Wiki

Los padres de Shakur Stevenson: Malikah Stevenson y su padrastro Shahid Guyton

Shakur Stevenson es un boxeador profesional estadounidense. Ha ostentado el título de peso pluma de la OMB desde 2019 y ha desafiado una vez por el título de peso pluma de plata del CMB en 2020. En mayo de 2021, Stevenson está clasificado como el tercer mejor peso pluma activo del mundo por la revista The Ring, en el cuarto por el International Boxing Rankings Board, y quinto por BoxRec.

Stevenson nació en Newark, Nueva Jersey, y comenzó a boxear a la edad de cinco años. Como aficionado, ganó una medalla de oro en la división de peso gallo en el Campeonato Mundial de 2015, seguida de una medalla de plata en la misma división en los Juegos Olímpicos de 2016. Stevenson se convirtió en profesional en 2017 y ganó sus primeras dieciocho peleas antes de desafiar a Joet González por el título de peso pluma de la OMB en 2019.

Ganó la pelea por decisión unánime para convertirse en el campeón mundial más joven de boxeo a la edad de 22 años. Stevenson hizo una defensa exitosa del título en 2020 contra Miguel Marriaga antes de perder su título por nocaut técnico ante Josh Warrington en su segunda defensa en 2021.

La madre de Shakur Stevenson, Malikah Stevenson

Malikah Stevenson es originaria de Puerto Rico. Duo se conoció cuando Malikah tenía seis meses de embarazo. No permitió que Shakur sintiera la ausencia de su padre cuidándolo mucho y convirtiéndolo en el campeón que es hoy. Intercambiaron votos, se casaron y han estado juntos desde entonces. Ella es originaria de Oakland. El primer hijo de Malikah y su esposo se llamó Ash-Shakur Nafi Shahid Stevenson.

Padre adjunto Shakur Stevenson, Shahid Guyton

El padre biológico de Stevenson, de ascendencia puertorriqueña, no formó parte de la vida de Shakur. Comenzó a boxear a la edad de cinco años con su abuelo Wali Moses y cita a Andre Ward como su influencia.

Echa un vistazo a:  Griffin Musk (Elon Musk Son) Biografía, wiki, edad, hermanos, patrimonio neto

Además, Shakur Stevenson aún no olvida sus raíces. Todavía está muy cerca de sus padres. Cuando era más joven y apenas comenzaba a aprender a boxear, su madre le decía a menudo que necesitaba mostrar más agresividad en el ring si quería ser un boxeador exitoso.

Shakur-stevenson-padres

Y fue este consejo el que Shakur tomó en serio. Fue este impulso y determinación lo que lo ayudó a ganar múltiples campeonatos como aficionado antes de convertirse en profesional. Y ahora, mientras se prepara para su primera defensa del título contra Joet González, Stevenson mantiene a su familia cerca de su corazón. «Estoy haciendo esto por mi ciudad, estoy haciendo esto por Newark», dijo Stevenson. “Quiero montar un gran espectáculo para ellos”.

Shakur-stevenson-padres

Stevenson actualmente está invicto como profesional y está clasificado como el peso pluma número dos del mundo por la OMB. Querrá continuar con su camino ganador cuando suba al ring contra González el 12 de octubre.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba