Biografias

Marsai Martin Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Marsai Martin es un popular actor estadounidense. Saltó a la fama por su papel de Diane Johnson en la comedia de ABC Black-ish de 2014 a 2022. Además, en 2019, Martin protagonizó la película de comedia Little, que también protagonizó, mientras era la más joven en producir. una película de estudio. . Ese mismo año, la revista Time la nombró «Time 100 Next». Quién es Marsai Martin: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

¿Quién es Marsai Martín?

Martin nació el 14 de agosto de 2004 en Plano, Texas, de padres afroamericanos Carol y Joshua Martin. Después de una foto glamorosa, comenzó la carrera de actor de Martin. A cambio de la promesa de su padre de enviar las fotografías a los agentes de casting, el fotógrafo les hizo un descuento. A la edad de cinco años, fue descubierta por una foto publicada en Myspace. Las fotografías fueron enviadas a cuatro agencias y una persona inmediatamente ofreció su representación. En 2013, después de mudarse a Los Ángeles con su familia para seguir una carrera como actriz, comenzó a trabajar como actriz.

Peso y altura de Marsai Martin

  • ¿Cuánto mide Marsai Martin? Se para a una altura ideal de 5 pies 3 hacia adentro con un peso corporal plano de 51 kg.
  • Ella tiene cabello rubio y un color de ojos marrón oscuro.

Marsai Martin Edad y origen étnico

Marsai Martin nació el 14 de agosto de 2004 en Plano, TX. Tiene 17 años, del 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestiza. Carol y Joshua Martin son los nombres de su padre y su madre. Se crió en la ciudad de Nueva York, pero su familia se mudó a Los Ángeles en el 2013 para que pudiera seguir una carrera como actriz.

Perfil de Marsai Martín

marsai martin Wiki / Biografía
Nombre real marsai martin
Apodo Marsái
Años 17 años de edad
Valor neto $ 300k – $ 500k
Cumpleaños 14 de agosto de 2004
Carrera profesional actor de televisión
Lugar de nacimiento plano, Texas
Signo del zodiaco León
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Sólo
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Patas Pulgadas: 5′ 3″
En Metros: 1.63 m
En centímetros: 163 cm
Peso (aprox.) En kilogramos – 51 kg
I bpunt— 121 lb
Medidas corporales aprox. 34-25-40 pulgadas
Copa del tamaño del sujetador 30B
Tamaño del zapato 5.5 (SAM)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No.

Carrera Marsai Martin

En 2014, Martin interpretó a Diane Johnson, hija de Andre y Rainbow Johnson en la comedia de ABC Black-ish, creada por Kenya Barris. Ha recibido una serie de premios y nominaciones por su destacada actuación, incluidos tres premios NAACP Image a mejor actor de reparto en una serie de comedia y un premio a artista joven. Ha sido nominada seis veces a los Premios NAACP Image y dos veces a los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla por Mejor Actuación en Conjunto en una Serie de Comedia.

marsai-martin-age

En 2016, Martin hizo su primera aparición en la pantalla en la producción original de Amazon Studios The American Girl Story – Melody 1963: Love Has to Win, que tiene lugar en Detroit durante el Movimiento por los Derechos Civiles. Proporcionó la voz de Nina, una película biográfica sobre la artista y activista estadounidense Nina Simone que se estrenó el mismo año.

Echa un vistazo a:  Jodie Comer Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, valor neto, hechos

En 2019, Martin protagonizó la primera gran película de estudio, la comedia Little, para Universal Pictures. A la edad de 13 años, fue nombrada productora ejecutiva de la película, lo que la convirtió en la persona más joven en hacer una película y en la productora afroamericana más joven. En el 2021, le dio su voz al personaje de Freedom en PAW Patrol: The Movie. En abril de 2022, se anunció que Martin aparecería en la próxima película Fantasy Football junto a Kelly Rowland y Omari Hardwick.

Glan de Marsai Martin Worth

¿Cuánto es el patrimonio neto de Marsai Martin? Sus padres la inscribieron en una agencia en Dallas cuando tenía cinco años y recibió créditos de producción por la película Little. Tiene el récord de ser la productora ejecutiva más joven de Hollywood, habiendo ganado el título de Guinness World Records a la edad de 14 años. Tenía 14 años y 241 días cuando Little llegó al cine. A partir de 2022, su patrimonio neto se estima en $ 300k – $ 500k.

Datos de Marsai Martin

  • StepMonster es la primera película realizada por Martin como parte del trato, una comedia sobre una adolescente que se está acostumbrando a la vida con una nueva madrastra.
  • Solo tiene 12 años, lo que la convierte en la persona más joven en obtener un acuerdo de primera vista con Universal y la suscriptora más joven en el estudio.
  • En el 2021, fue elegida como Liberty en PAW Patrol: The Movie.
  • En abril de 2022 se informó que Martin se uniría a Kelly Rowland y Omari Hardwick en la película deportiva Fantasy Football.
Echa un vistazo a:  Quién es la esposa de Rocco Vata: wiki, biografía, edad, altura, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba