Curiosidades

Lyse Doucet Periodista canadiense Actualización sobre la enfermedad

Lyse Marie Doucet es una periodista canadiense que es la principal corresponsal internacional y presentadora principal de la BBC. Es locutora habitual de la radio BBC World Service y la televisión BBC World News, así como reportera de BBC Radio 4 y BBC News en el Reino Unido. También crea y presenta documentales. En 1982, obtuvo una maestría en relaciones internacionales de la Universidad de Toronto. Trabajó como maestra voluntaria con Canadian Crossroads International en Costa de Marfil durante cuatro meses ese año. Es un exjugador profesional de hockey sobre hielo y empresario que actualmente vive en Montreal, Quebec, con su esposa y sus tres hijos. Lyse Doucet Periodista canadiense Actualización sobre la enfermedad.

¿Quién es Lyse Doucet?

Doucet nació en Bathurst, New Brunswick, Canadá, donde creció en una familia inglesa. Su padre era Clarence «Boo» Emile Doucet y su madre Norma. Tiene seis hermanas, incluida Andrea Doucet, una socióloga canadiense. Ella es de ascendencia acadiana, irlandesa y miocmaq. En 1980, se graduó de la Universidad de Queen en Kingston, Ontario con una licenciatura en artes y trabajó para el periódico de la universidad.

Actualización sobre la enfermedad de Lyse Doucet

La reportera de la BBC Lyse Doucet, que padecía un grave trastorno de estrés postraumático, fue reportada en el Times. La explosión en el sitio la dejó con un trastorno de estrés postraumático severo que terminó con su carrera como reportera. En 2014, Lyse y Natalie, ambas de 63 años, se encontraban en una misión imprudente en Siria cuando su automóvil fue alcanzado por un proyectil. El incidente los sorprendió. Aparte de eso, los medios de comunicación no detallaron ningún otro problema de salud relacionado.

Familia y esposo de Lyse Doucet

Lyse Doucet, una periodista familiar anglófona, parece no tener marido. Doucet nunca ha visto a un hombre ni ha mencionado tener una relación con uno.

Andrea Doucet es una socióloga y feminista canadiense. Él o ella proviene de una familia de educación y recursos comparables. En 1982, Doucet obtuvo una maestría en relaciones internacionales de la Universidad de Toronto. Como resultado, pasó cuatro meses trabajando como tutora de inglés en Costa de Marfil como voluntaria.

Valor neto de Lyse Doucet

Lyse Doucet tiene un valor neto estimado de alrededor de $2.2 millones. Es un miembro invaluable de la cobertura de la Primavera Árabe en el norte de África y el Medio Oriente de la BBC. Ha cubierto importantes desastres naturales, incluido el desastre del Océano Índico y las inundaciones de Pakistán. BBC World Television afirma que Lyse, quien también es una galardonada corresponsal internacional de BBC World TV, es una presentadora principal.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba