Wiki

Marla Strong (Hermana de Tara Strong) Biografía, wiki, edad, padres y más

Marla Strong es la hermana de Tara Strong, es una actriz canadiense-estadounidense. Es conocida por su trabajo de voz en animación, sitios web y videojuegos. Siempre están ahí el uno para el otro cuando alguien necesita ayuda. Siempre están ahí el uno para el otro cuando alguien necesita ayuda. Marla es una gran oyente y siempre estará ahí para Tara cuando necesite hablar. Tara es una gran amiga y siempre estará ahí para Marla cuando necesite ayuda. Además, obtenga más información sobre Marla Strong, que es la hermana de Tara Strong.

Marla padres fuertes

Marla Strong nació de la hija de Syd y Lucy Charendoff. Strong dijo que su origen judío es «una gran parte de su identidad». Tiene una hermana menor llamada Tara. A la edad de cuatro años, Strong se interesó en la actuación y se ofreció como solista en una producción escolar.

Además, al igual que su hermana, Marla Strong también actuó con el Teatro Judío de Toronto, donde actuó en A Night of Stars y apareció en una cinta de audio de «Lay Down Your Arms» del Habonim Youth Choir, cantando la letra en inglés. y en ingles Hebreo.

¿Qué edad tiene Marla Strong?

Marla Strong tiene 50 años, al 2022. Aunque no se sabe su fecha exacta de nacimiento. Además, su hermana, Tara Strong, nació el 12 de febrero de 1973 en Toronto, Ontario, Canadá. Ella tiene 49 años, a partir de ahora.

Marla de perfil fuerte

Nombre real marla fuerte
Años 50 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento N / A
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Esposo Casado
Valor neto $ 300k

¿Marla Strong está casada?

Marla Strong está casada pero se desconoce el nombre de su marido. Tiene un hijo y una hija. Vive con su familia en Tampa, Florida. Marla es una persona muy privada y no se sabe mucho sobre su vida personal.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Robert Fillion, el padre de Nathan Fillion?

Datos fuertes de Marla

  • La hermana de Marla Strong, Tara Strong, obtuvo nominaciones a los premios Annie y Daytime Emmy y ganó un premio de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.
  • A la edad de 13 años, el primer papel profesional de Strong fue Gracie en la producción de The Music Man del Teatro Limelight.
  • Tuvo papeles en vivo en Senior Trip de National Lampoon, Sabrina Goes to Rome, Sabrina Down Under y muchos otros.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba