Famosos

Lo que le pasó a Kelly Ronahan: Explorando una historia

Kelly Ronahan es realmente increíble. Mucha gente se entera de la historia de Kelly Ronahan gracias a TikTok. Sin embargo, algunas personas que la conocieron antes de que se enfermara lo vieron. En 2014, Kelly Ronahan comenzó a hacerse famosa como una talentosa bailarina de ballet. Creemos que la mayoría de las personas se enteraron de su historia a través de TikTok y quieren saber más sobre la vida de la joven. Todavía está activa en Instagram, donde ha podido compartir noticias y actualizaciones de salud.

Solo unas pocas personas vieron el cambio de una mujer sana cuyo objetivo era volver al ballet a una mujer frágil que exigió que le amputaran la pierna para salvar su vida. Mucha gente ha dicho que la historia de Ronahan es muy inspiradora. Lo que le pasó a Kelly Ronahan: Explorando una historia.

Explorando la historia de Kelly Ronahan

Nadie pudo diagnosticar la enfermedad de Kelly Ronahan, lo que provocó que su salud se deteriorara rápidamente. Le diagnosticaron una enfermedad extraña tras otra, lo que llevó a la gente a acusarla de fingir sus síntomas. Algunas personas en Internet dicen que Kelly Ronahan se provocó deliberadamente sepsis al inyectarse heces en las piernas. Pero esto no está confirmado. Kiwi Farms también ha publicado parte de la información de salud de Kelly Ronahan.

Según theNextline, a principios de 2014, Kelly Ronahan llamó la atención cuando se afirmó que necesitaba transfusiones de sangre semanales para combatir un trastorno sanguíneo raro. Se informó a los médicos por qué su nivel de hemoglobina disminuía cada semana. Para marzo de 2016 tenía 95 litros de sangre.

Kelly le dijo a Global News: “Recibo tres bolsas cada dos semanas, así que tres, tres donantes de sangre para rescatarme cada dos semanas. Sin las transfusiones, experimentaría una insuficiencia orgánica y, dentro de un mes a seis semanas, moriría.

kelly ronahan Destacados de la historia
La carrera de Kelly Ronahan Una joven y talentosa bailarina de ballet.
enfermedad de kelly ronahan nadie pudo identificar
atención atraída por una enigmática enfermedad
a principios de 2014 transfusiones de sangre semanales para tratar una
un raro trastorno de la sangre
para marzo de 2016 recibió 95 litros de sangre
educación estudiante en Okanagan College
Instagram @diferente_kelly
Remolques más de 15.6k seguidores

Condición de la enfermedad de Kelly Ronahan: Ahora

La mujer, que en ese momento tenía 30 años, afirma que su estilo de vida era saludable y activo hasta que recibió resultados controvertidos de análisis de sangre. Ronahan dice que «mi hierro era cero y luego indicó que mi hemoglobina estaba baja».

La salud de Kelly se deterioró poco después de que comenzara a recibir transfusiones de sangre en un intento por mantenerla con vida. Kelly no pudo reanudar su trabajo como instructora de ballet debido a su delicada salud.

Kelly Ronahan en su Instagram

En Instagram, hay un usuario con el nombre de usuario differentially_kelly que frecuentemente publica bajo el identificador @differentially_kelly. Muchos de sus amigos y conocidos tienen acceso a su cuenta de redes sociales, donde tiene 15.600 seguidores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba