Biografias

¿Lisa Beamer se volvió a casar en 2022?

Lisa Beamer es una popular escritora estadounidense. Además, es mejor conocida como la viuda de Todd Beamer, el héroe del accidente del vuelo 93 de United como parte de los ataques en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, y es mejor conocida por sus acciones después del desastre. Se graduó en 1991 de Wheaton College; ella pronunció el discurso de graduación de 2011 en Wheaton. ¿Lisa Beamer se volvió a casar en 2022?

¿Lisa Beamer se casó después de la muerte de Todd?

Lisa Beamer estaba casada con Todd Beamer, quien era un pasajero estadounidense a bordo del vuelo 93 de United Airlines, que fue secuestrado y se estrelló como parte de los ataques del 11 de septiembre de 2001. Fue uno de los pasajeros que luchó por el control para recuperar el avión. los secuestradores El Boeing 757 perdió el control y se estrelló contra un campo en Stonycreek Township, Pensilvania, matando a todos a bordo, pero salvando al objetivo previsto y víctimas adicionales durante la pelea.

Además, Lisa Beamer nunca se casó después de la muerte de Todd. Probablemente esto se deba a que todavía está de duelo por la pérdida de su esposo. Además, estaba ocupada criando a sus tres hijos pequeños. Claramente, Lisa Beamer todavía está profundamente afectada por la muerte de Todd, a pesar de que sucedió hace más de una década.

Lisa Beamer Edad, altura y peso

Lisa Beamer nació el 10 de abril de 1969 en Albany, Nueva York, Estados Unidos. Tiene 53 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Se graduó en 1991 de Wheaton College; ella pronunció el discurso de graduación de 2011 en Wheaton.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es el actor Yannick Bisson en la serie Murdoch Mysteries?

Carrera posterior al 11 de septiembre de Lisa Beamer

En el momento de los ataques, Lisa Beamer estaba embarazada de cinco meses de su hija, Morgan Kay. Poco después de su nacimiento, el 9 de enero de 2002, estableció la Todd M. Beamer Memorial Foundation y tuvo más de 200 apariciones en los medios en seis meses, siendo presentada por el presidente George W. Bush en una ceremonia en memoria de las víctimas.

La organización planeó intercambiar la frase «Let’s Roll». La gente estaba enojada porque pensaban que ella estaba tratando de ganar dinero con la muerte de su esposo. En 2003, Beamer y Ken Abraham escribieron un libro sobre Todd Beamer y lo que sucedió el 11 de septiembre. El libro se llama «¡A rodar!: Gente común, valor extraordinario».

Las regalías del libro se donaron a la Fundación Todd M. Beamer, que ayuda a los niños que han sufrido traumas. Más tarde, la organización pasó a llamarse Heroic Choices. Desde 2007, Heroic Choices ha tenido dificultades para recaudar dinero. Esto se debe a que es más difícil lograr que las personas donen a medida que pasa el tiempo, ya que recuerdan cada vez menos el evento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba