Estilo y Estetica

Mantenerse limpio con MANSCAPED Revisión de la colección Ultra Premium

Si hay un fenómeno en el que siempre puedo confiar, es el entendimiento, desde mediados hasta finales de enero, de que la rutina es, de hecho, la mejor forma de operar para mí. Siempre es útil a medida que los días comienzan a aclararse y siento que estoy rompiendo las promesas navideñas y la inevitable recesión que sigue a la siempre ocupada temporada navideña.

Establecerse en una nueva rutina

La rutina es establecerse: despertarse mucho después de la segunda noche de sueño, planificar el tiempo para tomar un café de camino a la oficina uno o dos días de la semana en los que me lo merezco. Por supuesto, encaja en el día a día, y el énfasis en una rutina sólida suele ser la mejor barrera entre mi vida laboral y mi vida personal, especialmente en la era del trabajo desde casa. Dicho esto, es todo por la mañana.

Después de mi primera experiencia con MANSCAPED ™, encontré el kit dopp que contiene su navaja y todos los elementos que la acompañan; de verdad, más de lo que esperaba. Esto no tiene nada que ver con el producto. Pensé que sería difícil romper con mi rutina, incluso si es por mi propio bien. Una rutina es difícil de adaptar, pero a menudo es un catalizador para el crecimiento. Entonces, a la luz de mi experiencia con la marca, quería probar su nueva Ultra Premium Collection ™ y expandir mi territorio cuando se trata de cuidar mi cuerpo y mi piel con normalidad.

Creación de rutinas de aseo

Colección Manscaped Ultra Premium en fondo dorado

Sin embargo, no es tan fácil como encender el interruptor. Se lleva a cabo una buena rutina de investigación. A diferencia de la mayoría de los otros ángulos en mi vida, puedo ser muy selectivo con respecto a la calidad de los artículos que uso en mi rutina diaria, lo que puede ser una tarea difícil incluso para los productos de uso diario más genéricos. Aquí hay algunas casillas de alto nivel que un producto de cuidado personal debe verificar por mí:

  • Fuerte base ética: para el cuidado del cuerpo, lo que significa una postura relativamente estricta contra la rigidez, eliminando aditivos como parabenos y tintes no naturales y, cuando sea posible, obtenidos de ingredientes naturales o veganos.
  • Olor agradable, pero ciertamente no demasiado poderoso. Al crecer en una casa con algunas narices sensibles, trato de estar más alerta con un olor que puede ser abrasivo para aquellos que son un poco más sensibles que yo. Dicho esto, noto un buen olor a limpio que mejora la experiencia de uso y se mantiene agradable durante todo el día.
  • Baja barrera de uso. Tengo suerte de no tener que usar ningún producto médico o de trabajo pesado en mi vida diaria, pero establecerme para recibir las instrucciones ejecutivas más sencillas a menudo me hizo anticipar una pequeña secuencia de eventos. Para mí, las actualizaciones de productos también necesitaban significar una mejora mínima cuando se trata de cambiar mi rutina.

Colección Manscaped Ultra Premium en el mostrador del fregadero

A primera vista, la Colección Ultra Premium marca todas esas casillas. Después de profundizar un poco más, me siento cómodo y ansioso por usar los productos en vista de su atención a los ingredientes, las pruebas y la facilidad de uso. La fragancia característica de MANSCAPEED que encuentra en toda la línea, Refined Cologne ™, es agradable y persistente, y me recuerda a una versión más fácil de usar y con un tono más bajo del aroma limpio y fresco que asociamos con los productos para el cuidado del hombre. Siempre que sea fácil de usar, no estamos hablando de nada más complicado que quitar un bálsamo labial y aplicarlo en los labios. (Vamos. Puedo hacerlo.)

Creo que lo que realmente aprecio de la Colección Ultra Premium es la medicina: no solo los productos que vienen en su rutina matutina, sino que también pueden contribuir a la calidad de su día a medida que avanza. Eso es inteligente: debe tener en cuenta que algunas de sus necesidades de cuidado personal son tan necesarias como una parte estructurada de su día que reserva para cuidar de sí mismo. En última instancia, esa es una inversión inteligente en usted.

Así que nos vamos a las duchas. Aquí está mi juego gradual de cada producto y cómo encajan en mi primera semana de uso más o menos.

Champú + acondicionador 2 en 1

Colección de champú y acondicionador 2 en 1 Ultra Premium de Manscaped

En estos días, estaba en un champú separado de un acondicionador tipo chico, pero tuve suerte con el sorteo reciente. Cualquiera que sea la buena idea de admitir, históricamente he optado por precios baratos y calidad en ese departamento. Hipócrita, lo sé. 2 en 1 es un formato familiar, pero a menudo siento que se siente pesado en el lado del champú y no en el lado del acondicionador.

La mezcla MANSCAPED es todo lo contrario: hay un muy buen equilibrio entre los dos, con un mayor énfasis en el último. Esto es claro nada más sacarlo de la botella, el producto se siente más denso y más opaco que otros productos 2 en 1 que he usado. Sin duda, esa es mi elección, especialmente en las épocas más secas del año, como el invierno.

Jabón

Gel de baño Ultra Premium Colección Manscaped

Hola, autoproclamado hombre de jabón en barra aquí. Incluso en mi cara. Sí, sé que puedo hacerlo mejor. ¡Yo quiero! Este es un paso en la dirección correcta: por alguna razón, un gel de baño es una de las cosas que me hacen sentir más ansiosa. Al igual que el resto del paquete, el olor pasa por aquí, pero sin duda trabaja más duro, en este caso, para que todo el cuerpo huela bien. En general, me siento limpio, siento que sabes cuándo lo sientes y también sabes con certeza cuándo lo sientes. Te animo a que lo pruebes y seas tu propio juez y jurado (limpio).

Desodorización

Manscaped Ultra Premium Collection Desechables en el mostrador del baño

Durante mucho tiempo he sostenido la opinión de que una persona debe ser hipercrítica y profundamente involucrada en su relación con sus deudores. Es mejor para ti, es mejor para mí, es una verdadera victoria. Entonces, viniendo de un crítico estricto, como el Desodorante Ultra Premium.

Lo más importante en mi libro es la sensación inmediatamente después de la aplicación: he descubierto que mientras la piel esté seca antes de la aplicación, se seca muy rápidamente. Esa es una gran victoria: no hay nada peor que usar una camisa sobre las axilas mojadas. En términos de durabilidad, a menudo volvía a aplicar a la mitad del día por miedo al agotamiento (alerta destructiva, me siento en un escritorio la mayor parte del día, así que no tuve muchos problemas) pero sobre todo por comodidad, y nunca se sintió obligado a volver a aplicar usando MANSCAPED’s. Ganar-ganar de nuevo.

Spray Corporal Hidratante

Spray corporal de la colección Ultra Premium de Manscaped

Un gran punto de venta para mí cuando llegué a Hydrating Body Spray fue el beneficio del poder hidratante de mis dos extremidades completamente tatuadas: a pesar de haber invertido mucho dinero en tatuajes durante todo el año, no puedo decir que no. orgulloso del mínimo cuidado que he puesto en mantener su calidad en los viajes de verano a la playa para tomar el sol y los pequeños cortes y rasguños ocasionales que se producen al trabajar en los pies.

He probado algunos aceites y bálsamos a lo largo de los años, pero rara vez siento un efecto fuera de los primeros diez minutos cuando tu piel aún brilla. El spray hidratante corporal MANSCAPEED fue diferente: a medida que avanza el día, mi piel retiene la suavidad que deseo de un producto como este, en comparación con el tratamiento de nivel superficial y la eventual decoloración de cualquier otra cosa. Lo probé.

Si bien todo está bien, estoy encantada de ver los efectos a largo plazo de incorporar el Spray Hidratante Corporal en mi rutina y dedicar parte de mi rutina de cuidado personal a cuidar mis tatuajes. Realmente me beneficia al resto de mí que no tengo tanto tatuaje, así que señalémoslo y otra victoria.

Bálsamo labial

Colección Ultra Premium de bálsamo labial Manscaped

Como tuve una reacción alérgica extraña y sin rastro a los bálsamos labiales normales en la escuela secundaria, fui bastante selectiva y cautelosa con los productos para el cuidado de los labios (y, déjame decirte, con razón). Los tres paquetes de MANSCAPED Lip Balm son el obsequio que completa la Colección Ultra Premium, y después de leer detenidamente los ingredientes, estoy feliz de darle un giro a su generosidad. Funcionalmente, lo mejor del bálsamo es que no deja luz. Descubrí que muchos bálsamos labiales del estante de la farmacia me dejan con la sensación de haberme puesto lápiz labial. Aqui no.

Y por el bien de la estética, que puede no ser un gran factor en su rutina diaria, pero ciertamente en mi cabeza, el diseño del tubo es delgado. Un poco de oro hace mucho. Realmente me sumerjo en la estética oscura y minimalista en todos los diseños y empaques de productos MANSCAPED, pero para algo que llevo conmigo todo el tiempo, se siente bien verse tan marcado como lo es.

Pensamientos finales

En algún lugar entre la espuma, el enjuague y la repetición, te das cuenta de que estas ‘nuevas rutinas’ son solo una evolución o un nivel superior a mi rutina anterior. No parecía que me hubiera puesto champú o desodorante antes, ¿verdad? (Te lo prometo, esa es la verdad.) Como cualquier otra cosa en el mundo del cuidado personal y del cuerpo, se trata más de invertir en ti mismo.

Compras fotográficas Manscaped Ultra Premium Collection

Volviendo a un punto anterior sobre la curación, una de las cosas que más me gustó de esta colección fue la idea que se incorporó a toda la experiencia, a diferencia de un solo producto. A menudo he encontrado parálisis y sobreestimulación en el pase de aseo en las grandes tiendas, tratando de crear una experiencia mejorada para mí, pero también tengo la tarea de asegurarme de que se mantenga unido. A menudo me encontraba saliendo del pasillo y avanzando. MANSCAPED ™ hizo ese trabajo por usted: cinco productos para la hipertensión que funcionan bien juntos y funcionan juntos.

Desde donde me siento, hace exactamente eso por mí. Estoy vendido. Si usted también está listo para probarlo, aproveche la oferta de MANSCAPED para lectores de Luxury Next: 20 % de descuento y es algo que llamará su atención con un lanzamiento gratuito este Día de San Valentín. Compruébalo y encuentra a tu jefe aquí.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!