Estilo y Estetica

Los 5 relojes más sostenibles en el mundo cambiante de Watch Game

La sostenibilidad se está convirtiendo en un tema importante en el mundo del consumismo y está comenzando a dominar el mercado de relojes. Cada vez más personas están preocupadas por el medio ambiente y quieren comprar productos que sean respetuosos con el medio ambiente. Muchos fabricantes de relojes se dan cuenta de que tienen que lidiar con los tiempos y están creando relojes modernos que no solo se ven increíbles, sino que también son ecológicos.

¿Qué es Vigilancia Sostenible?

Hay una serie de factores que contribuyen a que un reloj sea sostenible. El primero se refiere al método de construcción. Los relojes sostenibles se producen en fábricas y almacenes con altos estándares que siguen todos los procedimientos éticos adecuados. Luego haz los materiales utilizados para fabricar los relojes. Muchas marcas utilizarán materiales reciclados o no reciclables en la creación de sus relojes. La tercera cosa a tener en cuenta es la calidad del reloj. Debe tener una larga vida útil, verse lujoso y ser asequible.

Los relojes sostenibles también utilizan un embalaje mínimo que es reciclable. Muchos también están involucrados en programas de devolución en los que donan las ganancias de cada reloj vendido a varias organizaciones benéficas ambientales.

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes sostenibles?

Esta es una buena pregunta. A medida que más y más personas se preocupan por el medio ambiente, buscan otros productos que sean sostenibles. Si bien muchos de los principales fabricantes de relojes están encontrando lentamente productos sostenibles, son las pequeñas empresas independientes las que realmente están marcando la diferencia. Personas como la marca vikinga Nordgreen y Montreal Solios están a la vanguardia de los relojes adecuados y respetuosos con el medio ambiente.

Para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre la compra de un reloj sostenible, aquí hay cinco de los mejores del mercado.

1. Guardián de Nordgreen

Comprobación de precio

Esta es la joya de la corona Nordgreen de relojes sostenibles. El buque insignia de la amplia gama de relojes de la compañía es un reloj minimalista con un atractivo diseño escandinavo que se adapta perfectamente a sus muñecas. Este reloj no solo se ve genial, sino que está a la vanguardia en lo que respecta a los relojes sostenibles.

Diseñado durante los últimos 100 años, el Guardian es un reloj exquisito fabricado con los mejores materiales reciclados. Nordgreen ha investigado mucho sobre la creación de este reloj, trabajando con un departamento de tecnología de una universidad en Dinamarca para encontrar el reloj más sostenible del mundo. Desde un punto de vista ambiental, Nordgreen afirma que The Guardian es «lo mejor para no usar un reloj». Después de usar uno es difícil estar en desacuerdo.

The Guardian está fabricado con materiales duraderos de la más alta calidad, con la caja, la parte posterior de la caja y la correa de acero inoxidable 85 % reciclado, la esfera de latón pintado y el cristal que cubre la esfera del reloj con cristal de zafiro. The Guardian es también el primer reloj automático Nordgreen, impulsado por el movimiento Miyota Calibre 9039 que no usa baterías ni fuente de alimentación, lo que ayuda a que su huella de carbono sea extremadamente baja.

Este temporizador es un cambio de juego en la industria relojera. Ninguna otra marca pone tanto énfasis en la investigación y en los productos sostenibles como Nordgreen, y The Guardian es el resultado de su trabajo. No solo está hecho siguiendo procedimientos éticos y el uso de materiales sostenibles, sino que el producto final es increíble. Este reloj de lujo tiene una esfera de tres niveles, una caja contemporánea de metal cepillado y es resistente al agua hasta 100 metros.

Este es un reloj dirigido a aquellos que sienten pasión por el bienestar del planeta y quieren hacer su parte para proteger el medio ambiente. Es una forma de que los amantes de un reloj ecológico se conviertan en propietarios de un reloj que refleje sus puntos de vista y que además se vea genial en sus muñecas. Cuando se trata de relojes sostenibles que se ven bien, es difícil ir más allá del Guardian de Nordgreen.

2. Solios El Sol Negro

El reloj solar negro con solios

Comprobación de precio

Los relojes Solios son únicos porque todos funcionan con energía solar. Cada reloj utiliza energía solar. Solo se necesitan dos horas para que el reloj tenga una reserva de marcha de seis meses. Hay muchas variaciones diferentes en el reloj Solios, pero es difícil ir más allá de The Black Solar. Como su nombre lo indica, esta es una creación negra básica que combina con cualquier atuendo. A diferencia de muchos relojes, es bastante delgado con una caja de acero inoxidable 316L hipoalergénica. También viene con una correa de cuero vegano ecológico, lo que aumenta su durabilidad.

No solo tiene un impacto positivo al usar un reloj de Solios, sino que por cada reloj vendido, Solios restaurará un acre de selva tropical. Es un ganar-ganar.

3. Pionero de Nordgreen

Reloj Pioneer Nordgreen con correa de piel marrón

Comprobación de precio

Diseñado por el diseñador danés de Nordgreen, Jakob Wagner, Pioneer tiene un aire antiguo. El reloj perfecto para el hombre sociable que se encuentra en reuniones de negocios durante el día y bares de copas por la noche, el Pioneer está disponible en una variedad de colores diferentes, pero la caja de bronce con esfera blanca y correa de cuero es difícil de superar Brown.

Impulsado por el movimiento de cuarzo japonés, Pioneer está fabricado con materiales sostenibles mediante procesos de fabricación responsables. Este es un elegante reloj de 42 mm con un uso versátil. Recuerda al clásico reloj de aviador gracias a la gran corona y a los dos pulsadores adyacentes. El Pioneer tiene un estuche de aspecto resistente que es duradero y agradable a la vista.

Como todos los relojes Nordgreen, el empaque que viene en el reloj está certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), lo que lo convierte en el estándar de oro de la producción ética.

4. Tiempo Brunswick cuero

Cuero Tenso Brunswick

Comprobación de precio

Este reloj fabricado en Canadá es perfecto para aquellos que quieren accesorios de gran tamaño. El Brunswick Leather de Tense es un reloj grande y cuadrado que todos mirarán asombrados a tus muñecas. La caja única está hecha de teca 100% regenerada y, debido a la naturaleza de la madera, significa que ningún reloj es igual, lo que agrega un nivel de distinción a cada diseño.

Impulsado por el movimiento de cuarzo japonés, Pioneer está fabricado con materiales sostenibles mediante procesos de fabricación responsables. Este es un elegante reloj de 42 mm con un uso versátil. Recuerda al clásico reloj de aviador gracias a la gran corona y a los dos pulsadores adyacentes. El Pioneer tiene un estuche de aspecto resistente que es duradero y agradable a la vista.

Como todos los relojes Nordgreen, el empaque que viene en el reloj está certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), lo que lo convierte en el estándar de oro de la producción ética.

5. Filósofo de Nordgreen

Fotógrafo Relojes de metal cepillado Nordgreen

Comprobación de precio

Ningún otro fabricante de relojes sostenible ofrece tantas opciones versátiles como Nordgreen. El Philosopher es otra de las piezas de élite de los relojeros daneses. Ganador de un premio de diseño iF en 2021, el Philosopher se remonta a los días de gloria de los relojes de los años 80 con su correa plateada de 3 eslabones. Combínalo con su caja plateada y su esfera blanca y encuentra un reloj sofisticado adecuado para el hombre moderno.

El diseño minimalista y clásico, el sello distintivo de los relojes Nordgreen, es claro para el Filósofo. Este es un gran reloj ético que se usa fácilmente y se ve genial.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!