Wiki

Leyla, esposa de Manny Khoshbin: exploración de la edad y los niños

Manny Khoshbin es un exitoso empresario y autor que escribió el libro Impulsado: El camino hacia el éxito masivo sin rendirse nunca. Ha creado una cartera de bienes raíces multimillonaria y ha aparecido en numerosas publicaciones, incluidas Forbes, Entrepreneur e Inc. En este libro, Khoshbin comparte sus secretos para el éxito y brinda a los lectores la motivación para nunca abandonar sus sueños.

En Impulsado, Manny Khoshbin revela los secretos que lo ayudaron a lograr un éxito masivo. Él cuenta su historia de cómo superó la adversidad para convertirse en un empresario e inversionista exitoso. También brinda a los lectores consejos prácticos y sugerencias que pueden utilizar para lograr sus propios sueños.

Es propietario y director ejecutivo de The Khoshbin Company, ubicada en el condado de Orange, California. Esta empresa actualmente posee o administra bienes inmuebles por un total de 2,5 millones de pies cuadrados en siete estados, y comenzó a operar en seis estados tan recientemente como el año pasado. Leyla, esposa de Manny Khoshbin: exploración de la edad y los niños.

Manny Khoshbin y su esposa Leyla fb2

Leyla Milani es una modelo canadiense-estadounidense, presentadora de televisión y actriz jubilada que está casada con Manny Khoshbin. El 22 de julio de 2011, en el Condado de Orange, California, Estados Unidos de América, el CEO y su esposa intercambiaron votos luego de 11 años de relación a través de las redes sociales. Se conocieron en línea y comenzaron a salir en 2009.

Aunque existe una diferencia de edad de once años entre la presentadora de televisión (nacida el 2 de abril de 1982) y su esposo (nacido el 14 de enero de 1971), se ven más felices y fuertes juntos que la mayoría de las parejas.

También se dice que cuando dos personas se aman, la edad, la altura y el peso no importan. Manny y Leyla son un gran ejemplo de esto, ya que parecen cariñosos, solidarios y preocupados el uno por el otro en las fotos publicadas en el Instagram de Leyla. También se dice que si dos personas se quieren profundamente, sus diferencias no importarán.

Hijos de Manny Khoshbin

Leyla Milani y Manny Khosbin son una pareja casada con un hijo llamado Enzo y una hija llamada Priscilla. Tuvieron a su primer hijo, una hija llamada Priscilla Khoshbin, en septiembre de 2012. Después de eso, estuvieron encantados de darle la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Enzo Pash, en 2016. Tienen dos perros llamados Lupe y Coco, ambos . ellos aman

manny-khoshbin-esposa-leyla

Esta familia de cuatro, incluidos dos perros, vive feliz en Newport Beach, California. Según las fotos de Instagram, Manny y su pareja disfrutan pasar tiempo con sus hijos como pareja porque ambos los están criando juntos.

Familia y origen étnico de Manny Khoshbin

Manny Khoshbin nació y se crió en Irán, luego se mudó a los Estados Unidos con su familia sin dinero. Llegó a los Estados Unidos a la edad de catorce años, pero no hablaba inglés y no tenía amigos. No sabía nada sobre América antes de venir a los Estados Unidos. Debido a la variedad de desafíos que enfrentó durante sus primeros días en los EE. UU., decidió convertirse algún día en una gran persona.

Manny trabajó muy duro antes de convertirse en un empresario rico y exitoso. Trabaja para proporcionar un estilo de vida razonablemente saludable para su familia. Un día, después de luchar duro, emergió como uno de los imanes comerciales de Estados Unidos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba