Curiosidades

Lo que pasó con Yazmin Esmeralda: lo que sabemos

La niña de 15 años de Yazmin Esmeralda está a punto de suicidarse en un emocionante suceso. Yazmin estaba filmando un video con su hermano cuando se disparó en la cabeza con una subametralladora Uzi de 9 mm mientras grababa un clip. Ella fue la mujer más joven en inspirar la cultura de las drogas generalizada del país para grabar el video, según el New York Post. Todos los que lo vieron están asombrados. Debido a que ella era tan joven, las cosas solo empeoraron. Lo que pasó con Yazmin Esmeralda: lo que sabemos.

Yazmin Esmeralda lo que sabemos fb2

La joven supuestamente encontró el arma cuando iba a la casa de su abuela. En camino a ver a su abuela en Guasave, Sinaloa, Yazmin y su familia se detuvieron para visitarla. Es posible que los hermanos estuvieran filmando el video cuando ocurrió este inusual incidente.

El hermano de Yazmin quedó devastado cuando murió su hermana, pero el sonido del fuego despertó las armas de fuego de la madre de Yazmin, quien corrió en busca de ayuda. La titular de la Secretaría de la Mujer estatal, María Teresa Guerra Ochoa, ha manifestado su descontento por lo ocurrido. Según María Teresa, la adolescente se inspiró para crear un video de TikTok con la pistola mientras estaba enamorada de narcotraficantes.

Según la jefa de historia de la mujer del estado, hay ciertas zonas donde se rinde culto a los narcotraficantes. Este es un problema muy serio, ya que los jóvenes ven el narcotráfico como un glamour. No son solo chicas; los chicos también lo hacen. Las autoridades están trabajando duro para tratar de cambiar esta forma de pensar, pero es muy difícil.

Echa un vistazo a:  Artyom Kazantsev Criminal, Biografía, Pistolero, Disparos

La historia de Yazmin Esmeralda

Esta es una historia muy triste, y muestra cuán grande es la cultura de las drogas en México. Es desafortunado pensar en todas las vidas jóvenes que se están perdiendo como resultado. Se espera que esta tragedia ayude a crear conciencia sobre los peligros de las drogas y la necesidad de una mejor educación sobre el tema.

La mujer, que tiene antecedentes familiares de sobriedad, respondió que son vistos como modelos de éxito porque muchos de ellos provienen de entornos de bajos ingresos. La procuradora del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, también abordó el asunto.

Luego de confirmar ante el tribunal que habló con su colega y le indicó que enviara un informe completo, Sara admitió que la joven decidió filmar un video que mostraría cómo los jóvenes se sumergen en el legado de los cárteles de la droga y se enteran de todo. día.

El fiscal continuó diciendo que tal arma no debe mantenerse cerca de los niños. Según los informes, las autoridades vincularon al padre de Yazmin Esmeralda con el arma de fuego. Sin embargo, dado que la investigación sobre el asunto aún está en curso, esto no se puede confirmar en este momento.

Debido a que se suponía que el padre no debía tener un arma en casa, se le acusa de la muerte de su hija. Se reconoce que el manejo de una metralleta es estricto y no es utilizado por militares mexicanos. La historia ha recibido respuestas negativas de los internautas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba