Curiosidades

Lo que pasó con Colleen Ritzer: Philip Chism asesinado

El jurado condenó a Chism a prisión por el asesinato en cuarto grado de Ritzer a los 11 años, pero fue absuelto de un segundo acto de violación, que ocurrió con la rama de un árbol en un área boscosa cerca de la escuela donde escondió su cuerpo. También fue condenado por robo a mano armada por tomar tarjetas de crédito y ropa Ritzer.

Los Kishu se quedaron sin palabras mientras se leían los fallos de culpabilidad en la Corte Suprema de Salem. La madre de Chism se negó a hablar con los periodistas mientras cruzaba las puertas dobles del juzgado. Por otro lado, los padres de Ritzer dieron un «nuevo paso» en sus vidas por las penas que quieren seguir con la herencia de su hija. Lo que pasó con Colleen Ritzer: Philip Chism asesinado.

Colleen Ritzer: Philip Chism asesinado

La madre de Chism, quien lo crió desde una edad temprana y fue descrita por los familiares como un «padre amoroso», dijo que la familia aún recordará sus acciones. “Continuaremos y haremos todo lo posible para ver lo bueno en todo”, dijo Peggie Ritzer, la madre de la víctima.

Durante el juicio, el abogado de Chism admitió que había asesinado a Ritzer, pero dijo que sufría una enfermedad mental grave en ese momento y que no era penalmente responsable de sus acciones. Cuando Chism mató a Rizer, según un psiquiatra que testificó en nombre de la defensa, escuchaba voces y sufría un incidente psicológico.

Kate MacDougall, asistente del fiscal de distrito, dijo en su declaración de apertura que Ritzer era muy popular en la escuela secundaria Danvers, a unas 25 millas al norte de Boston, y que estaba haciendo su apasionante trabajo como profesora de matemáticas. El 22 de octubre de 2013, Ritzer le pidió a Chism que se quedara después de la escuela.

Otro estudiante que se quedó despierto hasta tarde ese día dijo que Ritzer trató de entablar una conversación con Chism, un nuevo residente de Massachusetts, sobre cómo se compara su nuevo vecindario con su antiguo hogar, Clarksville, Tennessee. El estudiante se enojó con el Kism y Ritzer finalmente cambió el tema.

¿Qué pasó con Colleen Ritzer?

Ritzer luego abandonó el salón de clases después de un corto tiempo. Los miembros del jurado vieron un escalofriante video de vigilancia en el que se puede ver a Ritzer caminando por el pasillo hacia el baño. Segundos después, se ve a Chibis mirando fuera de su habitación y mirando hacia el pasillo.

Vuelve al salón de clases, pero regresa con la capucha puesta. Luego, se ve al chiista usando un par de guantes cuando ingresa al baño. Momentos después, Chiism emerge del baño con los pantalones negros de Ritzer cubiertos sobre su brazo. La policía encontró al Cism caminando cerca de la autopista en las cercanías de Topsfield, Massachusetts, con un cúter ensangrentado, máscara, guantes y una sudadera con capucha en su mochila.

Después de reclamar credibilidad creíble, la policía arrestó a Chism y lo acusó de violación agravada en el bosque. Según documentos judiciales, sus abogados habían dicho que debería ser absuelto de la violación en el bosque, argumentando que Ritzer ya estaba muerto para entonces. Los fiscales, por otro lado, dijeron que el Chism no le dio al cuello una lanza mortal hasta que lo sacó.

Explicación de los cargos del cisma de Philip

Chism fue acusado como adulto. Por el cargo de asesinato en primer grado, enfrenta cadena perpetua. Tras los fallos de la Corte Suprema de los EE. UU. y la Corte Suprema de Justicia de Massachusetts, los niños condenados por asesinato en primer grado en los Estados Unidos no son elegibles para cadena perpetua sin libertad condicional. Los adultos condenados por asesinato en primer grado en Massachusetts reciben automáticamente cadena perpetua sin libertad condicional. El 22 de diciembre de 2016 se programó una audiencia de estado para discutir el castigo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba