Curiosidades

Louise Ransome Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Louise Ransome es una periodista y columnista de juegos australiana. No solo eso, también trabajó para Fox Star News hasta 2020 y Australian Broadcasting Corporation (ABC), donde trabaja actualmente. Es coanfitriona de NRL por las tardes y reportajes para The Golf Show. Completó su educación en Coláiste Michíl, Ash Grove en 2002. En 2004, finaliza su carrera educativa y avanza hacia su carrera profesional. Ella es muy decidida y trabajadora en estos días. Louise es una usuaria activa de Instagram con el nombre de usuario @lauransome. También está disponible en Twitter como @louransome.

Louise Ransome Wiki, Biografía, Años

Louise Ransome nació en 1990. Tiene 32 años. Asistió a la innovación de la Universidad de Queensland en 2005. Completó su licenciatura en comunicación de masas, publicidad y relaciones públicas desde ese momento en 2009. Tiene una licenciatura en periodismo y comunicación de masas.

Louise comenzó su carrera en 2008 como reportera deportiva en Australian Broadcasting Corporation. Trabajó allí durante bastante tiempo antes de mudarse a WIN Television con sede en Launceston en 2010. Casi al mismo tiempo, viajó por el mundo cubriendo deportes después de ganar la pasantía de locutor femenino con una oficina de deportes de televisión en Sydney. Trabajó como periodista de noticias generales en WIN Television. También se desempeñó como reportera y productora deportiva independiente en Seven Network en 2011. En 2016, cubrió los Juegos Olímpicos de Río. Trabajó como presentadora de deportes y periodista para Fox Studios hasta marzo de 2020.

Peso y altura de Louise Ransome

Louise Ransome se encuentra a una altura de 5 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 65 kg. Tiene cabello castaño oscuro y ojos castaños oscuros. Con respecto a las medidas de su cuerpo, su busto, cintura y caderas miden 34-25-36 pulgadas respectivamente. Louise prefiere usar ropa que le quede bien y que complemente su esbelta figura. Cuando se trata de su dieta, come una dieta balanceada y se asegura de que sus comidas incluyan muchas frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables. A Louise le gusta disfrutar de una comida trampa de vez en cuando.

Echa un vistazo a:  ¿Qué edad tiene Rikki Schlott? ¿Qué le pasó?

Cuando se trata de su rutina de ejercicios, a Louise le gusta mezclar cosas y mantener su cuerpo bajo control. Por lo general, comienza el día con una sesión de cardio rápida seguida de un poco de entrenamiento con pesas. En general, se esfuerza por vivir un estilo de vida saludable y activo.

Perfil de Louise Ransome

Nombre real Luisa Ransome
Años 32 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 1990
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 65 kg
Mediciones 34-25-36 pulgadas
Talla de sujetador de copa 35B
Chico Solo
Valor neto $ 300k

Chico Louise Ransome

En cuanto a su vida personal, Louise Ransome actualmente está soltera y actualmente no está enamorada. Ella está enfocada en su carrera y no tiene tiempo para las relaciones. Sin embargo, está abierta a la idea de formar una familia algún día. Por ahora, se contenta con estar soltera y disfrutar de su libertad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba