Famosos

Liddlenique Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Liddlenique es una Tiktoker estadounidense y una personalidad de las redes sociales. Tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Comenzó su carrera como estrella de TikTok con el nombre de usuario ‘lidlenique’. Publica videos de sincronización y baile en su cuenta. Algunos de sus videos más populares incluyen ‘cuando accidentalmente te quedas dormido en clase’, ‘Probando el nuevo iPhone 12 Pro Max’ y ‘Cómo salirse con la suya con un asesinato’. Liddlenique Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

¿Quién es Liddlenique?

Liddlenique nació el 29 de agosto de 2001 en Florida, Estados Unidos de América. Ella es de nacionalidad estadounidense. Además, ella no ha revelado nada sobre su origen étnico hasta el momento. Además, no hay información sobre sus calificaciones educativas en este momento.

Peso y altura de Liddlenique

¿Cuánto mide Liddlenique? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 55 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 35-26-40 pulgadas.

Explora la carrera de Liddlenique

Además de TikTok, Liddlenique también está activa en otras plataformas de redes sociales como Instagram y YouTube. En su cuenta de Instagram tiene más de 700 mil seguidores. Además, dirige un canal de YouTube con el nombre ‘Liddlenique TV’. El canal ha obtenido más de 34 mil suscriptores. Algunos de los videos más populares en el canal incluyen ‘¡Reaccionando a viejas fotos mías!’, ‘Lo que obtuve para mi cumpleaños número 18’ y ‘Mi rutina diaria de maquillaje’.

chico de liddenique

Liddlenique no ha revelado su estado civil actual. Sin embargo, anteriormente salió con Landon Barker. Es hermano del influyente Blake Gray. Además, tampoco hay información sobre sus relaciones pasadas.

Perfil de Liddlenique

Nombre real Liddlenique
Años 21 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 5 de marzo de 2001
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 35-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 BB
Chico Solo
Valor neto $100k – $200k

Valor neto de Liddlenique

Liddlenique gana una buena cantidad de dinero con varios acuerdos de patrocinio. Sin embargo, ella no ha revelado su patrimonio neto en este momento. Su patrimonio neto se estima en $ 100k – $ 200k.

Liddlenique reveló en ese video de preguntas y respuestas de YouTube que fue educada en el hogar la mayor parte de su vida. Originalmente tenía planes de asistir a la universidad justo después de graduarse de la escuela secundaria, pero desde entonces no está segura de eso. Según ella, la universidad es una inversión en sí misma y «algo de lo que debería obtener un rendimiento significativo». Ella admitió abiertamente que no tiene planes para el futuro en este momento y que no tiene la intención de perder tiempo y dinero asistiendo a la universidad ahora. En cambio, quiere tomarse un año sabático y considerar sus opciones. Liddlenique dijo que incluso podría intentar construir algo viable y a largo plazo a partir de su éxito en las redes sociales.

Datos de Liddlenique

  • Liddlenique ha ganado más de diez millones de seguidores en Musical.ly.
  • Ella tiene una presencia fuerte y una mente nivelada y perspicaz.
  • Ella está muy interesada en la música y tiene una comprensión instintiva de la música.
  • Ha creado una variedad de canciones y videos musicales en sus cuentas de redes sociales, especialmente en TikTok, donde a menudo también sincroniza pistas populares y otro contenido.
  • También es modelo y entusiasta de la moda. A menudo modela diferentes prendas y zapatos, y diferentes marcas.
  • Muchas personas se han sentido atraídas por su naturaleza cálida y sociable en las redes sociales.
  • Se mantiene en contacto con un amplio círculo social y una base de seguidores en línea.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba