Curiosidades

Markeith Loyd sobre la sentencia a muerte: lo que sabemos hasta ahora

Sentencia de Markkeith Loyd, condenado por el asesinato en 2012 del teniente policía de Orlando. Debra Clayton, ejecutada el jueves en un tribunal de Florida. El castigo, dictado por la jueza del Noveno Circuito Leticia Marques, se produjo casi tres meses después de que un jurado dictaminara que Loyd debía ser ejecutado y más de cinco años después de que Clayton fuera asesinado mientras estaba de servicio.

Un jurado de Loyd lo encontró culpable de asesinar a Clayton durante un homicidio involuntario que comenzó el 14 de diciembre de 2016, luego de que disparó y mató a su ex novia y al bebé por nacer. Durante una persecución en enero de 2017, Loyd supuestamente disparó y mató a Clayton mientras estaba parado afuera de Walmart tratando de confrontarlo. Fue arrestado varios días después.

Markeith Loyd condenado a muerte

Floyd fue sentenciado a cadena perpetua sin la oportunidad de libertad condicional, según los registros judiciales. Fue declarado culpable de cinco cargos, incluido el asesinato de un oficial de la ley en primer grado, intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes, robo de auto con un arma de fuego y posesión de un arma por parte de un delincuente previamente condenado.

Lloyd fue sentenciado en octubre de 2019 por el asesinato de su ex novia Sade Dixon, quien estaba embarazada de ocho meses en el momento de su asesinato. Evitó la pena de muerte en ese caso después de que un jurado recomendara una cadena perpetua. Después de ser sentenciado a muerte el 3 de marzo de 2022, Markeith Loyd gritó en la galería mientras los agentes lo sacaban de la sala del tribunal.

El ojo de Markeith Lloyd

Durante el arresto de Markeith Lloyd, la policía de Orlando lo golpeó brutalmente y lo cegó. Lloyd fue arrestado cerca de una casa abandonada en Lescot Lane en Carver Shore después de una gran alcantarilla. Los oficiales patearon a Lloyd en la cara y le sacaron uno de los ojos, pero luego fueron absueltos de todos los cargos.

Un tribunal de Florida lo condenó a muerte en 2017 por disparar fatalmente a un oficial de policía de Orlando. Mientras huía de la ley por asesinar a su ex novia. Fue identificado un mes después, el 9 de enero de 2017, tras ser imputado por el asesinato de su amigo y darse a la fuga.

Según las autoridades, el consumidor alertó a Clayton, quien también estaba dentro de la tienda, y ella trató de detenerlo. Fuera del negocio, Clayton murió en un tiroteo con Lloyd.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba