Biografias

Manuel Garcia-Rulfo Bio, Valor neto, Altura, Peso, Niña, Valor neto

Manuel García-Rulfo es un actor mexicano. Es mejor conocido por sus papeles en películas como Cake, Bless Me, Ultima y From Dusk till Dawn: The Series. En la nueva versión de 2016 The Magnificent Seven , fue uno de los personajes principales. Además, también se despierta en películas famosas como Valle de lágrimas, Maquillaje, One for the Road, 180º, Bless Me, Ultima, Dos Estaciones y muchas otras.

Biografía de Manuel García-Rulfo | Educación

Gabriela García-Rulfo nació en Guadalajara, México. Creció en un rancho en Jalisco, donde aprendió a montar a caballo. Una vez viajó a Vermont para mejorar su inglés.

De acuerdo con sus calificaciones educativas, se matriculó en la Universidad del Valle de Atemajac, donde estudió comunicación antes de decidir seguir una carrera actoral en México. Antes de regresar a México para continuar su carrera como actor, se formó en la Academia de Cine de Nueva York.

¿Con quién sale Manuel García-Rulfo?

Manuel García-Rulfo actualmente está soltero y no tiene citas. Actualmente, le encanta ver películas y le encanta ir al teatro con amigos cada vez que puede. También le encanta pasar tiempo al aire libre, acampar, nadar o simplemente relajarse en la naturaleza.

Carrera de Manuel García-Rulfo

En 2017, interpretó a Biniamino Márquez en la adaptación de Kenneth Branagh de Murder on the Orient Express, basada en la novela clásica de Agatha Christie. García-Rulfo interpretará a Mickey Haller en una adaptación televisiva de The Lincoln Lawyer para Netflix, reemplazando a Logan Marshall-Green.

Biografía de Manuel García-Rulfo

Manuel García-RulfoWiki/Ser
Nombre realManuel García-Rulfo
ApodoManuel
Años41 años
Cumpleaños25 de febrero de 1981
Lugar de nacimientoGuadalajara, México
OcupaciónUn actor
NacionalidadMéxico
EtnicidadMezclado
religióncristiandad
signo del zodiacoPez
Altura5 pies 10 pulgadas (1,80 m)
Peso90 kg
Medidas corporales44-32-37 pulgadas
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Tamaño del zapato10 (EE. UU.)
ChicaSolo
CónyugeN / A
EducaciónUniversidad del Valle de Atemajac
Academia de Cine de Nueva York
Familiano sé
hermanosNada
Valor netoAlrededor. $ 2 millones

Patrimonio neto de Manuel García-Rulfo

¿Cuánto es el patrimonio neto de Manuel García-Rulfo? Su primera película estadounidense importante fue como el tío Pedro en Bless Me, Ultima (1964). Interpretó a Vasquez, uno de los personajes principales, en la nueva versión de The Magnificent Seven (2016). El papel requería que aprendiera a manejar armas, lo que le resultó desafiante pero «divertido». Su patrimonio neto se estima en $ 2 millones, a partir de 2023.

manuel-garcia-rulfo-edad

Manuel García-Rulfo en ‘El abogado Lincoln’

El recuerdo cinematográfico más preciado de Manuel García-Rulfo es también una reliquia familiar: la máquina de edición de su abuelo. El actor mexicano y estrella de «The Lincoln Lawyer» de Netflix, que nació y se crió en un rancho en México, pasó allí los veranos de su infancia con su familia.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jared Scott como Killian en A League, The Lake?

Su abuelo, cinéfilo y director aficionado, compartía los westerns que filmaba con su cámara de 16 mm cuando sus hijos eran pequeños, y pasaban los días de verano jugando a indios y vaqueros. Para García-Rulfo, que ahora tiene 41 años, la máquina es un símbolo de una larga línea de historias transmitidas de generación en generación.

manuel-garcia-rulfo

«Todos los fines de semana reunía a todos nuestros primos, 31 de nosotros, para una noche de cine», dijo recientemente a The Times durante una entrevista en la sede de Netflix en Hollywood. Además de las producciones nativas, el patriarca de la familia solía proyectar clásicos de Charles Chaplin y del famoso comediante y actor mexicano Mario Moreno «Cantinflas».

La tía de García-Rulfo, Lourdes, asumió el papel cinematográfico a medida que crecía, filmando nuevos videos con la nueva generación de niños del clan. El actor comenzó esas divertidas historias: «Yo era el protagonista en la mayoría de las películas porque los otros primos eran tímidos», dijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba