interesante

Los gatos más hermosos del mundo son mascotas grandes

Cuando se trata de mascotas domésticas, usted es una persona de perros o gatos. Los perros son grandes animales para aquellos que tienen tiempo para jugar con ellos a diario. Aunque son criaturas leales y cariñosas, requieren mucho amor y cuidado. Los gatos, por otro lado, son de muy bajo mantenimiento. Si bien disfrutan de la atención plena, la mayoría de las veces están dispuestos a hacer lo suyo, solo cuando lo necesitan cuando tienen hambre. Es por eso que son excelentes mascotas. Mientras estén alimentados y de vez en cuando les rasquen la barriga, a los gatos les importa poco. Hay tantas razas diferentes de gatos disponibles que puede ser difícil saber cuál elegir. Si bien desea uno que sea fácil de cuidar, también desea que se vea bien. Por eso tienes que elegir entre esta gama de bonitos gatos que hay en el mercado.

Quieres un lindo gato con el que tus amigos y familiares disfruten estar cerca. Los gatos hermosos abundan, y con tantas razas diferentes para elegir, estamos seguros de que podrá encontrar el gato que se adapte a su personalidad en esta lista. Para ayudarlo a elegir la raza de gato adecuada para usted, estos son los gatos más hermosos del mundo.

1. Pelo corto exótico

Estos maravillosos gatos lindos son muy populares entre los amantes de las mascotas y por una buena razón. No solo son hermosos, con su pelaje esponjoso y orejas pequeñas, sino que tienen un gran temperamento. Son divertidos y curiosos y disfrutan de la compañía no solo de los humanos, sino también de otros animales. El único inconveniente es que no les gusta que los dejen solos. Los gatos exóticos Shortir son mascotas maravillosas porque están dispuestos a quedarse en un espacio pequeño.

2. Angora turco

angora turco

Como sugiere su nombre, Angora Turkey es originario de Turquía y es una de las razas de gatos domésticos más antiguas. Se cree que se originaron en algún lugar del siglo XVII, estos gatos de cuatro patas tienen pelo largo y abrigos de seda. Las razas son de color blanco puro, pero también puedes encontrar gatos turcos de Angora de otros colores. Son gatos muy inteligentes que tienen mucha energía y les gusta involucrarse en las cosas. A esta raza le gusta encontrar áreas altas para sentarse y poder observar lo que sucede. Como muchos gatos que son mascotas maravillosas, se aparean tanto con humanos como con animales.

3. abisinio

abisinio

Se cree que esta raza de gato se originó en Etiopía y es uno de los gatos más antiguos del planeta. Los abisinios tienen cuerpos esbeltos y una apariencia elegante que vieron nombrados como ‘modelos de pasarela del mundo felino’. Nacen con pelajes oscuros que suelen aclararse a medida que envejecen. Son muy inteligentes y no hay nada que les guste más que explorar. Al abisinio le encanta jugar, así que no esperes que este gato se siente en silencio mientras haces tus necesidades.

4. Gato persa

gato persa

Hay varias subespecies del gato persa, pero la original es una criatura plácida con un pelaje espeso. Debido a esto, necesitan ser arreglados regularmente. Vienen en una amplia gama de colores y suelen ser muy versátiles. Como la mayoría de los gatos, prefieren la compañía de los humanos pero están dispuestos a pasar tiempo solos. Son otra raza de gato muy popular entre los amantes de los gatos estadounidenses.

5. Shortair británico

británico de pelo corto

No en vano, otra raza de gato antiguo, el británico de pelo corto, es muy popular en Gran Bretaña. Cuando se trata de razas con pedigrí, el este británico lidera el camino en Gran Bretaña. No hay duda de esto gracias a su hermosa apariencia. Estos gatos tienen grandes ojos redondos que combinan con sus grandes orejas. De cuerpo grande y musculoso, el este británico tiene un pelaje denso con una textura afelpada. Vienen en una variedad de colores, incluidos los patrones negro, gris, blanco y tabby. Si bien no les gusta levantarlos y manipularlos, son bastante fáciles y pasarán la mayor parte del tiempo durmiendo o sentados en silencio, lo que los hace ideales para quienes viven en apartamentos pequeños.

6. Gato siamés

gato siames

Jardín del viajero – Der Garten der Reisenden / YouTube

Esta raza de gato tiene gracia real al respecto. El Gato Siamés tiene un cuerpo fuerte con una cabeza en forma de triángulo que representa la belleza. Estos felinos con clase son hermosos gatos con pelaje blanco brillante y caras más oscuras. Son muy socialistas y muy exigentes, lo que requiere mucha atención. Es por eso que muchas personas tienen dos gatos siameses para que puedan hacerse compañía cuando se quedan solos.

7. azul ruso

azul ruso

Medios faltantes / enlace de YouTube

La característica más llamativa del elegante azul ruso es su exuberante pelaje. Aunque el pelaje es corto, el pelaje es denso (tiene dos capas) y suele ser de color gris azulado. Estos gatos tienen ojos verdes brillantes que complementan su pelaje. Russian Blue es inteligente y tiene una gran memoria. Si bien son amigables y disfrutan de la compañía de los demás, son igualmente felices con la paz y la tranquilidad. Sabían hacer trucos (si tienes paciencia para enseñarles) y eran buenos cazadores. Así que espere que algunos roedores o pájaros aparezcan en su porche de vez en cuando.

8. Regreso a Escocia

Regreso a Escocia

Con una apariencia de búho, el Scottish Fold es una linda raza de gatos. Debido a una mutación genética, tienen orejas pequeñas que se pliegan, lo que los hace muy hermosos a la vista, al igual que su nariz pequeña y sus ojos curiosos. A estos gatos les encanta salir, por lo que se recomienda el patio trasero. A diferencia de muchas razas de gatos que disfrutan de su tiempo a solas, el Scottish Fold es muy cariñoso y no le gusta que lo dejen solo.

9. Cornish Rex

Rex de Cornualles

A diferencia de muchos gatos que tienen dos o tres capas de pelo, el Cornish Rex solo tiene una. Esta fina capa de cabello les da una constitución esbelta y atlética que es llamativa y hermosa. A menudo se los compara con Con debido a su apariencia delgada. Debido a que tienen poca protección contra el frío, prefieren vivir en el interior, aunque les gusta salir a la calle cuando hace calor. El Cornish Rex es otra raza de gato divertida que disfruta jugando y explorando.

10. Gato del bosque noruego

gato del bosque noruego

Este gato europeo domesticado tiene un pelaje de lana para mantenerlo caliente durante el invierno. La capa superior es brillante y repelente al agua, y el Norwegian Forest Cat también tiene una gran cola silenciosa. Estos gatos son más grandes que los gatos domésticos estándar y tienen garras afiladas, lo que les ayuda a la hora de cazar. Son muy divertidos y adecuados para un ambiente familiar.

11. Gato Bheangail

gato bengala

Esta hermosa raza de gato es como tener tu propio pequeño leopardo, sin la inteligencia de depredador. Sus abrigos brillantes vienen en una variedad de colores y patrones, pero el estampado de leopardo de sierra es la sierra más hermosa. El Gato de Bengala es muy enérgico y le encanta jugar. Necesitan mucha atención y ejercicio regular. También tienen afinidad por el agua y no tienen problemas para mojarse.

12. Maine Coon

Coon de Maine

Gato oficial del estado de Maine, este gato grande y esponjoso es muy sociable. El Maine Coon es ideal para cualquier persona que viva en las partes más frías del mundo, con una cola resistente y patas grandes. Conocidos como gigantes gentiles, estos gatos fáciles de entrenar tienden a estar con todos, tanto humanos como animales. Tienen curiosidad por el agua y pueden ser bastante ruidosos, por lo que si ha hecho el silencio, es posible que deba buscar en otra parte. El Maine Coon es un gato grande y hermoso y es una gran mascota.

13. Rizo americano

rizo americano

A pesar de su nombre, el curl americano se encuentra en todo el mundo. Una raza de gato que comenzó como un gato callejero, el cuco americano se parece a un gato doméstico común, excepto por sus orejas rizadas, lo que le da un lindo atractivo. Desde el punto de vista de la personalidad, aceptan a la mayoría de las personas y los animales y disfrutan estar cerca de sus dueños, lo que los convierte en mascotas perfectas para el hogar.

14. Gato Munchkin

gato munchkin

Considerado como la raza original de gato enano, el gato Munchkin se cría para ser un poco más pequeño que tu felino normal. Aunque tienen patas más cortas, esto no impide su capacidad para saltar. Se ven muy lindos y, como la mayoría de los gatos, son relativamente inteligentes y les encanta jugar con sus dueños.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!