Biografias

Lisette Olivera (Actriz) Wiki, Biografía, Altura, Peso, Medidas, Carrera, Hechos

Lisette Alexis es una cantante, bailarina y actriz profesional estadounidense. Atrajo la atención del público por aparecer en la serie National Treasure: Edge of History, que se transmitirá exclusivamente en Disney +. Desde niña, el arte ha sido su pasión. Esto se desprende de las clases de actuación, baile y canto que tomó. Completó su formación vocal en Brain Lin Studios, donde se centró en el rango y la potencia. Puedes escuchar algo de su trabajo en YouTube, recientemente subió una versión de «Like to Be» de Shawn Mendes. Lisette Olivera (Actriz) Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, carrera, hechos.

Edad de Lizette Oliver

Lisette Alexis nació el 16 de abril de 1999 en Estados Unidos. María es una mexicana de 19 años con dos hermanas mayores. Desde que tenía 13 años, ha habido varios casos en los que pensó que nunca podría volver a bailar, pero su tenacidad la ayudó a encontrar el camino de regreso.

Lisette Olivera Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Lizette Olivera? Ella se para a una altura de 5 pies y 7 pulgadas de alto. Ella pesa alrededor de 55 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. El tamaño de la copa de su sostén es 34 C.

Lisette Olivera Viki, Biografía

Lizette Olivera Wiki/Ser
Nombre real Lizette Olivera
Apodo Liosette
Años 23 años
Valor neto $300k – $400k
Cumpleaños 16 de abril de 1999
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Aries
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 124 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
Perfiles de redes sociales Instagram: Activo

La carrera de cantante de Lisette Olivera explorada

Es bailarina entrenada en Hip Hop, Jazz, Tap, Ballet, Acro, Contemporáneo y géneros líricos. Ha logrado excelentes coreografías en Encore Dance Center y The Talent Factory, además de ser nombrada mejor coreógrafa en 2016 en The Talent Factory después de completar su formación allí.

lisette-olivera-hechos

Alexis se presentó al público por primera vez en el cortometraje Feint (2013), antes de obtener su primer papel importante como Amy en We Need To Do Something (2021) con Waltz of the Angels de Braden Barton.

En 2022, el actor protagonizó National Treasure: Edge of History. El programa es una serie de televisión estadounidense de acción y aventuras desarrollada para el servicio de transmisión de Disney+. Es una continuación de la serie de películas National Treasure.

Datos de Lisette Olivera

  • Lisette Alexis nació en los Estados Unidos de América.
  • Sus padres son inmigrantes mexicanos. Alexis es una actriz extremadamente talentosa y versátil que siempre logra cautivar a su audiencia.
  • Su pasión por el arte se refleja en su canto y baile, ya que le encanta coreografiar sus propias actuaciones.
  • Le encanta viajar mucho.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba