Biografias

Matt Rife Biografía, edad, altura, peso, carrera y valor neto

Matt Rife es un comediante y actor estadounidense que saltó a la fama como comediante en la séptima temporada de Wild ‘N Out en MTV2. Era el miembro más joven del elenco del programa. Además, fue el más joven en la serie BET ComicView. Luego apareció en el programa un total de cinco veces. Ha aparecido en películas como The House Bunny y Easy A, así como en programas de televisión como Neighbors y Parks and Recreation. Todo sobre, Matt Rife Biografía, edad, altura, valor neto, hechos.

Edad de Matt Rife

¿Qué edad tiene Matt Rife? Nació el 10 de septiembre de 1995 en Columbus, OH. Tiene 23 años, al 2022. Su signo zodiacal es Virgo. Se crió en un pequeño pueblo en un estado del Medio Oeste.

Altura y peso de Matt Rife

¿Cuánto mide Matt Rife? Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto o 1,78 mo 178 cm. Pesa alrededor de 70 kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Matt Rife Wiki/Bith

Nombre realMatt Rife
Años23 años de edad (a partir de 2021)
Fecha de nacimiento10 de septiembre de 1995
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 8 pulgadas
Peso70 kg
Mediciones44-32-190 pulgadas
ChicoSolo
Valor neto$310-$400k

La carrera de Matt Rife

Matt Rife comenzó a realizar stand-up cuando tenía quince años. Comenzó a actuar regularmente en Laugh Factory en Los Ángeles, CA.

Es un comediante y actor mejor conocido por su especial de comedia de producción propia Only Fans (2021) y su aparición en Bring the Funny.

matt-rife-carrera

Tuvo excelentes papeles como invitado en Wild ‘n Out, Brooklyn Nine-Nine y Fresh Off the Boat. Recientemente, estuvo saliendo con la actriz Kate Beckinsale.

Echa un vistazo a:  Emma Faith Wiki, biografía, edad, altura, peso, niño, hechos

Valor neto de Matt Rife

¿Cuánto es el patrimonio neto de Matt Rife? La actuación es su principal fuente de ingresos. A partir de 2022, el patrimonio neto de Matt se estima en $ 310- $ 400k.

hechos mate

Hechos de Matt Rife

  1. A Matt Rife le encanta experimentar con diferentes salidas creativas.
  2. Le gusta escribir y realizar sus rutinas originales de comedia stand-up, así como experimentar con sketches cómicos e improvisación.
  3. También es un músico talentoso; tocando guitarra, bajo, batería, teclado y ukelele.
  4. Fuera de la industria del entretenimiento, Matt es un ávido amante de la naturaleza; caminatas y campamentos en los EE. UU. y en el extranjero.
  5. También le encanta viajar, explorar nuevas culturas y conocer gente interesante en el camino.
  6. Además, a Matt le apasiona retribuir a su comunidad a través de diversas actividades benéficas y voluntarias.
  7. Participó activamente en programas de desarrollo juvenil, así como en iniciativas de concientización sobre el cáncer.
  8. Su abuelo falleció recientemente y escribió: “Esta mañana perdí a mi mejor amigo en todo el mundo. Mi abuelo Steve ❤️. El hombre más grande que he conocido. Nunca he amado tanto a alguien. Si alguna vez me he reído contigo, es gracias a él. Al crecer sin un padre, él era mi figura paterna. Me enseñó todo lo que sé y me dio toda su vida. Ha estado en todos los partidos de béisbol, me ha llevado a todos los espectáculos de comedia, me ha hecho waffles de arándanos todas las mañanas y es la primera persona a la que llamaría cada vez que sucediera algo. Las palabras no pueden describir lo que significó para mí o lo extrañaré todos los días por el resto de mi vida. Pero tengo que creer que lo volveré a ver para volver a sentirme segura. Muchas gracias por ser mi mejor amigo, mi maestro, mi padre, mi abuelo, mi inspiración, mi alma, mi todo. Esto duele jodidamente mucho. te amo papa ❤️”
Echa un vistazo a:  Masato Kudo (Futbolista) Muerte, Biología, Padres

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba