Curiosidades

Lo que Jamie Raskin cree: esto es lo que sabemos

Jamie Raskin, abogado y político de los Estados Unidos, actualmente se desempeña como representante del distrito 8 del Congreso en Maryland. Jamie Raskin ha dado a conocer sus puntos de vista sobre la religión al público en general muchas veces. Desde 2007, ha pasado más de diez años trabajando en el Senado estatal.

Jamie Raskin es un firme defensor de la separación de la iglesia y el estado. Señaló que los Padres Fundadores de los Estados Unidos fueron muy claros en su intención de crear un gobierno laico. En una entrevista con Religion News Service, Raskin dijo: «La idea de que tendríamos reuniones de oración y grupos de estudio bíblico y cosas así en las escuelas públicas es contraria a lo que querían los Fundadores».

Raskin también criticó a los conservadores cristianos que intentan politizar la religión. En un artículo de opinión para el Washington Post, Raskin escribió: «Cuando las personas comienzan a usar el lenguaje religioso como un arma contra otros o como una herramienta de coerción política, es hora de hacer sonar la alarma».

Raskin fue un abierto defensor de los derechos LGBT. En 2015, fue uno de los copatrocinadores de la Ley de Igualdad, que modificaría la Ley de Derechos Civiles de 1964 para incluir protecciones para las personas LGBT. Raskin también criticó los esfuerzos para permitir que las empresas discriminen a las personas LGBT por motivos religiosos. En un artículo de opinión para el Washington Post, Raskin escribió: «Las empresas que violan las leyes de derechos civiles deben ser sancionadas, no recompensadas». Lo que Jamie Raskin cree: esto es lo que sabemos.

¿Quién es Jamie Raskin?

Jamie Raskin es un firme partidario del derecho de la Primera Enmienda a la libertad de religión. Sin embargo, también ha declarado que cree que la religión no debe usarse como una herramienta política.

En 2004, se hizo famoso por liderar la campaña para legalizar el «matrimonio entre personas del mismo sexo» en Maryland. Ha hecho muchas cosas buenas por la gente a lo largo de los años y lo respetan. Después de años de esfuerzo, presentó un proyecto de ley que legalizó la marihuana medicinal en 2014, que fue firmado por el gobernador Martin O’Malley. Según algunos informes, fue uno de los siete demócratas que vieron el ataque al Capitolio el 6 de enero.

La religión de Jamie Raskin: ¿es judío?

Raskin se crió en una familia judía y se consideraba judío. Lleva años respondiendo consultas y ofreciendo su opinión al respecto. Aunque muchas personas creen que el Sr. Raskin es ateo, él mismo no ha confirmado ni negado esta noción. Incluso dijo que es judío y sigue el judaísmo, según informa The Washington Post. Se negó a responder a una solicitud de comentarios sobre sus creencias y le dijo a The Huff Post que no quiere hablar de religión en un foro público.

Srta. Jamie Raskin abogada

Jamie Raskin y su esposa Sarah Bloom Raskin tienen dos hijos. Hannah y Tabitha, sus hijas pequeñas, ahora son adolescentes. Su hijo se suicidó a la edad de 25 años, dejándolos devastados. A diferencia de Jamie, que no tiene conocimiento de los detalles de la boda, el padre de Hannah Kronick es Hank Kronick.

Una de las características más llamativas de esta familia es su estilo de vida solitario. Sin embargo, a menudo interactúan con sus fanáticos en las redes sociales. Hank, el yerno de Jamie, habló anteriormente sobre su papel en Capitol Riot y cómo conmocionó a toda su familia. Al ofrecer su amor y apoyo, Hank ha llenado el vacío de la pérdida de un preciado miembro de la familia Raskin. El vínculo como unidad familiar ahora se fortalece.

Etnicidad Jamie Raskin

Jamie Raskin, judío y estadounidense, nació el 13 de diciembre de 1962 en Washington, DC, en los Estados Unidos. Se pensaba que era estadounidense de ascendencia caucásica. Raskin se negó a mezclar su vida personal y comercial.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba