Wiki

Los padres de Michael J. Fox: Conoce a William y Phyllis

Michael J. Fox es un actor canadiense-estadounidense retirado. Comenzando su carrera en la década de 1970, tuvo una larga y exitosa carrera en Hollywood, apareciendo en varias películas como la trilogía «Regreso al futuro», «Teen Wolf» y «Doc Hollywood». En la década de 1980 y principios de la de 1990, el éxito de Fox en la pantalla grande estuvo en línea con su éxito en la televisión, protagonizando los canales altamente calificados «Family Ties» y «Spin City». Sin embargo, en 1998, Fox anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson y que dejaría de actuar.

Desde su diagnóstico, Fox ha sido un defensor de la investigación y la concientización sobre el Parkinson, dedicado a encontrar una cura para la enfermedad. También ha escrito muchos libros sobre su experiencia viviendo con Parkinson, incluyendo «Lucky Man» y «Always Looking Up». En 2016, Fox fue incluido en el Paseo de la Fama de Canadá. Conoce a William y Phyllis: padres de Michael J. Fox.

Conoce a William y Phyllis: ¿Quiénes son?

William y Phyllis son mejor conocidos como el padre y la madre solidarios de Michael J. Fox. Debido al trabajo de su padre, la familia del niño vivía en varias ciudades y pueblos de Canadá. Finalmente se establecieron en Burnaby, un gran suburbio de Vancouver, cuando su padre se jubiló en 1971.

Su padre murió de un ataque al corazón el 6 de enero de 1990. Fox fue a Burnaby Central High School y South Burns High School ahora tiene un teatro que lleva su nombre. Fox se mudó a Los Ángeles a la edad de 18 años en 1979 para seguir una carrera como actor y ha vivido allí desde entonces. A los pocos meses de su matrimonio, regresó a Vancouver.

Echa un vistazo a:  Conozca a Kelly Latham, ex esposa del Capitán David Neitz

Michael J. Fox Explorando la vida temprana

Michael J. Fox nació en Edmonton, Alberta, Canadá, el 9 de junio de 1961. Comenzó su carrera como actor en la década de 1970 con papeles en programas de televisión canadienses como «Leo and Me» y «The Beachcombers». Su primer papel importante en una película fue en «Midnight Madness» en 1977, pero fue su papel principal en la aventura de viajes en el tiempo de 1985 «Regreso al futuro» lo que lo convirtió en un nombre familiar. Fox protagonizó otras dos películas «Regreso al futuro», así como la popular comedia de situación de la década de 1980 «Family Ties», antes de que le diagnosticaran Parkinson en 1991.

Michael J. Fox recibirá Oscar Honoríficos en los Premios de los Gobernadores

La Academia está lista para presentar sus Premios de los Gobernadores anuales el 19 de noviembre. En la ceremonia en Los Ángeles el 19 de noviembre, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció a Michael J. Fox, Diane Warren, Euzhan Palcy y Peter Weir. honrado con los premios Oscar honoríficos.

Cada premio fue seleccionado por la Junta de Gobernadores por su «infinita contribución al cine y al resto del mundo», según el presidente de la Academia, David Rubin.

La estatua de oro oficial de los Premios de la Academia se presenta «como una conmemoración de una distinción extraordinaria en el logro de la vida, una contribución significativa al estado de las artes y las ciencias cinematográficas, o un servicio excepcional a la Academia», según un comunicado de prensa. .

Fox, mejor conocido por interpretar a Alex P. Keaton en el programa de televisión Family Ties, es mejor conocido por su papel de Marty McFly en la serie de películas Regreso al futuro. Sus créditos incluyen The Secret of My Success, Casualties of War, Doc Hollywood y The American President, entre otros.

Echa un vistazo a:  Kiyan Carmelo Anthony (Mc La La Anthony) Biografía, wiki, edad, padres, hechos

Michael J. Fox es un actor y ambientalista estadounidense mejor conocido por su trabajo en «Family Ties», «Spin City» y la película «Back to the Future». Ha recibido varios honores, incluidos cinco premios Emmy, cuatro Globos de Oro, dos premios Screen Actors Guild Awards y un Grammy.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba