Wiki

Lesly Brown Biografía, edad, altura, peso, esposo, carrera, valor neto, hechos

Lesly Brown es una fotógrafa estadounidense y modelo de ‘Playboy’. Saltó a la fama como la segunda esposa y actual personalidad de la televisión y presentadora del programa de televisión sindicado ‘Wheel of Fortune’, Pat Sajak. En 1989 se casaron y tuvieron dos hijos juntos. Brown consideró brevemente una carrera como abogado, pero luego decidió quedarse en casa y criar a los niños. Ha sido fotógrafa desde entonces. Escuche y descubra más sobre Lesly Brown Wikipedia, biografía, edad, altura, peso, esposo, carrera, familia, valor neto y muchos otros datos sobre ella.

Peso, altura y medidas de Lesly Brown

¿Cuánto mide Lesly Brown? Ella se para a una buena altura de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 60 kg o 132 lbs. Las medidas de su cuerpo son 34-25-34 pulgadas. Usa un sostén talla 32 B. Tiene cabello castaño y ojos marrones. Ella usa un tamaño de zapato del Reino Unido 6.

¿Quién es Leslie Brown?

Lesly Brown es la esposa de la personalidad televisiva y presentadora de concursos Pat Sajak. Conoció a su esposo en 1988 mientras trabajaba como fotógrafo para una revista famosa y él la contrató para hacer algunas fotos para su programa, Wheel of Fortune. La pareja se casó en 1989 y tienen dos hijos juntos, Maggie y Patrick.

Lesly es una esposa amorosa y solidaria con su esposo, y ambos sienten pasión por su trabajo de caridad. Además de recaudar dinero para diversas causas, ambos Sajaks participaron en proyectos de conservación ambiental.

También apoyan a la Fundación Pat & Lesly Brown, que otorga subvenciones a organizaciones benéficas que promueven la educación musical y brindan asistencia a los niños.

Lesly Brown

wiki
Nombre realLeslie marrón
Apodo/ Título Nombreleslie
Cumpleaños18 de febrero de 1965
Años57 años (A partir de 2023)
Ocupaciónmodelo playboy
ReputaciónEsposa de personalidad de televisión y presentadora sindicada
Programa de televisión ‘Rueda de la fortuna’, Pat Sajak
Lugar de nacimiento/Ciudad de origenEstados Unidos de América
NacionalidadAmericano
SexualidadDirectamente
Residencia actualEstados Unidos de América
religióncristiandad
GéneroMujeres
EtnicidadEtnia Blanco Caucásico
signo del zodiacoAries
Estadísticas Físicas
Altura/AltoEn centímetros – 172 cm
En metros- 1,72 m
En pies pulgadas – 5’8″
PesoEn kilogramos – 60 kg
En libras- 132 libras
Medidas corporales
(pecho caderas)
34-25-34 pulgadas
Tamaño de la cintura25 pulgadas
Tamaño de la cadera34 pulgadas
Talla de sujetador32B
Tamaño del zapato6 (Reino Unido)
Talla del vestido3 (EE. UU.)
culturismoEncajar
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarron oscuro
tatuajesN / A
Familia
Padrespadre: no se
madre: no lo se
hermanoshermano: no se
hermana: no lo se
Relaciones
Estado civildivorciado
Citas anterioresno sé
Chicono sé
Esposo/CónyugePat Sajak
Niños niño
Educación
De la máxima calidadGraduado
escuelaEscuela secundaria
Colegio Universitariono sé
Favoritos
Actor favoritoTom Hanks
Actor favoritoSvetlana Jodchenkova
mejor colorBlanco
Comida favoritaComida continental
Lugar favoritoParís
AficionesCompras y Viajes
Ingreso
Valor netoAlrededor de $ 3 millones de dólares (a partir de 2023)
Patrocinadores/ Anuncios$ 180K
Echa un vistazo a:  ¿Quién es Elizabeth Carpenter, la dulce mamá de Sabrina Carpenter?

Esposo de Leslie Brown

¿Quién es el esposo de Lesly Brown? En 1988, Brown y Sajak se conocieron en la inauguración de un bar deportivo en California, propiedad de un amigo en común. Ella es un poco más de 18 años menor que él. Sajak admitió que «no había electricidad en el aire» durante la reunión. En los meses que siguieron, charlaban por teléfono con regularidad, pero no había nada romántico en estas conversaciones.

Sin embargo, en la primavera de 1989, las cosas empezaron a cambiar. Los dos comenzaron a sentir que había algo más que amistad entre ellos pero ninguno estaba dispuesto a ser el primero en expresar sus sentimientos. Sajak estuvo casado anteriormente con Sherrill Sajak de 1979 a 1986. Su joven relación se habría mantenido para siempre si Brown no hubiera aparecido en otro programa sindicado, ‘The Dating Game’, y salió en México con el soltero ganador.

Sajak ha dicho que su propia respuesta a este viaje fue que estaba «un poco molesto». Brown se refirió a ello como «celos al límite». De cualquier manera, después de que Brown regresó, voló para encontrarse con ella. Fue entonces cuando supo que quería pasar el resto de su vida con ella.

Propuso un anillo con un diamante en forma de marquesa de más de tres quilates en el Día del Trabajo en los Estados Unidos. En la víspera de Año Nuevo de 1989, Brown y Sajak se casaron en una ceremonia muy tradicional en una iglesia católica del siglo XIX en Annapolis, Maryland. El viejo amigo de Sajak, Dan Miller, fue su padrino al margen del programa de entrevistas de corta duración de CBS ‘The Pat Sajak Show’.

La coanfitriona de Sajak, Vanna White, estuvo presente, junto con otros 150 invitados. Brown y Sajak tienen dos hijos juntos, un hijo, Patrick Michael James Sajak (nacido el 22 de septiembre de 1990) y una hija, Maggie Marie Sajak (nacida el 5 de enero de 1995). La pareja reside principalmente en Severna Park, Maryland. También tienen una casa en Los Ángeles.

Lesly Brown Biografía, edad, altura, peso, esposo, carrera, valor neto, hechos

Lesly Brown Edad y familia

¿Qué edad tiene Lesly Brown? Nació el 18 de febrero de 1965 en los Estados Unidos de padres, Michael Brown y Maria Brown. Tiene 57 años, al 2023. Su padre es dentista. Creció con dos hermanas, Wendy y Kelly. Además, Lesly Brown es estadounidense y pertenece a la etnia blanca. De acuerdo con su educación, completó una licenciatura en producción televisiva de la Universidad de Maryland en 1986.

Echa un vistazo a:  Sara Carbonero (ex esposa de Iker Casillas) Biografía, edad, altura, peso, patrimonio neto, niños

La carrera de Lesly Brown

Cronología de la carrera de Lesly Brown: Dejó una carrera de modelo para obtener una licenciatura en derecho. Sin embargo, su futuro tenía algo más que ofrecer, después de lo cual se convirtió en una famosa fotógrafa. En una de las entrevistas que hizo con la revista People, dijo: “Dejé la carrera de modelo para convertirme en una practicante legal profesional.

En 1988, apareció en Playboy Cinema titulada Mujeres de Washington. Volvió a aparecer en una promoción de joyería con el tema de la rueda que diseñó en 2008.

Lesly Brown Biografía, edad, altura, peso, esposo, carrera, valor neto, hechos

Valor neto de Lesly Brown

¿Cuál es el patrimonio neto de Lesly Brown? Ella gana una buena cantidad de dinero como fotógrafa. Sin embargo, no ha revelado públicamente su patrimonio neto. Después de casarse, Sajak compró una casa de 1,28 millones de dólares en Severna Park, cerca de Annapolis, Maryland. Su segunda casa en Los Ángeles, Calfornia, tiene un valor aproximado de $1.5 millones.

Hechos de Leslie Brown

  1. Wiki y biografía: Brown ha hecho varias apariciones en el programa ‘Wheel of Fortune’. El 1 de abril de 1997, ella y su compañero presentador del programa sindicado ‘Jeopardy’, Alex Trebek, reemplazaron a Vanna White y Sajak, respectivamente, como presentadores de ‘Wheel of Fortune’, con Sajak y White compitiendo entre sí.
  2. Brown también es joyero. En marzo de 2008, apareció en un episodio de ‘Wheel of Fortune’ para poder promocionar sus joyas con el tema de la rueda.
  3. Fue mencionada en la respuesta de la noche del 18 de mayo de 1990 PAT Y LESLY SAJAK.
  4. Apareció en la entrevista final para promocionar una línea de joyería con el tema de Roth que diseñó en 2002.
  5. Brown ha hecho varias apariciones en el programa ‘Wheel of Fortune’.
  6. El 10 de mayo de 2019, Lesly apareció en el segmento final del episodio 7000.
  7. Brown y Sajak se conocieron en la inauguración de un bar deportivo en California.
  8. Tuvo éxito como modelo, cuando se convirtió en Miss Georgetown y apareció en la revista ‘Playboy’ en 1988.
  9. Sus pasatiempos incluyen la fotografía y viajar.
  10. Ella es menos activa en las plataformas de redes sociales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba