Wiki

Lisa Murkowski Marido, Verne Martell: ¿Él también es abogado?

Lisa Murkowski es una conocida abogada y política estadounidense. Se la conoce como la senadora principal de los Estados Unidos en Alaska, habiendo ocupado ese puesto desde 2002. Murkowski es la segunda mujer republicana de mayor rango en el Senado, después de Susan Collins de Maine. Fue decana de la delegación del Congreso de Alaska tras la muerte del representante Don Young. Además, más información sobre, Lisa Murkowski Marido, Verne Martell: ¿Él también es abogado?

Lisa Murkowski Marido: Verne Martell

Murkowski está casada con su esposo llamado Verne Martell. La pareja también es bendecida con hijos. Tienen dos hijos, Nicolás y Matha. Murkowski es católico romano. Además, el patrimonio neto de Murkowski fue de $ 1,4 millones. Además, Murkowski dijo que volvería a vender la tierra que compró al empresario de Anchorage, Bob Penney, en julio de 2017.

Edad de Lisa Murkowski

Lisa Murkowski nació el 22 de mayo de 1957 en Ketchikan, Territorio de Alaska, Estados Unidos. Tiene 65 años, a partir de 2022. Murkowski fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de Alaska. El sitio del Distrito 18 estaba anclado en el noreste de Anchorage, la Base de la Fuerza Aérea Fort Richardson y Elmendorf, así como en los suburbios de Eagle River-Chugiak.

La carrera de Verne Martell: ¿también es abogado?

Verne Martell es el actual marido de Lisa. Además, su ocupación exacta no fue revelada. En términos de ingresos, el valor neto de Lisa se calcula en $1.4. Además, Verne nunca ha hablado sobre su patrimonio neto, salario e ingresos. Está muy concentrado en su carrera en este momento.

La ocupación de Lisa Murkowski fue investigada

Murkowski es considerado un republicano moderado. Desde su reelección en 2010, algunos han considerado que su historial de votaciones es «más moderado». Es el segundo senador republicano más liberal y, a partir de 2017. En enero de 2021, los partidarios de After Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos. Murkowski recibió el apoyo de colegas demócratas, incluida Jeanne Shaheen, y el senador independiente Angus King durante su campaña de reelección en 2022. Murkowski anunció públicamente su apoyo a la Enmienda de Igualdad de Derechos.

Además, Murkowski ganó tres mandatos completos para el Senado, pero nunca obtuvo la mayoría de los votos; obtuvo el 48,6 % de los votos en 2004, el 39,5 % en 2010 y el 44,4 % en 2016. Formó parte del Grupo de trabajo del alcalde sobre personas sin hogar de 1990 a 1991. En 2021, Murkowski, junto con los republicanos del Senado y la otra Cámara, votó en contra de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Además, el 30 de septiembre de 2021, estuvo entre los 15 republicanos del Senado que votaron con todos los demócratas y dos independientes en un proyecto de ley de gastos temporales para evitar el cierre del gobierno.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba