Wiki

Lover Barry Bonds: Kimberly Bell Bio, ahora, edad, altura

Kimberly Bell es diseñadora gráfica. Saltó a la fama después de una aventura con Barry Bonds, quien tuvo una carrera controvertida, sobre todo como una figura central en el escándalo de los esteroides en el béisbol. Fue acusado de perjurio y obstrucción de la justicia en 2007, durante la investigación del gobierno federal sobre BALCO, un fabricante de esteroides imposible de rastrear. Después de que se retiraron los cargos de perjurio, Bonds fue declarado culpable de obstrucción de la justicia en 2011; sin embargo, su condena fue anulada en 2015.

Además, Barry Bonds y Kimberly Bell comenzaron una relación a fines de la década de 1990. Además, esa relación duró desde 1994 hasta mayo de 2003. Bonds compró una casa en Scottsdale, Arizona, para Kimberly.

La novia de Barry Bonds: Kimberly Bell ahora

Kimberly Bell fue la amante de toda la vida de Barry Bonds y el amor de su vida. Los dos se conocieron en 1992, cuando Bell era estudiante en la Universidad Estatal de San Francisco y Bonds era un jugador de béisbol profesional de los Gigantes de San Francisco. Tuvieron una relación intermitente durante muchos años, pero siempre se sintieron atraídos el uno por el otro.

En 2003, Kimberly Bell concedió una entrevista a la revista Playboy en la que detalló su relación con Bonds. Ella dijo que él era un gran amante y siempre se aseguraba de que ella fuera feliz. También dijo que él fue muy generoso con ella financieramente y le dio más de $100,000 durante su relación.

En 2007, Bell escribió un libro popular sobre su relación con Bonds llamado «Amor, mentiras y la verdad». En el libro, habla sobre cómo terminó su relación y cómo siguió adelante con su vida. Kimberly Bell ahora está casada y tiene dos hijos. Ella vive en el norte de California.

kimberly campana edad

Kimberly Bell tiene 50 años, a partir de 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Brikitta Kool-Daniels, la madre de Dyson?

Altura y peso de Kimberly Bell

¿Cuánto mide Kimberly Bell? Mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 62 kg. Las medidas de su cuerpo son 39-28-40 pulgadas. Su talla de sostén es 37B. Ella también es una fanática del fitness. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.). Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Kimberly Bell Wiki, Biografía

Nombre realcampana kimberly
Años50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimientoN / A
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 7 pulgadas
Peso62 kg
Mediciones39-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa37B
EsposoCasado
Valor neto$ 3 millones, a partir de 2022

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba