Biografias

Maia Refico Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Maia Refico es una popular actriz y cantante estadounidense. Saltó a la fama interpretando a Kally Ponce en la serie original de Nickelodeon, Kally’s Mashup. Fue reclutada para el proyecto de Nickelodeon Kally’s Mashup luego de ver a Claudia Brant y la red social Instagram en acción; se le pidió que hiciera una prueba para la producción de la serie después de que Reficco creara portadas para varios artistas y las subiera a la plataforma. Reficco audicionó para la canción «Dangerous Woman» con la cantante Ariana Grande. Con el tiempo consiguió el papel principal en Mashup Kally, que gira en torno a Kally, una joven prodigio que es aceptada en un conservatorio de música. Maia Refico Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

¿Quién es Maia Refico?

Maia Refico nació el 14 de julio de 2000 en Boston, MA. Tiene 22 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Kally siempre ha sido fanática de la música clásica, pero su verdadero amor es la música pop. Anders compuso la música original del programa, junto con Peer Astrom y Nikki Anders. Adam Anders está a cargo de la producción ejecutiva y supervisa todo el sonido del programa. Reficco firmó con Deep Well Records y viajó a Miami para grabar canciones para la serie.

Reficco hizo su debut televisivo en los Kid’s Choice Awards Argentina, donde interpretó el tema principal de la serie «Key of Life». También grabó Strangers, una película de Netflix que se estrenará en 2022 junto a la actriz Camila Mendes. También está trabajando en Pretty Little Liars Reboot para HBOMAX.

Peso y altura de Maia Refico

¿Cuánto mide Maia Refico? Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 62 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-27-40 pulgadas.

Valor neto de Maia Refico en 2022

¿Cuánto es el patrimonio neto de Maia Refico? Cuando tenía 6 años se mudó a Buenos Aires con su familia, originaria de Argentina. Desde pequeña mostró interés por la música, cantaba y tocaba la guitarra y el piano. Llegó al proyecto Nickelodeon Mashup Kally gracias a Claudia Brant y la red social Instagram. Además, su valor neto se estima en $ 400k – $ 500k.

La carrera de Maia Refico

Maia Reficco se presentó en el KCA México 2018 el 21 de agosto, interpretando «World’s Collide» y «Unisono» con el equipo de Kally’s Mashup. El 25 de agosto, Reficco le dijo a Billboard Argentina que está trabajando en su disco en solitario bajo un sello importante, al igual que confirmó que su primer álbum será en el género pop y R&B.

maia-refico

El mismo día, volvió a interpretar «World’s Collide» y «Unisono» con el elenco de Kally’s Mashup en KCA Argentina 2018. El 7 de noviembre, Reficco se presentó en Meus Prêmios Nick 2018, donde interpretó las mismas canciones por segunda vez; esta vez, Unisonso se hizo con Alex Hoyer y Lalo Brito. Reficco fue nombrado Mejor Artista de TV esa noche después de ser elegido como uno de los tres ganadores de una encuesta en línea en el sitio de premios de TV de Netflix Brasil.

Datos de Maia Réfico

  • El 14 de diciembre se reveló que Reficco ha escrito canciones con Claudia Brant y otros productores, y que Adam Anders es el jefe de su proyecto musical, al igual que su música se centrará en transmitir diferentes mensajes.
  • Reficco no solo es fanática de la música pop, también tiene gusto por la música clásica.
  • Le encanta tocar el piano y sus compositores favoritos son Mozart y Satie, incluso en la serie Kally’s Mashup su personaje también se involucra en la degustación de música.
  • Ella respeta y aprecia todos los géneros, pero su corazón pertenece a la música pop.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba