Wiki

Louise Bonsall: Isla del amor con la madre Gemma Owen

También conocida como Louise Bonsall es la madre de Gemma Owen y la esposa de Michael Owen. Ella está muy unida a su hija y esposa. Además, Gemma es una estrella de telerrealidad estadounidense mejor conocida como miembro del elenco de la popular serie de telerrealidad de MTV «The Real World: Portland». Gemma nació y se crió en Ohio, y asistió a la universidad en la Universidad del Sur de California. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como modelo y actriz. Eventualmente se dirigió a Portland, Oregón, donde comenzó con el equipo The Real World.

Durante su tiempo en el programa, Gemma saltó a la fama por su personalidad extrovertida y su amor por la aventura. También era conocida por sus relaciones con sus compañeros de reparto, incluido un breve romance con sus compañeros de reparto Johnny Devenanzio. Louise Bonsall: Isla del amor con la madre Gemma Owen.

¿Quién es Louise Bonsall?

  • Louise Bonsall es mejor conocida como la esposa del aclamado futbolista Michael Owen.
  • También es la madre de Gemma. Además, Owen conoció a Louise Bonsall en la escuela primaria en 1984.
  • La pareja compró Lower Soughton Manor en Flintshire, North Wales, donde guardan sus autos y caballos.
  • Fueron contratados el 14 de febrero de 2004 y se casaron el 24 de junio de 2005 en el Carden Park Hotel en Chester, Cheshire.

La pareja originalmente había planeado casarse en su casa, pero cambiaron sus planes cuando les dijeron que el lugar tendría que estar disponible para otras bodas durante tres años si se les otorgaba una licencia de matrimonio, por lo que optaron por casarse en un domicilio social. con atuendo informal y una elegante recepción al día siguiente en los terrenos de sus casas.

  • Su hija, Gemma Rose, nació el 1 de mayo de 2003.
  • El 6 de febrero de 2006, tuvieron un hijo llamado James Michael.
  • Su tercer hijo, Emily May, nació el 29 de octubre de 2007.
  • Su cuarto bebé, Jessica, nació el 26 de febrero de 2010.

Louise Bonsall Edad, altura y peso

¿Cuánto mide Louise Bonsall? Ella nació en los Estados Unidos. Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 50 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta. Se encuentra a una altitud de 1,68 m .i. 5 pies 6 pulgadas de alto. El peso corporal es de alrededor de 121 lb .i. 55 kilos Su color de ojos es azul y su cabello rubio es oscuro.

Miss Louise Bonsall en Love Island Reino Unido 2022

Gemma Owen habló sobre su padre, el famoso futbolista Michael Owen, en Love Island el miércoles, después de semanas de preparación. Después de mantener a su madre a cargo de su distinguido pariente, la jinete de doma, de 19 años, habló sobre los nietos de David Beckham en la guardería hoy y también reveló que fue a una guardería con los hijos de David Beckham.

Gemma anunció en Twitter que estaba «ansiosa» por decir la bomba del padre, y la audiencia se rió de su capacidad para finalmente dejarla caer y bromeó diciendo que estaba «bebiendo» para mencionarla. Luca Bish fue acusado por otros de estar solo interesado en conocer al ex ganador del Liverpool para poder conocer a su hija alienígena.

  • Los fanáticos, por otro lado, recurrieron a Twitter cuando escucharon por primera vez a Gemma hablar sobre Michael.
  • Uno comentó: «Gemma debe haber estado encantada de que finalmente le hayan preguntado por su padre».
  • Otro usuario escribió: ‘Oh guau; Esta es la primera vez que mencionan al padre de Gemma en esta serie’.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba