo y reportero de los Juegos Olímpicos.

Lawrence ha trabajado con la BBC durante mucho tiempo en su vida profesional. Es fácil olvidar a Barretto como nativo americano. Su estructura facial es comparable a la de las personas del sur de Asia, según su apariencia. Mantuvo oculto el origen de su raza y familia. Como resultado, no sabemos si es indio o no. A pesar de estos hechos, es posible que su padre fuera indio y que su madre británica, o viceversa, pero no hay forma de saberlo porque no revela nada sobre sí mismo.

Patrimonio neto de Lawrence Barretto

Lawrence Barretto ha estado trabajando en los medios durante muchos años, suponemos que está bien pagado. Se cree que su patrimonio neto oscila entre $ 1 millón y $ 2 millones. Ha estado en este negocio durante mucho tiempo y ha recaudado una gran suma de dinero. Antes de eso, fue editor de la revista Sports durante tres años.

Lawrence Barretto en Instagram

Lawrence Barretto no es un usuario de Instagram muy activo y solo ha publicado diez veces. En su mayoría publica fotos de sí mismo con amigos y colegas. Además, publica fotos de su trabajo y viajes. Tiene 721 seguidores y sigue a 1.025 personas.

Lawrence Barretto en Twitter

Lawrence Barretto es más activo en Twitter que en Instagram. Ha tuiteado 5.713 veces y tiene 8.287 seguidores. Sigue a 1.018 personas. Tuitea principalmente sobre su trabajo, así como noticias relacionadas con las carreras de Fórmula Uno. Además, no está activo en Facebook.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba