Biografias

Los padres de Amie Donald, edad, origen étnico, religión, biografía

Amie Donald es una popular actriz infantil que tiene una gran demanda por su papel de M3GAN, un androide superdesarrollado con forma de muñeca diseñado por Gemma para ser de Cady. Aparte de eso, también es conocida por Sweet Tooth, donde interpretó a Maya Monkey. Se ha ganado el respeto de otros bailarines por su arduo trabajo y dedicación, y a menudo se la ve como una inspiración para los aspirantes a bailarines.

También ha aparecido en varios eventos internacionales de danza, incluidas actuaciones en el Campeonato Mundial de Danza en Las Vegas. Su amor por la danza continúa motivándola todos los días y se esfuerza por seguir perfeccionando su oficio. Leer más sobre, Los padres de Amie Donald, edad, origen étnico, religión, biografía.

Los padres de Amie Donald

Se desconocen los nombres de los padres de Amie Donald. Ella también tiene hermanos. Tiene un hermano mayor llamado Campbell. Su religión es el cristianismo.

Edad de Amie Donald

A partir de 2023, la edad de Amie Donald es de 12 años. Nació el 28 de enero de 2010 en Nueva Zelanda. Su signo zodiacal es Acuario.

Perfil de Amie Donald

Nombre realamy donald
Años12 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento28 de enero de 2010
EtnicidadMezclado
Altura4 pies 7 pulgadas
Peso40 kg
Hermanocampbell
ChicaSolo
Valor neto$ 2 millones

Amie Donald Etnia

Amie Donald es de ascendencia mixta, con ascendencia afroamericana y puertorriqueña. Nació en los Estados Unidos pero sus padres son de Puerto Rico.

amie-donnell

Al crecer, Amie estuvo expuesta a diferentes culturas y tradiciones tanto del Caribe como de los Estados Unidos. Esto tuvo un gran impacto en sus valores, creencias y perspectiva general de la vida.

Echa un vistazo a:  Julia Schlaepfer Edad, altura, peso, valor neto, biografía, wiki

hechos de amie donald

  1. A Amie Donald le encanta bailar y es una bailarina increíble.
  2. Ha estado bailando desde que era una niña pequeña y ha aparecido en muchas producciones.
  3. Ha competido en varios Concursos Nacionales y ganado muchos premios por sus increíbles actuaciones.
  4. Jenna Davis dio vida al robot asesino en M3GAN y también prestó su voz a programas populares como Vampirina y Detective Treehouse.
  5. Sus actuaciones actorales se pueden ver en Raven’s Home, Chicken Girls, así como en Maggie de Hulu.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba