Famosos

Luvtheflex Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Luvtheflex es una TikToker estadounidense y creadora de contenido que es muy popular por sus faldas cómicas, bailes y sincronizaciones de labios que a menudo son canciones populares. Ha obtenido más de 2 millones de seguidores en la plataforma. Su nombre es Taryn. A menudo cita a Ucrania en su cuenta de respaldo de TikTok. Nació en 1992 EE.UU. En mayo del 2019 subió su primer video de TikTok en el que sus labios se sincronizaron con la canción «Old Town Road». El video se volvió viral y actualmente tiene más de 12 millones de visitas. Luvtheflex Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Luvtheflex Wiki, biografía y vida temprana

Desde el lanzamiento de la carrera TikTok Luvtheflex, Luvtheflex ha colaborado con varios otros creadores de contenido populares en la plataforma, incluidos Dixie D’Amelio, Noah Schnapp y James Charles. Además de su éxito en TikTok, Luvtheflex ha ganado muchos seguidores en Instagram y YouTube.

En Instagram, frecuentemente publica videos y fotos de su día a día, así como contenido de su cuenta de TikTok. A partir de octubre de 2020, tiene más de 1 millón de seguidores en la plataforma.

Altura y peso de Luvtheflex

¿Qué altura tiene Luvtheflex? Su altura era de 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m. Mide su peso corporal balanceado en 55 Kg o 121 lbs. Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro. Su talla de zapatos es 5 SA.

carrera en luvtheflex

El canal de YouTube de Luvtheflex actualmente tiene más de 100 000 suscriptores y presenta algunos de sus videos populares de TikTok, así como vlogs y videos de desafíos. En septiembre de 2020, Luvtheflex lanzó su propia línea de productos que incluye camisetas, sudaderas con capucha y fundas para teléfonos.

Valor neto de Luvtheflex

¿Cuánto es el patrimonio neto de Luvtheflex? Lanzó una cuenta de Instagram con el nombre de usuario prettyboysw4g, pero no se publicó en la cuenta a principios del 2022. Se incendió en el 2022 por publicar contenido peligroso cuando era menor de edad.

Datos de Luvtheflex

  • Luvtheflex está muy enfocada en su carrera y no está involucrada en ningún tipo de relación.
  • Actualmente, ella es soltera y feliz con su vida.
  • Muchos chicos le hacen una pregunta pero ella siempre los rechaza porque no quiere desmerecer sus objetivos.
  • Aunque es soltera, no está sola.
  • Tiene un maravilloso grupo de amigos con los que se queda y la mantienen ocupada.
  • Luvinthaflex está contenta con el lugar en el que se encuentra en su vida y continúa trabajando arduamente para lograr su sueño.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba