Wiki

Los padres de Jon Hamm: Deborah Hamm y el padre Daniel Hamm

Jon Hamm es un actor estadounidense cuyo papel destacado llegó en 2007 cuando fue elegido como el ejecutivo de publicidad Don Draper en la serie de televisión de AMC ‘Mad Men’. El programa fue un éxito de crítica y Jon ganó numerosos premios por su interpretación de Draper.

De hecho, Jon Hamm abandonó la universidad antes de graduarse para dedicarse a la actuación. Se mudó a Los Ángeles en 1995 y comenzó a aparecer en comerciales y pequeños papeles en televisión. Su primer papel cinematográfico fue en la película independiente ‘Space Cowboys’ (2000).

En 2015, Jon protagonizó la película ‘Beach Rats’. También tuvo un papel recurrente en la serie de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ (2015-2017). Jon ha aparecido en varias otras películas y programas de televisión a lo largo de los años, incluidos ‘The Town’ (2010), ‘Bridesmaids’ (2011) y ‘Baby Driver’ (2017). A partir de 2022, Jon tiene un patrimonio neto de $45 millones. Confess, Fletch llega a los cines el 18 de noviembre de 2022.

La próxima comedia criminal está protagonizada por Jon Hamm y también protagonizada por Once Upon A Time In Hollywood Lorenza Izzo, Anna Osceola y Ayden Mayeri, entre otros.

Madre de Jon Hamm: Deborah Hamm

Jon Hamm nació en St. Louis, Misuri, a Deborah y Daniel Hamm. Su padre dirigía una empresa familiar de camiones y su madre era secretaria. Jon creció en una zona rural a las afueras de St. Luis. Es el segundo menor de cuatro hijos, tiene dos hermanas mayores y un hermano mayor.

Jon asistió a la Escuela John Burroughs, una escuela privada en Ladue, Missouri. Participó activamente en los deportes y el teatro mientras estuvo allí. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1989, Jon pasó a estudiar inglés en la Universidad de Texas en Austin. Más tarde se transfirió a la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Gretchen Smith Bolton, esposa de John Bolton?

Jon Hamm Padre: Daniel Hamm

Daniel Hamm, que dirigía una empresa familiar de camiones. Es de ascendencia alemana, inglesa e irlandesa; su apellido proviene de inmigrantes alemanes.

Además, los padres del actor se divorciaron cuando él tenía dos años, y vivió en el suburbio de St. Louis de Creve Coeur con su madre hasta que ella murió de cáncer de colon cuando él tenía diez años. Luego vivió con su padre y su abuela en la cercana Normandía.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba