Biografias

Lesley Nicol Edad, biografía, wiki, altura, esposo, valor neto

Lesley Nicol es una actriz inglesa conocida por aparecer en películas como, Doc Martin, Downton Abbey: A New Era, Alice’s Wonderland Bakery, Father Brown, Jellystone!, Downton Abbey, The Tom and Jerry Show, The Catch, Goldie & Bear, George Gently, Sobrenatural, Sarah y Duck, Érase una vez, Oeste es Oeste, Hancock y Joan, Dead Clever: La vida y los crímenes de Julie Bottomley, Las reglas de Vanderpump, Marple: A Murder Called, El último detective, Extremadamente peligroso, El Grand, Castles, Thirteen Seventeen, Paul Merton: The Series, Alexei Sayle’s Stuff, The Lion, the Witch and the Wardrobe, Brookside, Blackadder II, The Practice Lesley Nicol y muchos más.

lesley nicol edad

  • A partir de 2022, la edad de Lesley Nicol es de 69 años.
  • Nació el 7 de agosto de 1953 en Manchester, Inglaterra.
  • De acuerdo con su educación, asistió a la Guildhall School of Music and Drama.
  • También ha ganado premios como el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie Dramática, 2012, 2014–2015.

Peso y altura de Lesley Nicol

¿Cuánto mide Lesley Nicol? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 80 kg. Ella tiene cabello castaño oscuro y ojos grises.

Lesley Nicol Wiki/Biografía

lesley nicol Wiki/Ser
Nombre real lesley nicol
Apodo leslie
Años 69 años
Cumpleaños 7 de agosto de 1953
Lugar de nacimiento Mánchester, Inglaterra
Ocupación Un actor
Nacionalidad británico
Etnicidad Mezclado
religión cristiandad
signo del zodiaco Acuario
Altura 5 pies 4 pulgadas (1,54 m)
Peso 80 kg
Medidas corporales N / A
Color de los ojos Gris
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 6 (EE. UU.)
Niños 2
Esposa David Keith Heald
Educación Escuela Guildhall de Música y Teatro
Familia no sé
hermanos Nada
Valor neto $2 millones – $3 millones

Esposo de Lesley Nicol

Lesley Nicol está casada con un esposo llamado David Keith Heald. En 2007, la pareja se casó. También dijo en un comunicado: «Tenía 50 años cuando conocí a mi esposo Da’aboth», dijo. “Él estaba enseñando Reiki y yo fui a una clase. No lo vi como un esposo potencial. Tuvo una ruptura infeliz y estaba tan bajo que era casi invisible”.

Echa un vistazo a:  Aaron Carter Biografía, altura, peso, adicción a la inhalación, nuevo tatuaje

Ella continuó: “Poco a poco, llegué a conocerlo y vi el amante que es. No siempre encontré la satisfacción que obtuve de eso en las relaciones.

Valor neto de Lesley Nicol

Lesley Nicol coprotagonizó como «Rosie» en la producción original del West End. Ella y Mueller la interpretaron por primera vez en 2017 en su alma mater, la Guildhall School of Music and Drama de Londres. La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima entre $ 2 millones y $ 3 millones.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba