Curiosidades

Lo que sucedió con Jed Creek: todo lo que sabemos hasta ahora

Jamison Bachman es el más nuevo en Worst Roommate Ever de Netflix. Bachman, quien apareció en el primer episodio de la serie de cinco partes, es un tema sobre el que los fanáticos quieren saber más y la causa de su muerte, ya que será el próximo tema de Netflix. Lo que sucedió con Jed Creek: todo lo que sabemos hasta ahora.

Jed Creek ahora

En 2017, Alex Miller, una mujer de 31 años, declaró que su dormitorio no se usaba en Craigslist y Jed Creek se puso en contacto con ella dos semanas después para preguntarle al respecto. Descubrió que el nombre del individuo era Jamison Bachman. Jade dijo que era un abogado que necesitaba la habitación ya que su familia estaba enferma y tenía que cuidarlos.

Miller firmó un cheque de $ 800 y se lo entregó a Jade después de que acordaron. Lo mismo volvió a ocurrir cuando Jamison se negó a pagar sus costas, y Alex incluso recibió una orden de alejamiento en su contra. Sin embargo, no se rindió y continuó violando la propiedad de Alex.

Ella lo denunció y lo atraparon. El hermano mayor de Jamison, Harry, lo puso en libertad bajo fianza, tratando de vivir con él, pero fue rechazado por su esposa Caroline. Más tarde ese día, Jamison asesinó a su hermano. Según los informes, Jed murió en la cárcel el 8 de diciembre de 2017.

Jamison Bachman causa de la muerte

Jamison Bachman mató a su hermano Harry, robó el auto y la tarjeta American Express de Caroline y condujo varias millas hasta un hotel cercano para reservar una habitación. Después de tomar distancia entre él y la escena del crimen, usó la tarjeta de Caroline para reservar la habitación y pasó la noche allí.

Echa un vistazo a:  ¿Cómo se relacionan Danielle Redlick y Michael Redlick?

A la mañana siguiente, condujo el vehículo robado a otro lugar, lo desenterró y llamó a Uber para que lo recogiera. Luego regresó a la habitación del hotel y miró televisión todo el día. Aproximadamente a las 5 de la tarde, Bachman llamó al 911 e informó que su hermano había sido asesinado. Le dijo al remitente que había encontrado el cuerpo de Harry en un charco de sangre y creía que Caroline lo había matado. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron el cuerpo de Harry tirado en un charco de sangre con muchas puñaladas. Caroline fue arrestada y acusada de asesinato.

Bachman se declaró culpable de asesinato y fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional. Actualmente se encuentra en prisión en la Prisión Estatal de California en Sacramento. La causa de la muerte de Jamison Bachman no se ha hecho pública. Sin embargo, dado que actualmente cumple cadena perpetua en prisión, es probable que haya muerto por causas naturales o que haya sido asesinado por otro preso.

Se entregó cuando la policía lo encontró. Fue acusado de asesinato en primer grado. Por otro lado, el juicio se retrasó por falta de pruebas. Las fuentes dijeron que Jamison se suicidó en su celda en la cárcel del condado de Montgomery.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba