Estilo y Estetica

Los 5 mejores bolsos de lujo para comprar a tu chica

¿Te cuesta encontrar el regalo adecuado para tu novia? ¿Se acerca su cumpleaños o tal vez tu aniversario? ¿O quieres tratarla porque es una chica terrible? Sea como sea, los bolsos de lujo son uno de los mejores regalos que puedes hacer.

Claro, puede que no sea tan sexy como la lencería, pero los bolsos de diseñador de lujo son artículos prácticos que tu pareja usará mucho. No solo eso, sino que también funciona como un accesorio de moda que puede combinar con su atuendo más importante cuando lo llevas a cenar.

A la hora de elegir un bolso para tu novia hay cientos de opciones. Todas las principales marcas de lujo, desde Louis Vuitton hasta Christian Louboutin, ofrecen numerosos tipos de bolsos, por lo que si es demasiado grande, lo respaldamos.

Hemos explorado Internet y hablado con los mejores fashionistas para ofrecerle los cinco mejores bolsos de mano para mujer. Regálale uno de estos y te garantizamos que será un buen libro por mucho tiempo.

1. Mala Celine Ava

Celine es una marca de moda francesa de alta gama que ha estado elaborando productos de lujo durante más de 75 años. Comenzando su vida como un negocio de calzado, Celine ahora atiende todas las áreas de la moda femenina. Uno de los activos más conocidos de la marca es el Celine Ava Bag.

Este clásico bolso con forma de media luna tiene un compartimento principal al que se puede acceder con una cremallera donde su dama puede guardar todas sus necesidades. Elige entre piel de becerro o materiales textiles en una gama de colores y estampados (nos encantan las versiones en negro o azul bebé).

El bolso Celine Ava se puede llevar colgado del hombro, como un bolso normal o como un bolso de mano, ofreciendo flexibilidad a tu chica. Este es un lujoso bolso adecuado para cualquier ocasión del que tu novia se enamorará tan pronto como lo vea.

Visite 24S.com para conocer los mejores bolsos Celine Ava del mercado.

2. Minibolso de mano con bolsa de cuero de Bottega Veneta

bottega-veneta-pouch-mini-bolso-clutch-de-cuero

Comprobación de precio

Esta oferta simple pero elegante de Bottega Veneta es una gran característica para ayudar a su niña a destacarse entre la multitud. Confeccionado en piel fina en Italia, este bolso de mano Mini Leather Pouch tiene el mismo color que la nueva sede de la casa Vicentine: un tono verde vibrante.

Listo para ser usado sobre el hombro o en todo el cuerpo, Bottega Veneta ha entregado los productos con este bolso excepcional que seguramente hará que otras mujeres se pongan celosas.

3. Saint Laurent Kaia YSL-Placa de cuero cruzada mala

saint-laurent-kaia-ysl-bolso-bandolera-de-cuero-plaic

Comprobación de precio

Este bolso cruzado de cuero Kaia YSL-Plaque hecho en italiano de Saint Laurent es una verdadera belleza. La paleta de colores complementa la mayoría de los atuendos y agrega sofisticación. Con la adición de una placa con el logotipo de YSL, acentúa el estilo lujoso de este bolso.

La correa de cuero bien diseñada se puede ajustar para que su niña pueda usarla sobre el hombro o cruzada. El cierre del logotipo permite un fácil acceso y todos sus productos son seguros.

4. Bolso tote de lona con parte superior GG Gucci Ophidia Web-Stripe

bolso tote gucci

Comprobación de precio

De acuerdo, este podría ser un poco más grande que su bolso promedio, pero todo lo que teníamos que hacer era incluirlo. Gucci Ophidia Web-Stripe GG Upper Canvas Tote Bag es un gran número adecuado para la chica a la que le gusta llevar muchas cosas.

Este bolso tiene espacio para cualquier cosa y todo. Ya sea que necesite su equipo de maquillaje, una botella de agua para el gimnasio, su proveedor más vendido o su iPad, esta bolsa tiene mucho espacio y un bolsillo interior con cremallera para mantener seguros esos artículos especiales.

Como era de esperar de Gucci, este bolso es de alta calidad y tiene un motivo de Gucci en todo el bolso. Desde adornos GG dorados hasta rayas de lona rojas y verdes, la gente sin duda sabrá que su esposa está bromeando sobre Gucci.

5. Bolso bandolera pequeño de piel dibujada CourtP ACney

apc-bolso

Comprobación de precio

Si tu novia está destinada a la simplicidad, no busques más. ACP ha diseñado una bolsa de cordón contemporánea y sin adornos que hace el trabajo de mirar los productos.

El bolso cruzado de cuero con cordón pequeño Courtney de ACP está hecho de cuero elegante con una abertura con cordón fácil de usar. La única marca es un pequeño sello de lámina dorada cerca de la parte inferior de la bolsa de cuero, que es ideal para la mujer a la que le gusta una marca de lujo sin alardear.

Se puede usar con su pequeño vestido negro o cuando usa jeans deportivos y una camiseta, este es un gran bolso para su novia.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!