Biografias

Los 8 hechos más importantes sobre la teoría de los ángeles | Kelly en ‘Los muertos vivientes’

Angel Theory es un actor estadounidense que saltó a la fama interpretando a Kelly en la serie The Walking Dead. También es bailarina y coreógrafa. Rápidamente se convirtió en fanática de su interpretación dulce pero feroz del personaje.

También es bailarina profesional, habiéndose formado en música moderna, jazz y hip-hop. Actuó en varios espectáculos como So You Think You Can Dance y America’s Got Talent. Su carrera como bailarina la ayudó a conseguir un lugar en Bailando con las estrellas para su undécima temporada.

Además de actuar, Angel Theory también trabaja como coreógrafa. Es conocida por su trabajo con el grupo de baile Dance Moms. También ha coreografiado videos musicales para varios artistas, como Ariana Grande y Mariah Carey.

La era de la teoría de los ángeles

Angel Theory nació en Far Rockaway, Queens, Nueva York. Tiene 23 años, al 2023. Nació el 19 de mayo de 1999.

¿Qué tan avanzada es la teoría de los ángeles?

La altura de Angel Theory es de 5 pies y 6 pulgadas de altura y el peso corporal es de 56 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-28-41 pulgadas. Lleva un sostén de copa B talla 34.

Teoría del ángel del valor neto

El patrimonio neto de Angel Theory es de $ 4 millones. Su madre es Anna Simpson. Se formó como bailarina en varios estilos de baile en el Broadway Dance Centre, los estudios EXPG y los estudios Peridance.

Protagonizó los videos musicales de Wish You Were Mine de Phillip George y Stranger To Love de Charles Perry.

teoría del ángel

Teoría del ángel de la carrera

Angel Theory empezó a sufrir pérdida de audición a los 14 años, tras un accidente de coche. Después de audicionar para el papel de Connie en The Walking Dead, la showrunner Angela Kang y su equipo se inspiraron en la asombrosa actuación de Angela Kang. En última instancia, en lugar de ser Connie, fue invitada a jugar con la hermana de Kelly, Connie, debido a su gran respeto por Angel.

teoría del ángel

Los 8 mejores datos sobre la teoría de los ángeles

  1. Angel Theory reveló a Insider, con el permiso de Theory, que su pérdida auditiva se integró en la trama de The Walking Dead.
  2. Además, también ha compartido lecciones de lenguaje de señas americano (ASL) con los miembros del elenco de The Walking Dead para una mayor precisión y comprensión.
  3. La teoría se enciende como Olivia, una maestra sorda o con problemas de audición, en Kinderfanger.
  4. Además, también se desempeña como productora ejecutiva y coproductora ejecutiva del programa.
  5. Como parte de sus roles de producción, Theory pudo proporcionar dirección y una representación realista de las personas sordas y con problemas de audición en la serie.
  6. Tiene 275 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
  7. El blanco es uno de sus colores favoritos.
  8. Ella ama a las mascotas.
Echa un vistazo a:  Sam McCarthy Edad, biografía, wiki, altura, peso, valor neto, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba