Wiki

Mason Disick (Kourtney Kardashian Son) Biografía, wiki, altura, padres, hechos

Mason Disick surgió como el hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick. Además, Kardashian tiene tres hijos con Disick, su hijo Mason Dash Disick (nacido el 14 de diciembre de 2009), su hija Penelope Scotland Disick (nacida el 8 de julio de 2012) y su hijo Reign Aston Disick (nacido el 14 de diciembre de 2014). Además, la madre de Mason Disick, Kourtney Kardashian, creó spin-offs como Kourtney and Khloé Take Miami y Kourtney and Kim Take New York. Escuche y descubra más sobre Mason Disick (Kourtney Kardashian Son) Bio, Wiki, Age, Parents, Facts.

Mason Disick edad y famoso por

  • A partir de 2022, la edad de Mason Disick es de 13 años.
  • Nació el 14 de diciembre de 2009 en Los Ángeles, CA.
  • Se le puede ver con su madre en Kourtney & Kim Take Miami y otros programas de Kardashian.
  • Su signo zodiacal es Sagitario.

¿Cuánto mide Mason Disick?

La altura de Mason Disick es de 5 pies y 2 pulgadas de alto, en su adolescencia. Su madre también dijo: «Ha llegado el día en que ahora eres más alto que yo». Hablando de su edad, cumplió 13 años el 14 de diciembre del 2022. Su tía Kim Kardashian compartió una foto para celebrar su cumpleaños.

Biografía de Mason Disick

Nombre realDiscoteca Mason Dash
Años13 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento14 de diciembre de 2009
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 2 pulgadas
Peso56 kg
Mamákourtney kardashian
Padrescott disick
Tíakim kardashian

Los padres de Mason Disick

La madre de Mason Disick, Kourtney Kardashian, y sus hermanas son populares en las redes sociales y promocionan productos como pantalones adelgazantes, productos de belleza, Coca-Cola y medicamentos recetados.

Echa un vistazo a:  Conoce a la segunda esposa de Sonny Barger: Sharon Gruhlke

Además, Scott Disick también es una personalidad de los medios y socialité estadounidense. Es más famoso por ser un miembro principal del elenco de Keeping Up with the Kardashians.

Datos sobre Mason Disick

  1. Mason Disick se lanzó en vivo en Instagram y comenzó a difundir secretos familiares, en 2020.
  2. Ahora es un adolescente.
  3. Tiene un hermano llamado Reign Disick que oficialmente tiene 8 años.
  4. Kourtney es mucho más privada con sus hijos que algunas de sus hermanas, por lo que el mundo no lo vio crecer.
  5. El nombre de su abuela es Kris Jenner.
  6. Además, la abuela de Mason le escribió en Instagram: “¡Feliz cumpleaños a dos de las luces más brillantes de mi vida, mis hermosos nietos, Mason y Reign! Mason, eres mi primer nieto y estoy muy orgulloso de ti todos los días. Te has convertido en un joven maravilloso y te adoro. Reign, eres el más divertido!!!! ¡Eres un hombre especial con tantas facetas en tu personalidad! Ambos tienen las cualidades más maravillosas de ser amables, considerados, amorosos, tan inteligentes, tan talentosos en tantos sentidos y una parte mágica especial de nuestra familia… ¡Y es increíble que hayan nacido el mismo día! !! Cinco años de diferencia!!!! Ustedes son hijos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos de todos nosotros y los quiero mucho!!!!!! De nada xoxo 😍🥰🥳🎂🙏»
  7. Es muy considerado, amoroso, inteligente, talentoso en muchos sentidos.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba