Wiki

Mark Hupp (ex marido de Pam Hupp) Wiki, biografía, edad, altura, esposa e hijos

Mark Hupp es mejor conocido como el exmarido de Pam Hupp, una asesina estadounidense que cumple cadena perpetua en el Centro Correccional de Chillicothe en Missouri por el tiroteo de Louis Gumpenberger en 2016 en su casa en O’Fallon, Missouri. Además, Pam fue un testigo clave en el caso contra el esposo de Betsy, Russ, quien fue condenado injustamente por su asesinato en noviembre de 2013, antes de que fuera anulado en 2015. Además, el esposo de Pam, Mark, estuvo con ella durante este período y es reflejado. con Sean Bridgers en el verdadero drama criminal. Mark Hupp (ex marido de Pam Hupp) Wiki, biografía, edad, altura, hechos.

Mark Hupp Wiki, biografía y edad

¿Qué edad tiene Mark Hupp? No reveló su fecha de nacimiento. Además, parece tener unos 70 años. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

¿Cuánto mide Mark Hupp?

Mark Hupp se encuentra a una altura de 5 pies y 11 pulgadas o 1,83 m. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. El largo de su cabello es corto.

Mark Hupp Wiki, Biografía

marca hupp Wiki/Ser
Nombre real marca hupp
Apodo Calificación
Años N / A
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
Ocupación Esposo de Pam Hupp
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 11″
En Metros: 1.83 m
En centímetros: 183 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos- 85 kg
En libras: 185 libras
Medidas corporales N / A
Tamaño del zapato N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marrón
Nombre de la esposa Pam Hupp (div.)
¿Niños? Hijo: Travis
Hija: Sara

Mark Hupp ahora

Según Iris St. Louis, Mark solicitó el divorcio de su esposa, Pam, en septiembre de 2020 después de 26 años de matrimonio, durante los cuales fue condenada por asesinato. Según la revista, Mark era un ex jugador de béisbol de ligas menores que jugaba para los Texas Rangers. Su ambición de convertirse en atleta profesional nunca se materializó, por lo que volvió a la carpintería.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Anna Hansen, esposa de Lance Armstrong?

Hijos de Mark Hupp

Mark Hupp dio la bienvenida a un hijo llamado Travis en 1989. Pam ya tenía una hija, Sarah, de su primer matrimonio, y la familia se mudó a Naples, Florida.

Además, la relación de Mark y Pam floreció cuando se mudaron de casa. Se mantuvieron en contacto hasta el 27 de diciembre de 2011, cuando su esposa fue a dejar a su amiga Betsy a la casa de Faria después de una sesión de quimioterapia. Ella le dejó un mensaje de voz antes de entrar a la casa.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba