Biografias

Lo que le pasó exactamente a Bill Benhammouda: Muere a los 24 años

Billel Benhammouda fue un futbolista profesional argelino que jugaba como centrocampista ofensivo. Comenzó su carrera con el RC Kouba en la Ligue Argelia Professionnelle 1 antes de unirse al CS Constantine en el 2010. Pasó tres temporadas con el Constantine y ganó la Copa de Argelia en el 2012. En el 2013, se mudó a la Qatar Stars League junto al Al-Arabi SC. Benhammouda representó a Argelia en el Campeonato Africano de Naciones de 2011. Lo que le pasó exactamente a Bill Benhammouda: Muere a los 24 años.

chica billl benhammouda

Billel Benhammouda estuvo vinculado a muchas mujeres hermosas pero no confirmó ninguno de esos rumores. Algunas personas dicen que le gusta mantener su vida privada en privado y no le gusta compartir mucho con los medios. Sin embargo, también hay algunos informes que afirman que el futbolista en realidad estaba soltero.

Billel Benhammouda causa de muerte

Tras el partido de Argelia contra el PD del Congo, Madjid Bougherra expulsó a sus jugadores por un día. Benhammouda contactó a su amigo para que lo llevara a casa. En la carretera entre Douaouda y Bou Ismaïl, tuvo un accidente de tráfico mortal. Su muerte se confirmó tras un análisis de ADN al día siguiente, a la edad de 24 años.

La carrera del club de Bill Benhammouda

Benhammouda comenzó su carrera profesional con el USM Alger en julio de 2016 y desde entonces ha estado en el equipo de reserva. El 28 de octubre de 2017, Benhammouda hizo su primer partido con el equipo como suplente en la Ligue 1 ante el CR Belouizdad, donde el USM Alger ganó 4-0. El 7 de julio de 2018, Benhammouda fue ascendido al primer equipo de USM Alger y ha aparecido en 14 partidos esta temporada.

Echa un vistazo a:  John Macmillan Bio, wiki, edad, altura, peso, novia, hechos

Debutó el 12 de noviembre de 2018 en un juego contra MC Oran. Terminó la temporada con su primer campeonato en su carrera. Fue uno de los jugadores clave en el inicio de la temporada 2019-20, sobre todo después de que se hayan ido varias estrellas y partidos.

El 5 de enero, en la Copa de Argelia 2019-2020, Ben Haddou anotó su primer gol con el Guingamp y asistió con dos goles a Aymen Mahious y Oualid Ardji en la victoria por 6-1 sobre el USM Khenchela. El 14 de marzo de 2020, marcó dos goles para ayudar al Guingamp a romper su racha de derrotas con una victoria por 4-1 contra el MC Oran.

El 6 de noviembre de 2020 se amplió el contrato del Benhammouda hasta 2023. El Benhammouda empezó a tocar las puertas de la selección y a mejorar su rendimiento en la 2021-22, marcando un par ante el US Biskra el 20 de noviembre, y dos días más tarde doblete después contra. RC Relizane.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba