Biografias

Luke Alvez Altura, peso, valor neto, edad, biografía, niña

Luke Alvez es un actor estadounidense que saltó a la fama interpretando a un personaje ficticio en el drama criminal de CBS Criminal Minds, interpretado por Adam Rodríguez. Además, se unió al Ejército de los EE. UU. y sirvió como parte del 75º Regimiento de Guardabosques en Irak, como le dijo a Emily Prentiss. Encuentra mas sobre, Luke Alvez Altura, peso, valor neto, edad, biografía, origen étnico.

Luke Alvez Edad, Altura, Peso

La edad de Luke Alvez es 36 años, a partir de 2023. Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto o 1,78 mo 178 cm. Peso alrededor de 60 kg o 132 libras. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Patrimonio neto de Luke Alvez

El patrimonio neto de Luke Alvez es de $ 5 millones. Estudió a Calvin Shaw, un ex agente del FBI caído en desgracia condenado por asesinar a su informante confidencial, mientras entrenaba con el Grupo de trabajo.

Parece ser el único miembro del equipo ileso después del accidente automovilístico de Lewis. También es quien consuela a García.

¿Luke Alvez está saliendo?

  • Luke Alvez es soltero y no está comprometido.
  • Su historial de citas también es desconocido.

biografia de lucas alvez

Nombre reallucas alvez
Años36 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento1987
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso60 kg
Mediciones44-32-19 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 5 millones

Luke Alvez famoso por

  • Luke Alvez es de etnia mixta.
  • Nació en el Bronx, Nueva York.

Luke Alvez en ‘Mentes Corminales’

Luke Alvez (Adam Rodríguez; temporadas 12 hasta el presente), agente del grupo de trabajo fugitivo y agente especial supervisor.

Echa un vistazo a:  Park Min-ha Edad, Biografía, Películas, Series dramáticas, Padres

Alvez es parte del grupo de trabajo sobre fugitivos del FBI y se asocia con la BAU para encontrar y capturar a los asesinos en serie que eludieron la captura en el dramático final de la temporada 11. En el estreno de la temporada 12, trabaja con la BAU para encontrar al «Rey Carmesí», uno de los prófugos que fue atacado por el antiguo compañero de Alvez.

luke-alvez-be

El equipo descubre que “Mr. Scratch”, quien se burla del equipo eligiendo al verdadero “Rey Carmesí”, quien ha sido torturado hasta el punto en que ya no recuerda quién es.

Posteriormente, Alvez elige formar parte del equipo de BAU a tiempo completo y fue la última incorporación de Hotch. Tiene un compañero canino belga malinois llamado Roxy y también sirvió en Irak como guardabosques del ejército antes de unirse al FBI.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba