Wiki

Lucy Bloque Biografía | Esposa de Ken Block, biografía, edad, causa de la muerte

Lucy Block es mejor conocida como la esposa del difunto Ken Block, quien fue un piloto de rally profesional estadounidense con la División de Carreras de Hoonigan, anteriormente conocida como Monster World Rally Team. Además, el esposo de Lucy, Block, murió en un accidente de motonieve. Fue en Mill Hollow cerca de Woodland, Utah. Leer más sobre, Lucy Bloque Biografía | Esposa de Ken Block, biografía, edad, causa de la muerte.

Marido del bloque de Lucy | bloquear a ken

Ken Block era el esposo de Lucy Block y los dos han estado casados ​​por más de 18 años. Ken Block es un piloto profesional de coches de rally y cofundador de DC Shoes.

Bloc es cauteloso sobre su vida familiar. Él y Lucy Block han estado juntos desde 2004 y son los orgullosos padres de tres hijas, incluida su primogénita, Lia Block, que es una piloto de rally profesional con un historial exitoso en la pista de carreras.

Biografía de Lucy bloque

Nombre reallucy bloque
Años50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento1972
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Esposobloquear a ken
Niños2

Altura, peso y medidas de Lucy Block

La altura de Lucy Block es de 5 pies y 5 pulgadas (1,65 m) o (165 cm). Ella pesa alrededor de 58 kg. Las medidas de su cuerpo son 36-28-40 pulgadas. Ella usa una copa de sostén de 34 B. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Juego en línea Ken Block Causa de la muerte

Trágicamente, Block murió a la temprana edad de 55 años en un accidente de motonieve cerca de su rancho ubicado en Woodland, Utah.

Echa un vistazo a:  Conoce a Timothy Byers Affleck, el padre de Ben Affleck

El 2 de enero de 2023, el alguacil del condado de Wasatch informó que mientras recorría el área de Mill Hollow en su moto de nieve, se subió a una pendiente y aterrizó en ella. Lamentablemente, fue declarado muerto inmediatamente cuando el personal de rescate llegó al lugar.

Edad del bloque de Lucy

Lucy Block tiene 50 años y su esposo Ken Block nació el 21 de noviembre de 1967 y murió el 2 de enero de 2023.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableAike Rolón Cano +info...
FinalidadGestione y modere sus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba