Biografias

Mason Versaw Wiki, biografía, edad, altura, padres, hechos

Mason Versaw es una actriz estadounidense mejor conocida por sus papeles en Tick, Tick… ​​¡Boom!, Gossip Girl y Blue Bloods. Aparte de eso, también se le ve como Jake C. en un papel recurrente en Boo, B ****. Su cuenta de Instagram Masonversaw tiene 3.000 seguidores. Ha compartido fotos de sí mismo con miembros del elenco ensayando y grabando escenas. Mason Versaw Wiki, biografía, edad, altura, padres, hechos.

Mason Versaw Wiki, Bith

Mason Versaw ha trabajado en Hollywood Film and Television Series Industries. Mason comenzó a actuar en 2021 con una serie de televisión titulada ‘Blue Bloods’ y interpretó a Donald Turner. Por su educación, completó su educación en Lakeside High School. Completó su título en la Universidad Privada. También es muy popular en las plataformas de redes sociales en estos días. Tiene millones de seguidores en sus sitios de redes sociales como Instagram.

Altura y peso de Mason Versaw

¿Cuánto mide Mason Versaw? Se encuentra a una altitud de 1,74 m .i. 5 pies 8 pulgadas de alto. Tiene un peso corporal de 148 lb, es decir, 67 kg. tiene una estructura corporal delgada. Sus ojos son azules y su cabello es castaño oscuro.

Los padres de Mason Versaw

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Mason Versaw. También tiene hermanos. Por su educación, está bien educado. Felicitó a su hermana mayor Chelsea por su graduación de la universidad y publicó fotos de ellos juntos en el evento.

Perfil de Mason Versaw

Nombre real albañil versaw
Años 21 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 21 de noviembre de 2000
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 67 kg
Mediciones 36-28-40 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 200k

Carrera de auditoría de Mason Versaw

Mason Versaw comenzó a actuar en 2021 con una serie de televisión titulada ‘Blue Bloods’ y interpretó a Donald Turner. En sus días de escuela, comenzó a actuar. Más tarde participó en varias obras de teatro y obras de teatro con sus compañeros de clase. Más tarde decidió estudiar actuación bajo la supervisión de instituciones de entrenamiento reconocidas y de buena reputación. Ese mismo año, se hizo un nombre en otras partes del mundo como Tick, Tick… ​​¡BOOM! y chica chismosa. Debido a que interpretó a Jake C en la miniserie de televisión Boo, Bitch en julio de 2022, su país se hizo famoso.

Echa un vistazo a:  Actriz Jung Yi-this 'We're All Dead': ¿Qué altura tiene?

Mason Versaw Glan Worth

El patrimonio neto de Mason Versaw se estima en $ 200k, a partir de 2022. La actuación es su principal fuente de ingresos. Ha protagonizado varias películas y series de televisión. Al crecer, le apasionaba la actuación y a menudo actuaba en obras escolares. Cuando llegó a la escuela secundaria, decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a tomar clases de actuación.

Datos de Mason Versaw

  • Leonardo DiCaprio es el actor favorito de Mason Versaw.
  • Jennifer Lawrence es su actriz favorita.
  • Su color favorito es el azul.
  • Su comida favorita es la pizza.
  • Le encanta viajar y ha estado en varios países.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba