Biografias

Leighton Meester Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Leighton Marissa Meester es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Es mejor conocida por su interpretación de la socialité sin escrúpulos Blair Waldorf en Gossip Girl de The CW (2007-2012). Ha actuado en películas como Killer Movie (2008), Country Strong (2010), The Roommate (2011), Monte Carlo (2011), The Oranges (2011) y The Judge (2014).

Hizo su debut en Broadway en Of Mice and Men (2014). Interpretó a Angie D’Amato en Single Parents (2018-2020) en la cadena ABC. Nació el 9 de abril de 1986 en los Estados Unidos. Leighton Meester Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, novio.

Peso, altura y medidas de Leighton Meester

¿Cuánto mide Leighton Meester? Ciertamente tiene un rostro hermoso y una personalidad magnética que ha hechizado a su audiencia a lo largo de los años. Ella mide 5 pies 6½ pulgadas o 169 cm de alto y su peso corporal es de alrededor de 52 kg o 114.5 lbs. Ella tiene cabello castaño oscuro y color de ojos. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 34-24-33 pulgadas.

películas de Leighton Meester

The Jackalope, Hangman’s Curse, Flourish, Inside, Drive-Thru, Remember the Daze, Killer Movie, Date Night, Going the Dance, Country Strong, The Roommate, Monte Carlo, The Oranges, That’s My Boyfriend, Life Partners, The Judge, Como el domingo, Como la lluvia, Con una pistola, Unidad, El regalo del viento del norte, Semper Fi, El fin de semana, El dragón de mi padre.

Leighton Meester Wiki, Biografía

Leighton MeesterWiki/Ser
Nombre realLeighton Meester
ApodoAncho
Años36 años de edad
Valor neto$ 4 millones
Cumpleaños9 de abril de 1986
OcupaciónUn actor
Lugar de nacimientoFort Worth, Texas
signo del zodiacoAries
EtnicidadMezclado
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
religióncristiandad
Altura (aprox.)En Pies Pulgadas: 5′ 6½″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.)En Kilogramos- 52 kg
En libras: 114 libras
Medidas corporalesaprox. 34-24-33 pulgadas
Talla de sujetador de copa34 BB
Tamaño del zapato5.5 (EE. UU.)
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelorubio
Nombre del niñoSolo
Nombre del esposoSoltero
¿Niños?No
Preparación académicaGraduado
Perfiles de redes socialesInstagram: @Actividades
YouTube: @Activo

El novio de Leighton Meester

Leighton Meester Meester vive en Los Ángeles. En noviembre de 2013, se casó con el actor Adam Brody, a quien conoció mientras filmaba The Oranges en marzo de 2010. Se casaron en una ceremonia privada el 15 de febrero de 2014. Su primer hijo, Arlo Day Brody, nació el 4 de agosto de 2015. . .

leighton-meester-edad

En 2008, ocupó el puesto 48 en la lista «Hot 100 of 2008» de la revista Maxim y el puesto 12 en la lista «Hot 100 of 2009». La revista FHM lo tiene en el número 1 en su lista de «Estrellas más calientes de Fall TV». En abril de 2020 se informó que la pareja esperaba su segundo hijo. Brody reveló en septiembre de 2020 que nació su segundo hijo, un varón.

Echa un vistazo a:  Shane Lee Bio, Altura, Peso, Edad, Chica, Wiki, Valor neto

Leighton Meester en el fin de semana fuera

A pesar de la actuación estelar de Meester en una trama interesante, The Weekend Away no está a la altura de ser considerado entretenido. Leighton Meester se encuentra en una situación que muchos héroes cinematográficos han enfrentado en The Weekend Away en Netflix, un thriller psicológico similar a Gone Girl o The Girl on the Train.

leighton-meester-carrera

Desafortunadamente, la adaptación cinematográfica del libro de Sarah Alderson, The Weekend Away (también el autor del guión aquí), carece de la misma emoción y suspenso que llevó a tantos otros en esta categoría a las alturas.

leighton-meester-carrera

Kim Farrant captura momentos de inteligencia, pero tarda demasiado en subir las apuestas. Si bien Meester ofrece una gran actuación en una narrativa atractiva, The Weekend Away no ofrece suficientes emociones para que sea un reloj entretenido.

Leighton Meester en Gossip Girl (temporada 2)

Leighton Meester participa en la serie de televisión Gossip Girl (temporada 2) como Blair Waldorf. Otros miembros del reparto incluyen a Penn Badgley, Blake Lively, Chace Crawford, Taylor Momsen y más.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba