Biografias

Mason Thames Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Mason Thames es un actor estadounidense que comenzó a actuar a la edad de 11 años, pero su amor por la ópera comenzó a una edad temprana mientras estudiaba ballet. Mason fue seleccionado para unirse a una compañía de ballet profesional en todo el mundo a la edad de seis años, donde estuvo de gira con el grupo durante cuatro años como el miembro más joven. Mason Thames Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos.

Era de Mason Thames

¿Qué edad tiene Mason Thames? Nació el 10 de julio de 2007. Tiene 15 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es mestizo. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. También tiene hermanos. Según su educación, está bien educado.

Peso y altura de Mason Thames

¿Cuánto mide Mason Thames? Mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 40 kg. Su color de ojos y color de cabello son negros. En general, Mason Thames tiene un cuerpo saludable sin tatuajes en su cuerpo.

Perfil de Mason Thames

albañil támesis Wiki/Ser
Nombre real albañil támesis
Apodo Masón
Años 15 años
Valor neto $ 300k
Cumpleaños 10 de julio de 2007
Ocupación Un actor
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 4″
En Metros: 1.64m
En centímetros: 164 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 40 kg
En libras: 88 libras
Medidas corporales aprox. 38-24-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 19 pulgadas
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
Nombre del esposo Soltero
¿Niños? No

La carrera de Mason Thames

En el 2019, obtuvo un papel recurrente en For All Mankind de AppleTV+. Consiguió el papel recurrente de Danny Stevens en la serie original de AppleTV+ For All Mankind en el 2020. La producción se pospuso debido a la COVID-19.

Echa un vistazo a:  Dalmar Abuzeid Bio, wiki, edad, altura, peso, novia, valor neto

En 2022, aparecerá en The Black Phone de Universal Pictures, que se estrenará el 24 de junio de 2022. En la película se une a Mason el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke. Interpreta a Finney Blake, un niño de 13 años tímido pero inteligente que es encarcelado en un sótano insonorizado por un sádico asesino enmascarado.

Cuando el teléfono en la pared comienza a sonar, rápidamente descubre que puede escuchar las voces de las antiguas víctimas del asesino, y están decididos a evitar lo que les sucedió desde Finney. El teléfono negro Scott Derrickson.

Largometraje de Blumhouse/Universal Pictures, producido por Jason Blum de Blumhouse Productions. La película también está protagonizada por Jeremy Davies, Madeline McGraw y James Ransone. The Black Phone es una película escrita por Joe Hill, quien también fue el productor ejecutivo de la película. Derrickson y C. Robert Cargill adaptaron The Black Phone. La filmación concluyó en 2021. Universal Pictures ha fijado el 24 de junio de 2022 para un estreno mundial en cines de verano.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba