Curiosidades

Mariella Balbi Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Mariella Balbi es una periodista peruana. Ha trabajado como periodista para varios medios de comunicación en Perú, incluyendo El Comercio y La República. Mariella también ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones internacionales, como The Guardian y Al Jazeera. Actualmente es editora de periodismo de investigación. También enseñó periodismo de investigación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Mariella es miembro de la Asociación Peruana de Periodistas de Investigación (APPI). Mariella Balbi Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

Mariella Balbi Viki, Biografía

Mariella Balbi ha ganado muchos premios por su trabajo, incluido el Premio Maria Moors Cabot de la Universidad de Columbia en 2014 y el Premio Nacional de Periodismo de la Asociación Nacional de la Prensa del Perú en 2015.

Mariella Balbi es una famosa periodista peruana. Hay una hermosa sonrisa en su rostro. Mariella Balbi nació en Perú, América del Sur. Es un periodista peruano que trabaja en una de las plataformas de redes sociales más populares como Instagram con millones de seguidores.

Se graduó de una escuela secundaria privada y luego estudió en una universidad privada. Ella es una persona maravillosa. Ella ha logrado mucho en su vida. Cada año, ella rinde homenaje a su cumpleaños.

Peso y altura de Mariella Balbi

¿Cuánto mide Mariella Balbi? Ella mide aproximadamente 5 pies y 3 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de unos 62 kg. Su color de ojos es azul y su cabello rubio es oscuro.

Todo sobre Mariella Balbi Gratis,

Nombre real Mariella Balbí
Años 56 años (a partir de 2021)
Fecha de nacimiento 28 de julio de 1955
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 3 pulgadas
Peso 62 kg
Mediciones N / A
Copa del tamaño del sujetador N / A
Esposo Casado
Valor neto $ 300k

Etnia Mariella Balbi

Se desconoce el nombre real de Mariella Balbi, pero nació en Perú, Sudamérica. Completa su educación en una institución privada. También es investigadora, escritora y politóloga. Su sonrisa es encantadora. Ella ha logrado muchas victorias en su vida. Cada año, en su cumpleaños, ella lo honra con una pareja.

La carrera de Mariella Balbi

Mariella Balbi comenzó su carrera profesional en su juventud y tiene más de 33 años de experiencia en medios. Leo es su signo zodiacal, según su fecha de nacimiento. Es peruana en términos de ciudadanía, pero no se sabe si es mestiza o indígena.

Mariella solía aparecer en los noticieros al comienzo de su carrera. Mariella comenzó su carrera periodística en 1986 y trabajó brevemente como reportera de un periódico. Actualmente trabaja como escritora independiente para un periódico local, aunque también le gusta cocinar. Mariella prueba una variedad de sabores del mundo del periodismo, incluyendo el cine y la cobertura deportiva.

Datos de Mariella Balbi

  • Mariella Balbi es una persona muy trabajadora y motivada.
  • Ella siempre promueve su mejor pierna y siempre está buscando nuevas oportunidades para mejorar.
  • Mariella también es una gran jugadora de equipo y siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
  • Ella es un activo valioso para cualquier equipo debido a su actitud positiva y disposición para aprender cosas nuevas.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba